¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 May 2015, 22:53
Mensaje: #2461

RE: Hablemos de juegos

tan bieno es The witcher que yo ni lo conozco?

Yo vivo en mi mobas e_e
08 May 2015, 22:57
Mensaje: #2462

RE: Hablemos de juegos

Solo es el juego mas esperado del año Risa
spoiler:
Mostrar
bueno vale, uno de ellos
08 May 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 23:39 por Amolife)
Mensaje: #2463

RE: Hablemos de juegos

Esta discusión es fácil de resolver.



Ese es un gameplay oficial del juego, en la descripción os lo podéis bajar para verlo a calidad real que youtube es una mierda, y juzgar por vosotros mismos. Para mí sigue siendo acojonante visualmente, eso no me preocupa, estoy más interesado en saber como de bien optimizado va a estar.
09 May 2015, 00:25
Mensaje: #2464

RE: Hablemos de juegos

Pues tienes razón es solo un demo pero con eso poco se veia para mi el potencial. y si, estoy de acuerdo nada que ver con la saga.. ademas un buen fan sabe que los 2 primeros Silent Hill son los mejores, y The Room lo es también. lo demás es mierda y book of memories es lo peor de todo.
09 May 2015, 01:03
Mensaje: #2465

RE: Hablemos de juegos

Como que lo tengo reservado junto al Black Opps y metal gear.

Me pasara como Bloodborne que sin jugar a ninguno de sus predecesores le eche el guante Mueca

Comentar también que acabo de pasármelo como un enano,en la primera zona de Bloodborne,invite a mi colega y un colaborador externo junto a Gascoine,un total de cuatro cazadores!! Los dos asaltantes que vinieron en plan donde esta ese eco,salieron por partas xD y murieron claro esta xD pero el imaginar la situación de ver a tres cazadores detrás tuya! Mas gascoine que es un armario empotrado xD que risa xD para una vez que me río con los asaltantes xD por lo general suele ser "otro hijo puta que viene a dar por culo..." Xd
09 May 2015, 04:04
Mensaje: #2466

RE: Hablemos de juegos

yo por el momento ando esperando que termine la descarga de project cars
09 May 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 08:58 por ThreeDog)
Mensaje: #2467

RE: Hablemos de juegos

Skull, no he jugado Bloodborne, pero si te está gustando te aconsejo que algún día le des un oportunidad, al menos, al primer Dark Souls, es una obra de arte lo mires por donde lo mires.

Y Amolife, a mi también me da un poco de miedo la optimización. Nunca ha sido el punto fuerte de CD Project y me da que mi GTX 770 igual se queda corta.
09 May 2015, 08:57
Mensaje: #2468

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo la GTX 560 y siento que no me va llegar ni a los minimos. Por ese motivo pienso probar si me funciona antes de comprarlo xD. Por otro lado creo que el Bloodborne tiene incluso mas historia que el Dark Souls o el Demon Souls
09 May 2015, 09:09
Mensaje: #2469

RE: Hablemos de juegos

Aun sin jugar a los Dark Souls,me da que el argumento no son su fuerte,no te explican un shit,te sueltan en el mundo y búscate la vida.

Haber me gusta por mi espíritu aventurero pero como historia deja mucho que desear... Se lo poco que hablan los NPCs y lo que vas leyendo por hay,todo es tan confuso y a la vez tan bonico...

Threedog el mismo colega con el que juego me lleva diciendo y casi obligando/vendiendo el DarkSouls2CompleteEdition no se que lleva de título,el caso es que mi economía no esta en su punto más álgido xD y con la que se nos viene encima respecto a salida de Juegos xD haber si cae Mueca
Miyazaki y su concepto argumental... xD Dejar a la imaginación xD
09 May 2015, 09:33
Mensaje: #2470

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. digamos que son del genero ARPG de toda la vida. Es un tipo de genero entretenido si no te apetece leer una historia y tampoco te van las plataformas xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)