Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
08 May 2015, 07:04 Mensaje: #3041 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Erhm.. en cierto modo eso esta mal: Porque yo he conocido alguno que otro de mcanime que por X motivo han publicado en la web esa y son buenos.
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(07 May 2015)ThreeDog escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que no estamos en la susodicha lista. ¿A quién debo sobornar? e.e (08 May 2015)torito escribió: Nosotros tampoco salimos, con la de obras maestras que hemos hecho (?) Con lo que costó que incluyeran a los cevillanos. Kamina los quería en la lista negra. | |||
| |||
Usar Horriblesubs como fuente de encode es, según dicen varios encoders, la mejor opción a día de hoy xD Hay fansubs decentes que han publicado en Mcanime porque era una forma de llegar a más gente, pero ninguno se hizo famoso xD Los fansubs decentes no suelen sacar las series el mismo día (lo intentan, pero tarde o temprano se retrasan), no usan mp4 y no sacan ligeras, así que triunfar en el Mcperry lo tenían complicado. También faltan SPF y USP en los fansubs latinos. Lo mismo me he equivocado con las siglas xD | |||
08 May 2015, 18:13 Mensaje: #3044 | |||
| |||
Lo decía en broma x'D
| |||
08 May 2015, 23:34 Mensaje: #3045 | |||
| |||
Conocéis alguna versión decente em BD de Blood Lad? La única decente sin ser BD es la de BackBeard y estoy a ver si encuentro un fansub decente que la tenga en HD
| |||
08 May 2015, 23:39 Mensaje: #3046 | |||
| |||
Deja de confudir terminos.. los canales de Tv son en HD. Por otro lado en BD no hay ninguno.
| |||
08 May 2015, 23:45 Mensaje: #3047 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(08 May 2015)Khaas escribió: Deja de confudir terminos.. los canales de Tv son en HD. Por otro lado en BD no hay ninguno. Ésta versión, por ejemplo, está en BD a 1080p:http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7417&highlight=blood+lad Este está en BD en 720: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...=blood+lad Y esta, la de BackBeard, está en HDTV720p, que se ve algo peor que la BD 720p: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...=blood+lad A lo mejor soy yo que no me entero XD, pero he comprobado que se ven mejor las otras dos primeras, pero el fansub no tiene muy buena fama | |||
08 May 2015, 23:46 Mensaje: #3048 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
08 May 2015, 23:49 Mensaje: #3049 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(08 May 2015)Reina Perry escribió:(08 May 2015)XDani96 escribió: Conocéis alguna versión decente em BD de Blood Lad? La única decente sin ser BD es la de BackBeard y estoy a ver si encuentro un fansub decente que la tenga en HD Hum, te refieres a que hay dos pistas de subs? una de BB y otra de ZeroSubs? | |||
| |||
En mi opinion no es una serie que carezca de valor en BD. No se si tiene censuras la serie de Tv a BD pero yo optaria por la mierda que ha subido Perry en dual y activaria los subs de Backbeard. No me fio un pelo de los otros tienen pinta de ser caca. Y no me mojaria mucho pero el anime no da para 1080
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)