¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 May 2015, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 12:02 por ThreeDog)
Mensaje: #2491

RE: Hablemos de juegos

No, hombre, supongo que a mucha gente la llenará de satisfacción conseguir todos los logros, pero para mi no es la cosa xD

Y bueno, sobre lo otro, si juegas en consolas ya sabes lo que hay; nunca se van a ver los juegos como en un buen PC. Ahora, también te digo una cosa: muchos aquí lo vamos a ver peor que tú en PS4 seguro, porque la optimización me del juego me da miedo. Solo espero que no sea como The Witcher 2, que ponerlo al tope aún hoy en día cuesta.
10 May 2015, 12:10
Mensaje: #2492

RE: Hablemos de juegos

Esta muy mal hecho los trofeos y algunos juegos. Ya que algunos te piden que compres un DLC para conseguir X trofeo.
10 May 2015, 12:16
Mensaje: #2493

RE: Hablemos de juegos

(10 May 2015)Khaas escribió:  Esta muy mal hecho los trofeos y algunos juegos. Ya que algunos te piden que compres un DLC para conseguir X trofeo.

Sí, pero (al menos en el caso de PS3) los trofeos de los DLC no cuentan para conseguir el Platino. Digamos que son un desafío a mayores.
10 May 2015, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 12:19 por Khaas)
Mensaje: #2494

RE: Hablemos de juegos

En el FFXIII-2 obtienes un trofeo atraves de la DLC-final correcto Confundido
10 May 2015, 23:53
Mensaje: #2495

RE: Hablemos de juegos

Estoy a minutos de completar la descarga de Alien Isolation. Alabemos a Al Lah! He podido probar un poco,digamos un acercamiento,y decir que tiene unos gráficazos! Y parece muy fiel!
Aun que la Sorpresa fue que lo ha echo "SEGA"
Estamos ante el último trabajo de la difunta compañía? Tengo entendido que se fue a la puta,no?
11 May 2015, 00:32
Mensaje: #2496

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que no se pero el juego esta bastante bueno, lastima que no es de mi estilo, intente jugarlo y me encanto como "piensa" el alien pero no sirvo para esconderme, soy de los que van al frente a lo suicida Confundido así que en su momento lo patie, pero algún día cuando tenga ganas de ese estilo seguro que lo voy a retomar, que realmente me encanto en lo poco que vi como reacciona el alien...
11 May 2015, 00:34
Mensaje: #2497

RE: Hablemos de juegos

Me han recomendado jugarlo en difícil ,aun que tiene un nivel mas "Pesadilla" si mal no recuerdo. Conociendo lo suicida que soy empezare al máximo de dificultad y que Al Lah me de paciencia xD
11 May 2015, 01:26
Mensaje: #2498

RE: Hablemos de juegos

Si no se juega a tope no se disfruta como se debe, es casi obligatorio agarrar el juego de entrada a tope, por lo menos para mi, menos en los de pelea que doy asco xD!
11 May 2015, 04:30
Mensaje: #2499

RE: Hablemos de juegos

Erhm. Un amigo estado probando el Proyect Cars para PC y dice que esta mazo guapo y a la vez es bastante complicado por lo visto. Ya que debes pararte a cambiar las ruedas, etc.
11 May 2015, 21:49
Mensaje: #2500

RE: Hablemos de juegos

El mes que viene el final de la trilogía Arkham (Aunque no se porque no cuentan Arkham Origins, aunque lo haya hecho otro estudio, sigue la misma historia, dobladores y demás. Una cosa curiosa) con Batman: Arkham Knight, y por fin podremos utilizar el Batmobil por toda la ciudad.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)