¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:32

Abrir los puertos del router

22 Apr 2015, 23:32
Mensaje: #421

RE: Abrir los puertos del router

gracias Kumicho por la información, ya he puesto a sedeear unas cuantas que tenía bajadas de hace años xD
23 Apr 2015, 03:08
Mensaje: #422

RE: Abrir los puertos del router

(22 Apr 2015)Shybred escribió:  La verdad es que no se si tarda un rato en empezar a subir o con tenerlo ahí ya lo estoy sedeeando xD

No te preocupes por la subida y el incremento de ratio, se nota que eres de los usuarios de torrent buenos, y a vosotros os sube el ratio solo. Si te fijas en tu ficha de torrent (la personal) puedes ver el campo "Bonificación", el cual es proporcional al tamaño total compartido y al tiempo compartiendo.

Siempre me ha parecido que hay pocos lechers, pero es muy bueno que las semillas estén ahí para cuando son necesarias, para eso está la bonificación (si no está para eso específicamente, si que es un aliciente, se descarguen las cosas o no).

En definitiva, ya lo tienes todo perfecto y se agradece tu interés por compartir, lo que consigue que no desaparezcan las cosas de internet Sonrisa.
23 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #423

RE: Abrir los puertos del router

(23 Apr 2015)elferto escribió:  
(22 Apr 2015)Shybred escribió:  La verdad es que no se si tarda un rato en empezar a subir o con tenerlo ahí ya lo estoy sedeeando xD
En definitiva, ya lo tienes todo perfecto y se agradece tu interés por compartir, lo que consigue que no desaparezcan las cosas de internet Sonrisa.

Nada me alegro de aportar mi granito a esta comunidad, lo único de lo que me arrepiento es de no haberme registrado antes xD podría haber estado compartiendo bastantes animes que ya borré... en fin de nuevo, gracias por toda la ayuda.
06 May 2015, 04:33
Mensaje: #424

RE: Abrir los puertos del router

Gracias alfin pude resolver el problema
07 May 2015, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:00 por CrazyRo)
Mensaje: #425

RE: Abrir los puertos del router

Tengo una duda/problema.
Según el tracker -no siempre me pasa, pero pregunto igual-, aparezco como «no conectable»
durante muchas horas en "x" .torrent, pero dan los casos que hay leechers,
me consume gran parte de la velocidad de subida que tengo, pero en el tracker sigue como que
no estoy compartiendo nada, y según dentro el gestor de .torrents que tengo (uTorrent)
compartí MBs -y GBs en otros casos-, pero UF sigue sin mostrar que compartí tanto,
y, lo de «conectable» a veces está y a veces aparece normal -conectable-.

La cuestión es que estoy compartiendo bastante pero el tracker no muestra eso ni por asomo. /:

E hice lo de abrir los puertos. Confundido pero como antes de hacerlo aparecía «conectable»,
no creo sea ese el problema, y bueno, comparto y el tracker muestra lo contrario. Fruncir
07 May 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:03 por Reina Perry)
Mensaje: #426

RE: Abrir los puertos del router

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Tengo una duda/problema.
Según el tracker -no siempre me pasa, pero pregunto igual-, aparezco como «no conectable»
durante muchas horas en "x" .torrent, pero dan los casos que hay leechers,
me consume gran parte de la velocidad de subida que tengo, pero en el tracker sigue como que
no estoy compartiendo nada, y según dentro el gestor de .torrents que tengo (uTorrent)
compartí MBs -y GBs en otros casos-, pero UF sigue sin mostrar que compartí tanto,
y, lo de «conectable» a veces está y a veces aparece normal -conectable-.

La cuestión es que estoy compartiendo bastante pero el tracker no muestra eso ni por asomo. /:

E hice lo de abrir los puertos. Confundido pero como antes de hacerlo aparecía «conectable»,
no creo sea ese el problema, y bueno, comparto y el tracker muestra lo contrario. Fruncir
Me a pasado.
¿Qué dice el estado del tracker?
07 May 2015, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:14 por CrazyRo)
Mensaje: #427

RE: Abrir los puertos del router

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Tengo una duda/problema.
Según el tracker -no siempre me pasa, pero pregunto igual-, aparezco como «no conectable»
durante muchas horas en "x" .torrent, pero dan los casos que hay leechers,
me consume gran parte de la velocidad de subida que tengo, pero en el tracker sigue como que
no estoy compartiendo nada, y según dentro el gestor de .torrents que tengo (uTorrent)
compartí MBs -y GBs en otros casos-, pero UF sigue sin mostrar que compartí tanto,
y, lo de «conectable» a veces está y a veces aparece normal -conectable-.

La cuestión es que estoy compartiendo bastante pero el tracker no muestra eso ni por asomo. /:

E hice lo de abrir los puertos. Confundido pero como antes de hacerlo aparecía «conectable»,
no creo sea ese el problema, y bueno, comparto y el tracker muestra lo contrario. Fruncir
Me a pasado.
¿Qué dice el estado del tracker?

¿En la parte de .torrents de UF? No conectable, en los .torrents dentro de uTorrent; nada -normal-.
07 May 2015, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:46 por Kumicho)
Mensaje: #428

RE: Abrir los puertos del router

me refiero a esto
(eliminado)
07 May 2015, 22:14
Mensaje: #429

RE: Abrir los puertos del router

Normal, trabajando, compartiendo, etc. Confundido
07 May 2015, 22:46
Mensaje: #430

RE: Abrir los puertos del router

Conectable solo indica si un usuario se puede conectar contigo. Si no lo eres tú puedes conectar con él e igualmente subir datos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)