¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 05:46

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

28 May 2012, 17:21
Mensaje: #191

RE: Fansubs recomendables

ahora que he visto las imágenes que ha puesto DarAR he recordado por que no veía nada de Kanarianime para mi la imagen es importante que se vea bien no es secundario me molesta mucho cuando una gran serie no se ve decentemente, un ejemplo Fate Stay la versión de AU, una serie que me gusta mucho y como la vi hace tiempo la estoy reviendo XD y me da una pena que la raw se vea tan sumamente mal Llorando



PD: yo seguiré sin ver nada de Kanarianime si puedo evitarlo hasta que mejoren el encodeo porque incluso la edición en ass puedo soportarla pero el encode no eso no puedo, tiene que estar bien Sonrojo
28 May 2012, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 17:29 por Khaas)
Mensaje: #192

RE: Fansubs recomendables

Pues yo sere anormal o algo pero prefiero la imagen de la izquierda que la de derecha ._.
Es como si la imagen de la izquierda me hiciera volver a la epoca que tenias q sintonizar la Tv para que se viera bien el canal ._.
28 May 2012, 17:37
Mensaje: #193

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Khaas escribió:  Pues yo sere anormal o algo pero prefiero la imagen de la izquierda que la de derecha ._.
Es como si la imagen de la izquierda me hiciera volver a la epoca que tenias q sintonizar la Tv para que se viera bien el canal ._.


Puede que no estés acostumbrado a ver baading o como se llame y por eso te pasa desapercibido pero la imagen de arriba la primera que puso DarAR tiene muchos macrobloques se notan en los cambios de tonalidad de lo claro a lo oscuro, en series que son más oscuras hay una mayor dificultad a la hora de encodear que en las que son muy claras, un ejemplo es FT que es muy clarita en contraposición con Amnesia que es muy oscura o Another por poner ejemplos que conozco porque las trabajamos en BackBeard Angel
28 May 2012, 17:46
Mensaje: #194

RE: Fansubs recomendables

No es por nada, pero ambos tienen el mismo banding. El grano solo ha ha desviado la atención.
28 May 2012, 17:50
Mensaje: #195

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Kumicho escribió:  No es por nada, pero ambos tienen el mismo banding. El grano solo ha ha desviado la atención.

Es cierto, ya me parecía raro, la única diferencia que puedes apreciar entre una imagen y otra es que la segunda tiene grain. Por lo resto son identicas, incluso en lo que concierne al banding.
28 May 2012, 17:53
Mensaje: #196

RE: Fansubs recomendables

Me parece quealguien debería crear un post explicativo con todos los términos que nos confunden a muchos, al menos la mayoría de ellos (crop, banding, profundidad de pixel, grano, ruido, renderizados, compresión, frames (hay quien ni eso), filtros de encode...), pero sería un trabajazo enorme.
28 May 2012, 18:16
Mensaje: #197

RE: Fansubs recomendables

Sí solo hay que explicar el significado de cada uno tampoco sería tanto trabajo. Puedo crear un tema con términos, donde los usuarios pueden preguntar el significado de los que no conocen. La definición de todos estaría en el primer post.
La cosa se complicaría si hace falta explicar los diferentes tipos de errores de imagen o los diferentes filtros de vídeo.
28 May 2012, 18:24
Mensaje: #198

RE: Fansubs recomendables

Aunque está en inglés, aquí está muy bien explicado los problemas de encode con imágenes de ejemplo.
28 May 2012, 18:33
Mensaje: #199

RE: Fansubs recomendables

¿Y si no entendemos el ingles? x)
28 May 2012, 18:40
Mensaje: #200

RE: Fansubs recomendables

(28 May 2012)Khaas escribió:  ¿Y si no entendemos el ingles? x)
os jodeis xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)