¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 May 2015, 19:38
Mensaje: #2451

RE: Hablemos de juegos

Eso si que es una novela visual y no la mierda de Fate (?)
08 May 2015, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 19:44 por ThreeDog)
Mensaje: #2452

RE: Hablemos de juegos

(08 May 2015)Amolife escribió:  Tenéis el Dragon Age Inquisition a 30€ directamente en origin. Me da a mí que intentan reducir las ventas de The Witcher 3.

Me da que no lo conseguirán. The Witcher 3 estuvo listado en todos lados como el juego más esperado de este año, y es mucho más grande y ambicioso que Inquisition.

Para mi, ningún Dragon Age como el primero, por cierto. Aún lo rejugué hace poco con un parche de texturas, para dejarme llevar por la nostalgia xD
08 May 2015, 19:45
Mensaje: #2453

RE: Hablemos de juegos

Pues hace días que cancelaron Silent Hills, una lastima por que el nivel de horror era muy bueno.
08 May 2015, 21:40
Mensaje: #2454

RE: Hablemos de juegos

(08 May 2015)NamelessЖ escribió:  Pues hace días que cancelaron Silent Hills, una lastima por que el nivel de horror era muy bueno.

En verdad P.T. solo era una demo, no se sabía absolutamente nada del juego, ni que fuera a ser del mismo estilo.

Y sí, the Witcher 3 va a provocar un declive fansubil sin parangón.
08 May 2015, 22:22
Mensaje: #2455

RE: Hablemos de juegos

Lo de P.T es una gran puta para el amante del genero terror o el seguidor de Silent Hill... Konami se dedicará a las recreativas y mierdas japonesas(Todo ludopatia)

Respecto a The Wicher,un mapa gigante y to lo que queramos.
Pero hay o no hay downgrade? Creo que hay un Game okay de PS4 aun que aun no lo he visto.
08 May 2015, 22:28
Mensaje: #2456

RE: Hablemos de juegos

El que mida un juego por la calidad de sus gráficos no tiene ni idea de videojuegos. Primero, yo juego en PC, y no veo el downgrade por ningún lado. Si lo hay o no en consolas me da bastante igual. Pero es que, realmente, alguien va a jugar a The Witcher 3 por los gráficos? Es como si me dices que juegas a Dark Souls por los gráficos, no tiene sentido xD
08 May 2015, 22:39
Mensaje: #2457

RE: Hablemos de juegos

No es medir la jugabilidad de un juego por gráficos... Es ver si la maldita compañía pretende tratar al consumidor cual gilipollas... Me explico.

En el E3 te enseñan un gráficazos para enamorarte te prometen que será así para que luego te la metan doblada. Yo no se vosotros pero a mi no me trata de tonto ni una persona ni una entidad...

Un juego es lo que es,es como los políticos por eso la odio,te prometen y luego no cumple ni la cuarta parte de su programa.
08 May 2015, 22:44
Mensaje: #2458

RE: Hablemos de juegos



Yo creo que como lo mostraron en los primeros trailers no se ve, también puede ser que en esos trailers eligieran escenas concretas que lucen mejor aunque no lo creo.
Aunque tampoco le doy mucha importancia, mientras jugablemente sea bueno que mas da si hay downgrade o no, se sigue viendo cojonudo
08 May 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 22:51 por ThreeDog)
Mensaje: #2459

RE: Hablemos de juegos

Hasta que no vea el título en mis manos no podré decir nada al respecto, pero por lo que veo en los últimos trailers, sigue siendo tan espectacular como aquel pedazo de trailer: "la espada del destino". Mientras cumplan en jugabilidad y, más importante aún, en la ejecución de las misiones secundarias de la que tanto se han jactado, no tendré ninguna queja. Eso me importa mucho más que la reducción de calidad de cuatro texturas.

Igual ahora estoy pecando de ingenuo, pero CD Project Red no es Ubisoft, y no porque uno haya pecado de mentiroso en el pasado, ahora tenemos que analizar cada título que sale con lupa, no sea que haya un árbol de menos. Los juegos cambian, desde el E3 hasta el lanzamiento ha transcurrido casi un año. Y dudo que los cambios que hayan realizado al juego sean para empeorarlo. Que las versiones de consola se verán peor que la de PC? Por supuesto, pero acaso esperabais otra cosa? Es lo normal desde siempre.
08 May 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 22:57 por Khaas)
Mensaje: #2460

RE: Hablemos de juegos

Digamos que CD Project Red esta donde esta gracias a sus juegos. Despues de todo recordar que Ubishit enseño videos de "trailers" emulados desde un PC y no desde la consola.
Además recordar que nunca hay que fiarse de los trailers es mejor esperar a que tener el juego. Y si es posible que la version de PC sufra un downgrade pero tampoco vas a preocuparte por ello... en los PCs existen los mods y fijo que sale alguno tipico de HD texturas, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)