¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 09:37
Mensaje: #10691

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Death Note, pero con tu comentario ... tampoco me dan ganas de verla ._.
10 May 2015, 10:09
Mensaje: #10692

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie no es mala, de hecho la recomiendo para ver ya que es un hito del anime. Pero al igual que hay gente que puede no gustar le evangelion, pues hay gente que no le cuadra death note. Lo mejor es darle una oportunidad y sacar tu propia conclusión.
10 May 2015, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 11:26 por Tyrion)
Mensaje: #10693

RE: ¡Hablemos de Anime!

Death Note empieza bien pero le sobraron unos 15 capis xD

(10 May 2015)Edlandrez escribió:  Offtopic: Como bien dijo Kaizer, se han estado soltando unos spoiler descarados, y la última vez no le tuvieron piedad a Nasa. Sería bueno saber si los miembros del staff han decidido como actuarán en estos casos.

Tan fácil como reportar. Por cierto, la falta de piedad con Nasa la tuvieron los propios usuarios cosiéndole a negativos, el staff ni le tocó, de hecho Nasa, inexplicablemente, no tiene ningún tipo de advertencia subida xD

Así que en estos casos ya sabéis, reportad y cosed a negativos si así os quedáis a gusto. Risa
10 May 2015, 11:31
Mensaje: #10694

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que voy a acabar [C] The Money of Soul, toca ver Magi: The Labyrinth of Magic. Qué os pareció esta serie? La verdad es que, después de ver el primer episodio, tiene muy buena pinta, y el estilo de dibujo me agrada mucho. Creo que es de esa clase de animes que no es una obra maestra y que no destaca en nada, pero que todo lo que hace lo hace bien.
10 May 2015, 12:13
Mensaje: #10695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enserio XDani96 juzga tu mismo las series despues de verlas. No esperes a escuchar la opinion de los demas porque a la minima se follan una serie diciendo que es lo peor de lo peor y luego a ti te gusta.
10 May 2015, 12:16
Mensaje: #10696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Khaas escribió:  Enserio XDani96 juzga tu mismo las series despues de verlas. No esperes a escuchar la opinion de los demas porque a la minima se follan una serie diciendo que es lo peor de lo peor y luego a ti te gusta.

Jaja, también tienes razón XD, es que me gusta mucho conocer diferentes opiniones.
10 May 2015, 12:22
Mensaje: #10697

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hagas caso a Khaas, es que le pica que digan que Sword Art Online es una mierda xD

No opino de Magi, soy enemigo total de los shounens xD
10 May 2015, 12:28
Mensaje: #10698

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  No hagas caso a Khaas, es que le pica que digan que Sword Art Online es una mierda xD

No opino de Magi, soy enemigo total de los shounens xD

Hala, y eso? XD a mi me gusta tanto los shounen como los seinen XD
10 May 2015, 12:40
Mensaje: #10699

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No he visto Death Note, pero con tu comentario ... tampoco me dan ganas de verla ._.

Te perderías una indispensable, al menos para mí lo es, del anime.
El segundo arco flojea, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

10 May 2015, 13:05
Mensaje: #10700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)FRUS escribió:  
(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No he visto Death Note, pero con tu comentario ... tampoco me dan ganas de verla ._.

Te perderías una indispensable, al menos para mí lo es, del anime.
El segundo arco flojea, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Coincido contigo, yo disfruté muchísimo los primeros 25 episodios, menos el principio de
spoiler:
Mostrar
cuando aparece la jotsuba
, que es un pelín aburridete. El segundo arco me gustó bastante, no tanto como el primero, pero aún así está chulo. Me gustó como acabó xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)