¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 May 2015, 09:20
Mensaje: #2431

RE: Hablemos de juegos

A lo mejor hacen asi a Link para que todos los jugadores se sientan mas identificados con el, tal vez les da pereza crear un selector de Link hombre y Link mujer, o tambien puede ser que siemplemente les gustaba ese diseño para Link. Quien sabe.
07 May 2015, 09:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:27 por ThreeDog)
Mensaje: #2432

RE: Hablemos de juegos

Es una posibilidad. ¿Sabéis que me gustaría a mi? Ahora que ya no van a usar el wiimote como mando bien podrían hacer que, de nuevo, Link sea Zurdo. Con eso sí que me sentiría identificado xDD
07 May 2015, 09:28
Mensaje: #2433

RE: Hablemos de juegos

toda la maldita vida Link ha sido zurdo
deberían dar la opción de cambiar la espada de un lado a otro, aunque no sé si eso está ya, siempre la dejo por defecto donde está ..
07 May 2015, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:33 por ThreeDog)
Mensaje: #2434

RE: Hablemos de juegos

No la hay. Y créeme que igual que en otros muchos juegos de Wii, si eres Zurdo te molesta agitar una mano y que el personaje mueva la contraria xD
07 May 2015, 14:38
Mensaje: #2435

RE: Hablemos de juegos

Un The Legend of Zelda con mundo abierto? Con la tecnología actual? Donde hay que firma? Llevo esperando un juego así desde los de N64. Se que los Zelda suelen ser de mundo abierto,pero me refiero a un mundo gigante! Que se dejen de pasillos y dibujitos! A mi si me cogen el Twinlight y lo hagan gigante!
Después de eso,me pensaría pillar la consola,por que si la dicha es buena... O un metroid en primera persona.
07 May 2015, 14:46
Mensaje: #2436

RE: Hablemos de juegos

(07 May 2015)Skull escribió:  Un The Legend of Zelda con mundo abierto? Con la tecnología actual? Donde hay que firma? Llevo esperando un juego así desde los de N64. Se que los Zelda suelen ser de mundo abierto,pero me refiero a un mundo gigante! Que se dejen de pasillos y dibujitos! A mi si me cogen el Twinlight y lo hagan gigante!
Después de eso,me pensaría pillar la consola,por que si la dicha es buena... O un metroid en primera persona.

te gusta zelda y metroid ...
cásate conmigo Halo

por cierto, en primera persona ya están los 2 metroids de game cube, que creo que son insuperables, al menos el metroid prime 1
07 May 2015, 15:18
Mensaje: #2437

RE: Hablemos de juegos

(07 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  por cierto, en primera persona ya están los 2 metroids de game cube, que creo que son insuperables, al menos el metroid prime 1

Y el Metroid Prime 3 de Wii, que también era en primera persona y era cojonudo.

Btw, hablando de Metroid, debo confesar que yo disfruté el "infame" Other M. La gente lo critica mucho por "humanizar" a Samus y concederle voz, pero la trama es decente, y la jugabilidad está muy lograda. Aunque, de todos modos, si sale uno nuevo, prefiero un "Prime" xD
07 May 2015, 15:25
Mensaje: #2438

RE: Hablemos de juegos

no me olvido de los juegos de Metroid de wii, pero no los considero obras maestras como los de game Cube, e insisto, el Metroid Prime 1 está a años luz de cualquier otro metroid.
Al menos en mi opinión, el mando de GC es mucho mejor y más cómodo que el de la wii para este tipo de juegos ...
07 May 2015, 15:29
Mensaje: #2439

RE: Hablemos de juegos

Yo odio disparar con un analógico, cosas de jugar fundamentalmente en PC con teclado y ratón, así que prefiero el control de Prime 3 a los anteriores porque me permite apuntar mejor (siempre y cuando el wiimote no se ponga troll).
07 May 2015, 15:52
Mensaje: #2440

RE: Hablemos de juegos

disparar con un analogico es mas doloroso de lo que parece, hasta por eso los fps en consolas hicieron el cap a 30 fps, lo digo por que estuve jugando el nuevo UT y la velocidad de juego es genial


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)