¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2012, 16:20
Mensaje: #1181

RE: Hablemos de Anime!

Yo tengo Cowboy Bebop, Akira, Ninja Scroll, Evangelion... en VHS. Recuerdo que había promociones y cosas así de Planeta de Agostini.
28 May 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 16:24 por ThreeDog)
Mensaje: #1182

RE: Hablemos de Anime!

Yo anime en DVD solo tengo Evangelion. No me gusta comprar anime, pero las dos pelis ed especial por 10 pavos me tentó! xD Prefiero comprar manga, porque se que nunca va a perder calidad. Sin embargo la colección de GT que tengo en VHS la pongo ahora y me sangran los ojos. No compensa comprar anime.
28 May 2012, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 16:27 por Khaas)
Mensaje: #1183

RE: Hablemos de Anime!

Pues no sabeis lo que os habeis perdido (: ver anime cuando te apetecia y no tener que esperar a verlo por la Tv o ver dosmillones de veces el mismo capítulo. Simplemente decir.. dos cosas

a) No tenias dinero xd
b) No tenias un VHS en casa ):

Pero si vamos por la lista...

Mazinger Z, Musculman, DB, Doraemon, Un webo de peliculas, Sol Bianca, Tokyo Babylon, Saint Seiya y algo más.. que tendre por los armarios y DVDs tengo de alguna vez que me pillaba la JonuMedia
28 May 2012, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 16:33 por DarAR92)
Mensaje: #1184

RE: Hablemos de Anime!

Yo he comprado más anime en DVD para fansubear que para ver. Los gastos de envío de Amazon son caros y me suelo esperar a tener varios DVD que comprar. Es eso o utilizar raws cutres, y es que se nota que en Asian DVD Club no los van a subir ni aunque me espere mil años (Kakutou Bijin Wulong, Sci-Fi harry, Zettai Shounen, Mizuiro Jidai, Wellber no Monogatari, Ultraviolet Code 044, etc.).
28 May 2012, 17:16
Mensaje: #1185

RE: Hablemos de Anime!

No se si alguno ha visto CLAMP Gakuen Tanteidan, pero de ser así.... no os parecen cansinos los niños con tanto feminismo? Cualquiera diría que son de la acera equivocada! xD
28 May 2012, 17:19
Mensaje: #1186

RE: Hablemos de Anime!

Tengo que decir que CLAMP me ha decepcionado mucho en Blood-C.. yo que tenia a esas mujeres cuarenteañeras muy alta estima :<
28 May 2012, 17:24
Mensaje: #1187

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Khaas escribió:  Tengo que decir que CLAMP me ha decepcionado mucho en Blood-C.. yo que tenia a esas mujeres cuarenteañeras muy alta estima :<

Pues a mi Blood-C me ha gustado mucho. Supongo que para gustos....
28 May 2012, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 17:27 por Khaas)
Mensaje: #1188

RE: Hablemos de Anime!

La parte gore me mola, pero se me hizo muy pesada esos 12 capitulos ._."
Sobretodo porque mata bastante ya que debe a ver alguna relacion entre Blood+ y Blood-C aparte del nombre del protagonista y el vampirismo xD
28 May 2012, 17:34
Mensaje: #1189

RE: Hablemos de Anime!

Blood C es... nada, mejor no digo nada. Todo sería muy censurable, más que su versión TV xD

Sobre los niños afeminados de la Escuela de Detectives... joer, son CLAMP, el estilismo de sus personajes es así. A mí en según qué series me gustan, en otros no me pegan ni con cola. Pero ellas son muy bishonen.
28 May 2012, 17:38
Mensaje: #1190

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Tyrion escribió:  Blood C es... nada, mejor no digo nada. Todo sería muy censurable, más que su versión TV xD

Sobre los niños afeminados de la Escuela de Detectives... joer, son CLAMP, el estilismo de sus personajes es así. A mí en según qué series me gustan, en otros no me pegan ni con cola. Pero ellas son muy bishonen.

Cierto, en la mayoría de animes queda bien, o al menos acorde a los personajes. En este anime se han excedido, pero bueno, tal vez mejore.

Sobre Blood-C, supongo que me gustó porque no ví Blood+. Aún así no me parece que sea tan mala como la haceis parecer.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)