¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 May 2015, 11:50
Mensaje: #2481

RE: Hablemos de juegos

Concuerdo con ThreeDog, el Dark souls tiene un misticismo especial que no tiene el 2, no se si será el carisma de los personajes o lo bien diseñado que está mundo. Aparte que los bosses del 2 son MUY parecidos a bosses tanto del Dark Souls como del Demon souls.

Yo si tengo el Demon Souls para la PS3, iré por la mitad del juego y por ahora puedo decir que se acerca más al estilo del 1 que al 2, sigue teniendo todas las características de la saga con algunas mecánicas diferentes (ademas del cambio de velocidad al esquivar según lo que lleves equipado, tienes un limite de peso total de inventario, una autentica putada.) y es un poco más "ágil" que los Dark, aunque sin llegar a la velocidad del Bloodborne. Y como siempre, te siguen contando una mierda del argumento. xD
09 May 2015, 18:46
Mensaje: #2482

RE: Hablemos de juegos

Tengo un amigo amateur que esta estudiando sobre los videojuegos y todo eso. Creo que es del ambito de diseñador de gameplays. Bueno hizo un video para sobre el trailer del videojuego que esta haciendo y tal. Era para un concurso de trailer pero bueno.
Decirme que os parece D:
video:
Mostrar
09 May 2015, 19:49
Mensaje: #2483

RE: Hablemos de juegos

Hombre las animaciones de movimiento no son las mejores que he visto pero me recuerda mucho a las secuencias del Dungeon Keeper 2. xD
09 May 2015, 19:53
Mensaje: #2484

RE: Hablemos de juegos

Piensa que la animacion es Teaser.
09 May 2015, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 21:12 por Skull)
Mensaje: #2485

RE: Hablemos de juegos

Vale se va aclarando The Downgricher(The Witcher),por lo visto tendrá ojo al dato 36 finales. Espero que conseguir todos no sea parte del Platino,por que tela...
09 May 2015, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 21:40 por ThreeDog)
Mensaje: #2486

RE: Hablemos de juegos

Skull, deberías bajar el video que dejó ayer Amolife, en serio xDD La gente tiene una obsesión increíble :/

Por cierto, ¿soy el único al que los logros/trofeos le importan una mierda? XD A mi me gusta disfrutar de los juegos, no estar pensando en como dar cada paso para completar tal o cual logro. Total, conseguirlos todos no te recompensa con nada más allá de la satisfacción personal, así que me parece tontería matarse.
09 May 2015, 21:41
Mensaje: #2487

RE: Hablemos de juegos

El brujo se pasa los gráficotes por la entrepierna.
Yo lo que espero del juego es todo lo que se presentó en el último tráiler de 4 min. Eso es vender un juego.
Y Ciri, claro.
10 May 2015, 01:40
Mensaje: #2488

RE: Hablemos de juegos

(09 May 2015)Skull escribió:  Vale se va aclarando The Downgricher(The Witcher),por lo visto tendrá ojo al dato 36 finales. Espero que conseguir todos no sea parte del Platino,por que tela...

Espera, espera, espera, no tendrás pensado jugar the witcher en una consola, ¿verdad? Ahora entiendo porque hablas de downgrade xDDD
10 May 2015, 02:27
Mensaje: #2489

RE: Hablemos de juegos

Tiene una PS4 y su PC no es precisamente lo mejorcito del mercado xDD. Por no decir que tiene pinta de que ni lo usa, por otro lado 36 finales. Lo mas seguro es que tenga 4 o 5 y mil variantes.
10 May 2015, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 11:53 por Skull)
Mensaje: #2490

RE: Hablemos de juegos

Hombre tanto como matarme,digamos que tengo mucho tiempo libre en el que tengo que invertir xD unos leen otros pasean o hacen deporte yo consigo trofeos jajajajaj lesa algo de sentido a la vida xD no me quites eso ThreeDog ahahahaah

Si tío PS4... No me puedo permitir un PC Masta para gráficos 5k!! Y llorar de felicidad mientras juego...

El putazo de Khazz tiene muy buena memoria,sabes demasiado puede que algún día te pase algo parecido a un accidente... (Tenn!! Tennnn Teeeeeeennn) O.O

Pd:16gb de 2Gb ya queda poco para disfrutar de Alien Isolation!! Sigo sin verme la segunda part... De hoy no pasa!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)