Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
09 May 2015, 06:06 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Con el sorete ese se me cruzo Kagami de Lucky Star, con la segunda me desorbita un poco, pero teniendo en cuenta que hace sacerdotisa creo que tambien viene a cuento.... sera?
| |||
09 May 2015, 06:07 Mensaje: #1482 | |||
| |||
Momiji de Binbougami ga!
| |||
09 May 2015, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 18:29 por Mensaje: #1483 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si hubiera querido poner a Momiji pues hubiera puesto un yeso de brazo no crees? Ultima pista, espero ayude. Debo decir que alguien de los que comentaron esta muy cerca (o estuvo) de atinarle. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje VATER1 Ranking:Mostrar
PD: en dado caso que nadie le atine y lo tenga que decir, ¿como es? (Aunque pienso que podria seguir el que estuvo mas cerca en atinarle de todos n.n) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
09 May 2015, 19:10 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Pienso en Ibuki, de Binbougami ga (muy akinator tdodo xD) PD: "sonó" muy agresivo lo que dijiste antes "Si hubiera querido poner a Momiji pues hubiera puesto un yeso de brazo no crees?" | |||
09 May 2015, 19:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 19:18 por Mensaje: #1485 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(09 May 2015)Daiaros escribió: Pienso en Ibuki, de Binbougami ga (muy akinator tdodo xD) En relacion a mi comentario, lo siento, mi redaccion no es muy suave. Ahora tengo que felicitarte, en efecto es: spoiler:Mostrar"Ibuki, El dios del baño" Te toca compañero. | |||
09 May 2015, 19:34 Mensaje: #1486 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje images?q=tbn:ANd9GcQ2mxLvQRMek9_M4kWDtRR | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
09 May 2015, 19:36 Mensaje: #1487 | |||
| |||
Ein de Phantom: Requiem...
| |||
09 May 2015, 19:51 Mensaje: #1488 | |||
| |||
2 minutos, debe ser un nuevo record jajaja. Tu turno Asashi | |||
09 May 2015, 19:57 Mensaje: #1489 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personajeRanking:Mostrar
Ahí tienen. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje Flag-map_of_Russia | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
09 May 2015, 20:10 Mensaje: #1490 | |||
| |||
Russia de Hetalia?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: