Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]
TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA] |
---|
11 May 2015, 02:35 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles
The Tatami Galaxy y Haibane Renmei. P. D.: Se escribe Shinsekai Yori, no Shisekai Yori. Y Evangelion solo debería llevar una "i". | |||
| |||
mi humilde sugerencia... Fate Stay Night / Zero, etc.. edit: agregando la segunda... Sword art online (primera temporada) | |||
11 May 2015, 02:39 Mensaje: #13 | |||
| |||
Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo" ¿? suponiendo que es lo segundo xD! Shin Sekai Yori y Kara no Kyoukai Pregunta, no es un poco injusto poner a las películas dentro de la misma lista¿? pregunto no mas | |||
11 May 2015, 02:49 Mensaje: #14 | |||
| |||
Slam Dunk y Golden Boy
| |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles(11 May 2015)brunner77 escribió: P. D.: Se escribe Shinsekai Yori, no Shisekai Yori. Y Evangelion solo debería llevar una "i".Me soprende que no me corrigieras el nombre real de Evangelion, y te dices "fan" (11 May 2015)DarkOff.rok escribió: Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo"Imprescindible en el sentido que es un anime que trascendió lo que se denomina un anime "normal/promedio", y que ha destacado por su originalidad, o por su trama bien desarrollada, personajes únicos, que han dejado "un legado" por así decirlo. Esos animes "1 en un millón" (11 May 2015)DarkOff.rok escribió: Pregunta, no es un poco injusto poner a las películas dentro de la misma lista¿? pregunto no masLo estaba pensando, por lo pronto, simplemente las pondré, luego veré como resolver eso. (cuando se me quite la flojera XD) | |||
11 May 2015, 08:17 Mensaje: #16 | |||
| |||
Los míos: Madoka y Rainbow
| |||
11 May 2015, 08:21 Mensaje: #17 | |||
| |||
Pudiendo votar solo por dos: Evangelion y Steins; Gate. Propongo también que haya una división de series de anime y películas. | |||
11 May 2015, 08:59 Mensaje: #18 | |||
| |||
Angel Beats! y Kanon 2006
| |||
11 May 2015, 10:12 Mensaje: #19 | |||
| |||
Siento que está limitada la encuesta también con solo 40 para elegir, pero entre esos creo que me inclino por Mushishi y Ghost in the Shell (supongo que es las películas + SAC) También me gustaría hacer mensión especial a: Colorful, The Tatami Galaxy, Haibane Renmei, Ping Pong The Animation y Monster. Hay 5 de la lista que no vi. | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles(11 May 2015)DarkOff.rok escribió: Imprescindibles en el sentido de "mírate esto que todo el mundo lo conoce" o imprescindible en el sentido de "me gusta tanto que me es imposible no recomendarlo" ¿? suponiendo que es lo segundo xD! Shin Sekai Yori y Kara no Kyoukai Como yo lo veo, es independiente de los gustos personales, requiere un ejercicio de objetividad. Serían series que han marcado un hito en la historia del anime y que cualquiera que empieza en esto, antes o después debería de ver. Seleccionar solo dos series se me hace muy complicado. Y si solo esta limitado a esa lista, considero que faltan series como Spiece & wolf, Lucky star, Beck, Elfen lied, Gunsliger girl, Gantz, Lain, toradora, etc... Creo que sería más objetivo que cada uno propusiera 10 series imprescindibles y se hiciera un recuento destacando las mas recurrentes. También separaría series de peliculas, si nos falta descaradamente ghost in the shell, ninja scroll o la princesa mononoke | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)