¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 19:37
Mensaje: #10731

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero es que yo no he pedido opinión, simplemente he hecho un comentario, que no he visto Death Note
pero ya está, sé de que va la serie y me sé el final, para qué la voy a ver entonces?
Pues por el desarrollo.

El ejemplo más claro es el iniciar una relación con alguien. Ya sabes de antemano que algún día terminarán, entonces, según esa lógica, ¿para qué andar con esa persona? Obviamente es por lo que pase en el camino. Guiño
10 May 2015, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:02 por Fest)
Mensaje: #10732

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Khaas escribió:  Mis amigos siempre me piden alguna serie para verse. Que hago yo? Muy simple le doy como 3-4 aprox.... entonces le digo "Mirate la sinopsis, mirate imagenes y despues tu decides si quieres abandonarla, verla o lo que te de la gana XD"

>Amigos
>Khaas

Va, que nos conocemos, hombre... Ohnoes

(10 May 2015)Soph escribió:  
(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero es que yo no he pedido opinión, simplemente he hecho un comentario, que no he visto Death Note
pero ya está, sé de que va la serie y me sé el final, para qué la voy a ver entonces?
Pues por el desarrollo.

El ejemplo más claro es el iniciar una relación con alguien. Ya sabes de antemano que algún día terminarán, entonces, según esa lógica, ¿para qué andar con esa persona? Obviamente es por lo que pase en el camino. Guiño

Soph, filósofo y pensador xD

Yo en eso comprendo a Tamao, la verdad. Igual es más un tema personal, pero a mí no me gusta para nada conocer el final de una serie, y si es estilo Death Note, donde lo interesante es precisamente la guerra intelectual en la que no está del todo claro quién toma la delantera, peor aún. Hay series en las que importa poco realmente, como una comedia romántica en la que está clarísima la pareja principal, pero conocer el final de series estilo Death Note, Code Geass o True Tears es... doloroso.

De hecho, hace unos días me pasó algo terrible Llorando Había conseguido mantenerme completamente virgen de spoilers de Shigatsu hasta ahora, inclusive con los que se han soltado por aquí, y una jodida imagen de 9gag me spoileó cierta cosa sobre cierto personaje principal. Mi gozo en un pozo.
10 May 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:10 por Skull)
Mensaje: #10733

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero es que yo no he pedido opinión, simplemente he hecho un comentario, que no he visto Death Note
pero ya está, sé de que va la serie y me sé el final, para qué la voy a ver entonces?

Y yo acto seguido te he mandado a la hoguera no pasa nada xD
Skull Runea como si no hubiese un mañana !!
10 May 2015, 20:23
Mensaje: #10734

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de leer todos los comentarios. No pense que que tanta cola trearía mi comentario sobre DN. Fue solo mi OPINION PERSONAL. A Khaas y a Kayser les gusta; lo veo normal. Para mi las peliculas live action y el spinoff de L estan mucho mejor.

10 May 2015, 20:24
Mensaje: #10735

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Fest escribió:  De hecho, hace unos días me pasó algo terrible Llorando Había conseguido mantenerme completamente virgen de spoilers de Shigatsu hasta ahora, inclusive con los que se han soltado por aquí, y una jodida imagen de 9gag me spoileó cierta cosa sobre cierto personaje principal. Mi gozo en un pozo.

waaaaaaat??? xDD pues que coincidencia porque me ha pasado exactamente lo mismo este finde, por culpa de un puto grupo de skype xD comparto el dolor D:

Respecto al tema, como ya han comentado, que ya conozcas el final no implica que no puedas disfrutar el desarrollo, y mas aún tratándose de un anime como DN cuya mayor cualidad en mi opinión, es el evolución tan detallada de la trama, solo por ese aspecto merece la pena xD Personalmente no considero DN de must. Tiene sus momentos y sus bajones, dentro del género thriller, pese a contar con elementos ficticios cumple su función perfectamente. A destacar es su popularidad, no tan merecida como la tiene, de ahí el término que le aplican de sobrevalorado (supongo), hay una manía que me crispa en la gente y es que asocien "sobrevalorado" con "malo", pues no, no es malo, pero si creo que ha creado un nivel de fanatismo no tan merecido. La recomiendo? Si, es un buen anime. Es must? en mi opinión no.
10 May 2015, 20:37
Mensaje: #10736

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema más que conocer el final es que no sepas de algo "inesperado" en la trama. Que el final de las cosas lo sabemos todos, ¿o alguien duda de la victoria de los héroes en los shounens? En el caso de Tamao creo que es que le han fastidiado la sorpresa, más que el final del anime en sí.
10 May 2015, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:50 por Frus)
Mensaje: #10737

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)KPN escribió:  Coincido con Zib en lo de death note. Con el bombo que le dieron me esperaba más. A los protagonistas los quieren hacer tan inteligentes que caen en lo absurdo, la chica completamente desaprovechada, los shinigami también. Y amitad series decae en picado.

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No he visto Death Note, pero con tu comentario ... tampoco me dan ganas de verla ._.

Al final, la culpa es de KPN. RisaRisaRisa
El último con lagrimón Risa!

10 May 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:53 por Mr.Bushido)
Mensaje: #10738

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Fest escribió:  De hecho, hace unos días me pasó algo terrible Llorando Había conseguido mantenerme completamente virgen de spoilers de Shigatsu hasta ahora, inclusive con los que se han soltado por aquí, y una jodida imagen de 9gag me spoileó cierta cosa sobre cierto personaje principal. Mi gozo en un pozo.


Con ese spoiler, que ya me imagino cuál es xD, tienes como medio jodido ver la serie :/, aunque bueno, si te conformas con la música pues dale xD. A mi me pasó algo parecido hace poco. Me había descargado todo Ashita no Joe y un impresentable me dio un spoiler del final de la primera temporada y del final de la segunda temporada, y por la magnitud de los spoilers la tuve que borrar Confundido

Por cierto me empecé a ver el fantasma en la concha. La primera película estuvo bastante buena aunque tan densa como esperaba. A ver si me puedo echar toda la serie.
10 May 2015, 21:54
Mensaje: #10739

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si entro en los foros es para dar mi opinión y leer la de los demás. No veo nada malo en ello. Lo malo sería tener una fe ciega en ellas, pero como referencia lo veo muy útil.

A mi también me costo ver death note en su momento, por el bombo y la sub-cultura que se creo entorno a ella. Pero reconozco que tiene crimen no haberla visto en esta époco.
Aunque no tanto como no haber visto cowboy bebop.

Algún día habrá que hacer un la lista de anime imprescindible de ver.
10 May 2015, 22:00
Mensaje: #10740

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)KPN escribió:  Si entro en los foros es para dar mi opinión y leer la de los demás. No veo nada malo en ello. Lo malo sería tener una fe ciega en ellas, pero como referencia lo veo muy útil.

A mi también me costo ver death note en su momento, por el bombo y la sub-cultura que se creo entorno a ella. Pero reconozco que tiene crimen no haberla visto en esta époco.
Aunque no tanto como no haber visto cowboy bebop.

Algún día habrá que hacer un la lista de anime imprescindible de ver.

No quiero crear disputas ni morir joven ... pero tampoco he visto cowboy bebop Labios sellados
No me mateis por favor


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)