¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 15:12
Mensaje: #10711

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)diosjon escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.

Opino igual. No se cual es el problema en los gustos de cada uno. No le veo el sentido a criticar un puesto número porque a uno no le guste o no le guste tanto. Yo soy casi fanboy de Evangelion, y no ando diciendo: Evangelion debería estar ahí; o FMAB al lado de Eva es una basura.

Sino estaba FMAB, hubiera sido otro (uno tiene que ser el puesto 1 en un ranking), es el que anda votando la mayoría después de todo. Pero eso no quiere decir que este en el puesto 1 de nuestros rankings personales.

El problema lo tienen ustedes, el amigo solo ha hecho una pregunta y le han respondido sin el mas mínimo irrespeto, ni nada por el estilo, "que problema tienen con el gusto ajeno", el problema lo tienes tu con las opiniones ajenas, nadie a atacado a nadie, solo están opinando sobre dicho tema, crean un problema de la nada.

Y según veo a todos les gusta el anime, nadie ha dicho que sea una "basura", que este de primero en un lugar es solo una estadística.
10 May 2015, 15:22
Mensaje: #10712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cuestión de gusto.
Diosjon responderé a tu pregunta con otra...
Por que uno tiene un amigo imaginario decimos que esta loco y si muchos tienes un mismo amigo es religión ?

La mayoría! Cuando muchos llegan a la conclusión de que es bueno se la considera obra maestra que se me corrija si me he equivoco. Aun que hay varios matices.
10 May 2015, 15:29
Mensaje: #10713

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)HellShiro escribió:  Para en mi opinion personal, son las 2 cosas, no importa que tan buena es una serie, si se crea una fanbase que la cataloga de lo mejor de lo mejor, dice que es perfecta, no tiene errores y mas, eso es sobrevalorar, basta con ver el diccionario: Sobrevalorar es darle a algo mas valor del que se merece, no importa si es bueno o malo, aunque eso es solo una opinion, no digo que por ser sobrevalorado algo sea malo, hay series que considero sobrevaloradas y aun asi me gustan. e incluso hay gente que no le gusta usar esa palabra y se respeta,

También hay series que fueron catalogados de sobrevaloradas años después, y antes no las junaba (conocía) casi nadie.

(10 May 2015)Nasa escribió:  
(10 May 2015)diosjon escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.

Opino igual. No se cual es el problema en los gustos de cada uno. No le veo el sentido a criticar un puesto número porque a uno no le guste o no le guste tanto. Yo soy casi fanboy de Evangelion, y no ando diciendo: Evangelion debería estar ahí; o FMAB al lado de Eva es una basura.

Sino estaba FMAB, hubiera sido otro (uno tiene que ser el puesto 1 en un ranking), es el que anda votando la mayoría después de todo. Pero eso no quiere decir que este en el puesto 1 de nuestros rankings personales.

El problema lo tienen ustedes, el amigo solo ha hecho una pregunta y le han respondido sin el mas mínimo irrespeto, ni nada por el estilo, "que problema tienen con el gusto ajeno", el problema lo tienes tu con las opiniones ajenas, nadie a atacado a nadie, solo están opinando sobre dicho tema, crean un problema de la nada.

Y según veo a todos les gusta el anime, nadie ha dicho que sea una "basura", que este de primero en un lugar es solo una estadística.

Ja jaja. Nah, no me enoje con él para nada, lo que dije iba dirigido a otros fans. Se que él no criticó a ninguna serie. Mueca
10 May 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 15:31 por Cerebrain)
Mensaje: #10714

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no considero a Death Note un imprescindible en el mundo manganimé. La serie es bastante buena y entre los shounen resalta mucho, la temática es genial y los protagonistas son badass en sus respectivos campos. Si Death Note no tuviera esa segunda parte
spoiler:
Mostrar
ya saben, post-morten de L
sería de las mejores series que he visto. Tiene personajes desaprovechados que dan para mucho
spoiler:
Mostrar
los shinigami, Misa, N y el otro chico
que no dan protagonismo en la segunda parte ni son realmente relevantes. La segunda parte es un "Mira lo que pasa cuando eres malo".

Yo miré Death Note por allá en 2009 porque me decían que era un animé imperdible, una obra maestra, de todo... y claro que lo es; hasta la primera parte.

Caso similar de Guilty Crown.
10 May 2015, 15:36
Mensaje: #10715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es algo complicado. Sobrevalorado puede ser una serie con mucho éxito pero poco merecido.

Por ejemplo, hay gente que dice que Shingeki no Kioyin está sobre valorado. Bueno, puede ser, aunque yo creo que el término correcto es "famosa de cojones". Hay que tener en cuenta que la suerte, desgraciadamente, es un factor clave para alcanzar el éxito. Que una serie sea buena no implica que sea conocida. Por ejemplo, creo que Monster o Steins Gate son series mejores que Death Note, pero ésta última se ha hecho mucho más famosa porque se han dado una serie de circunstancias que ha hecho que sea archiconocida, pero eso no quita que también mole.

Volviendo a SNK. En mi opinión, es una serie shounen excelente, muy entretenida, mucha acción, buena animación, buena banda sonora (por cierto, el compositor es el mismo que hace la BSO de Xenoblade Chronicles X), la historia es interesante y te mantiene enganchado. No me parece que su éxito esté injustificado, es una serie con una fama bien merecida. Que sí, que habrá series mejores que ésta y tal y cual, pero simplemente ha tenido suerte y se ha hecho famosa.
10 May 2015, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 16:04 por Fest)
Mensaje: #10716

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)diosjon escribió:  De paso, abro el una pregunta: Esta bien decir que una serie está "sobrevalorada"? Por qué creen que se le dice sobrevalorada: porque es mala pero mucho le ven cualidades excelentes las cuales no las tiene o porque es buena pero todos le hacen spam masivo lo que hace que pierda un poco su brillo; o una mezcla de ambas respuestas?

No lo está, siempre lo he dicho xD

Básicamente el punto está en que todos, sin excepción, puntuamos una serie o formamos una opinión de ella en base a lo que nos ha hecho sentir. Aunque te digan que "X" es "objetivamente" el mejor anime del mundo, dudo que vayas diciendo que es tu favorito y alabándolo por todas partes si, por lo que sea, al verlo te aburrió.

No puedes considerar una opinión subjetiva como sobre o infra valorada, simplemente porque es subjetiva; no tiene el menor sentido. Es como si te dijeran "Oye, creo que quieres demasiado a tu mejor amigo, no es familia tuya ni nada". ¿Es tonto, o no? xD Pues es lo mismo. Una serie te gusta lo que te gusta, ni más, ni menos, y si a un montón de gente le gustó mucho, es por algo. Tenga los huecos que tenga, es por algo. Ahora, puedes estar de acuerdo o no, por supuesto, pero no puedes ir diciendo que, según tú, la gente "sintió demasiado" al verla.

Citándome a mí mismo de un post anterior:
Fest escribió:(...) del mismo modo que lo de sobrevalorar es bastante subjetivo. Cuando la gente habla de un anime que le gustó no lo hace como si estuviera haciendo una review o una crítica (que si quieres un análisis serio es lo que debes buscar), sino en base a su disfrute personal, que al fin y al cabo es lo que cuenta. A algunos les gustará la serie y a otros no, y ya está, no hay más. La "sobrevaloración" es un pensamiento que viene por default cuando se ve que un anime ha tenido un boom, es el mismo cuento de cada temporada. No existe la sobrevaloración en la subjetividad.
10 May 2015, 16:28
Mensaje: #10717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que aquí todos nos creemos escritores, animadores y toda vaina y por eso es que nos jodemos tanto la cabeza, jajaja.
10 May 2015, 16:37
Mensaje: #10718

RE: ¡Hablemos de Anime!

Death Note estubo entre los primeros (bah no tan primeros, 30 primeros creería) animes que vi de grande, tenia un conocido que cargoseaba mucho con la serie, que estaba buena, que era genial, que el prota esto, que el prota lo otro y demas bla bla bla. Me puse a verla y al principio me engancho, 4 o 5 capítulos o por ahí, pero pasando eso empezó a parecerme un poco exagerada en algunas cosas y después densa en el sentido de "tanto bocho va a tener este", "tanto se va a comer la cabeza este otro", la pelea imaginaria en la cabeza de cada prota me caía bien al principio, pero se me iba haciendo cada vez mas densa y hasta por momentos predecibles (tener en cuenta de que odio los personajes que son mostrados como "todo me sale bien y soy el p*** amo"), ni hablemos de lo que va desde el capitulo 19 o 20 en adelante, pero bueno ya me quedaban pocos capítulos como para patearla así que la termine, supongo que para que no me quede la duda de "en que termino".

Shingeki no Kyojin la vi, me gusto, me atrapo incluso en varios capítulos, pero como la historia queda inconclusa y no leí el manga me limito a solo decir eso xD, pero si tiene un par de cosas que no me gustan...

Y lo de los gustos diversos, es lo que hay, no todos pensamos igual así que a lo que a uno le encanta a otro le puede parecer una burrada y si puede ser que sea porque uno no entienda el punto de vista ajeno, o tal vez porque ni le importe, pero bueno que se yo, son puntos de vista, supongo que seria bastante aburrido que todos pensemos igual Confundido
10 May 2015, 17:43
Mensaje: #10719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Skull escribió:  Que no has visto Death Note? Pasadme una piedra! Que tipo de Otaku metido en una página de descarga anime ,no se ha visto una de las series imprencidibles ? Que tipo de broma blasfemica es esta? Jajaja no ahora enserio a que hora es la Lapidación?

PD:Un Otaku con vida,ya me voy pegando yo xXd

Pues que no te siente mal, pero justamente por la gente así es por lo que he pasado de verla. Más de una persona me ha dicho que la vea, que es fantástica, que esto, que lo otro ... se ponen tan plastas, y se disfraza tanta gente de lo mismo, que me aburren, asi que sigo feliz y contenta sin haberla visto
10 May 2015, 17:54
Mensaje: #10720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por que me y va a sentir mal u ofendido,es uno el que decide. Lo comprendo joe xD. Lo que suele pasar en estas sirvustancias es que te acaba decepcionando por que esperas algo de ella que a lo mejor forzando la visualización ya no disfrutes de ello Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)