¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 May 2015, 23:01
Mensaje: #2421

RE: Hablemos de juegos

Somos unos fagnostagic (?). Pero nada el juego lo vale... despues de todo la PS2 siempre sera la mejor consola de Sony y por algo sera
06 May 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 23:02 por Brandon)
Mensaje: #2422

RE: Hablemos de juegos

¿Me recomiendan el último Mortal Kombat que salió? Creo que es para PS3.
06 May 2015, 23:25
Mensaje: #2423

RE: Hablemos de juegos

Has jugado a los demas? Porque ahora mismo hay demasiado personaje que se hace llamar asi mismo "fan" de la saga cuando no ha jugado en su vida
07 May 2015, 00:55
Mensaje: #2424

RE: Hablemos de juegos

Y solo ha salido para PS4, Xbox One y PC. Pero hay una versión para Android e iOS...
07 May 2015, 01:06
Mensaje: #2425

RE: Hablemos de juegos

(06 May 2015)Brandon escribió:  ¿Me recomiendan el último Mortal Kombat que salió? Creo que es para PS3.

solo creo que ultima generación de consola y pc por el momento, lo tengo en ps4 y no me quejo.. pero es un VS mas de lo mismo entretiene un rato, juegas unas horas.. aprendes unos cuantos, fatalitys,brutalitys,etc te vas al online creyendo ya ser oponente decente.. y sales humillado rápidamente.
07 May 2015, 06:25
Mensaje: #2426

RE: Hablemos de juegos

Yo lo jugué un poco, pero no soy seguidor de la saga, al único que realmente le jugué fue al anterior (y fue mas que nada por tener algo a que viciar con mi primo), y un poco al armagedon, y como lo que mas me vicie del anterior fueron las peleas en parejas y en este no encontré la opción, directamente no le di pelota, pero la historia esta dentro de todo buena, aunque se va como desinflando un poco mientras avanza, o por lo menos es la sensación que me dejo a mi. En lo que es personaje, estéticamente me gustan mas estos, no por gráfica sino porque no había necesidad de tengan tanto pecho como en el anterior, del anterior si bien no me gustaban los personajes me pude adaptar a unos cuantos, en este no, aunque supongo que habrá sido porque le di poca cabida, y en lo que es entornos me gusto bastante el hecho de poder usarlo a tu favor. Creo que si hubiera tenido las peleas en parejas le hubiera dado pelota, esas peleas en el anterior eran las mas impredecibles y encarnizadas que pude haber tenido en mucho tiempo xD!
07 May 2015, 06:56
Mensaje: #2427

RE: Hablemos de juegos

Alguien sigue la saga zelda?
que opinais del zelda que van a sacar? Risa
07 May 2015, 08:37
Mensaje: #2428

RE: Hablemos de juegos

Soy bastante fan de Nintendo en general, pero con Zelda es algo especial. Mi primero fue el Majora's Mask, pero salvo al original y su segunda parte (el primero me resulta aburrido y el segundo NO es un Zelda) he jugado a prácticamente todos los títulos, tanto de sobremesa como de portátiles. Lo último ha sido el Majora's 3D, que es espectacular. Mejora todo lo que se le podía reprochar al original, un Zelda que, si bien no es el mejor, me parece muy especial por esa oscuridad que desprende. Una lástima que sea tan incomprendido por la mayor parte de fans.

Respecto al nuevo, pinta bien. Para ser sincero, llevo deseando una secuela del Twilight Princess desde el momento que lo acabé, pero parece que Nintendo rehuye de hacer otra vez un Zelda de estética más adulta. Pese a todo, las mecánicas de juego parecen bastante pulidas y se han sumado al carro de los mundos abiertos. Esto último me da un poco de miedo, porque un mundo abierto vacío solo es una perdida te tiempo, así que habrá que esperar a ver como lo hacen. Gráficamente es bonito, pero no impresiona. Además, en la demo que mostraron se veía que muchas texturas (sobre todo en la lejanía) estaban muy descuidadas, pero es algo que supongo se debe a ser precisamente eso, una demo.

En resumen, tengo fe en este nuevo Zelda, pero no es el Zelda que a mi me gustaría ver.
07 May 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 08:54 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2429

RE: Hablemos de juegos

pues yo tengo muchisimas ganas de un nuevo zelda Halo
lo que me revienta es que saquen ediciones limitadas por 461.684.684€ por llevar na y menos Fruncir
pero si está asequible, como es skyward sword y eso, me compro la edición coleccionista Halo
Respecto a lo de el mundo "infinito" ese que se supone que han hecho ... creo que mejorará mucho el juego, que ya de por sí siempre tiene mundos enormes Sonrojo
aunque creo que cada vez hacen a Link más ... transexual (?) cada vez parece más una mujer D:
no sé que pensar de ello ...
07 May 2015, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:09 por ThreeDog)
Mensaje: #2430

RE: Hablemos de juegos

De hecho, recuerdo que cuando salió el primer trailer, en el E3 del año pasado, Iwata tuvo que salir a aclarar que no habían convertido a Link en una mujer, porque muchos así lo creían xD Sin embargo, a mi me gusta el nuevo aspecto. Echaré de menos la túnica verde de toda la vida, pero esto le da un toque original.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)