¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 23:35
Mensaje: #10751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recién termine de suplantarme Canaan por la que tenia y me acorde de que hace como 3 años atrás o por ahí se había hablado de unas posibles películas... Quedaron en la nada¿? No pude encontrar por ninguna lado de que salieran, supongo que quedo en la nada no mas Confundido, igual creo que iban a ser una especie de resumen de la serie, mucho ya no me acuerdo...
11 May 2015, 02:22
Mensaje: #10752

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan, de los animes en emision cual me recomiendan? esta temporada no ando siguiendo ninguno y quiero saber cual es el mejor o mejores, o al menos entretenidos
11 May 2015, 02:55
Mensaje: #10753

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Recién termine de suplantarme Canaan por la que tenia y me acorde de que hace como 3 años atrás o por ahí se había hablado de unas posibles películas... Quedaron en la nada¿? No pude encontrar por ninguna lado de que salieran, supongo que quedo en la nada no mas Confundido, igual creo que iban a ser una especie de resumen de la serie, mucho ya no me acuerdo...
Yo tambien estaba al tanto sobre esas peliculas pero al final el proyecto quedo en la nada, al fin y al cabo lo unico que queria ver era algo de acción yuri.
11 May 2015, 02:59
Mensaje: #10754

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)HellShiro escribió:  Oigan, de los animes en emision cual me recomiendan? esta temporada no ando siguiendo ninguno y quiero saber cual es el mejor o mejores, o al menos entretenidos

Te recomiendo que veas Knights of Sidonia y que continúes con la nueva temporada que está ahora en emisión; Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki.

Voy a vendértela un poco; puede que no te guste ni el diseño ni la técnica de animación, pero del resto de aspectos solo puedo decir cosas buenas, es la que estoy siguiendo ahora (casi nunca veo nada en emisión) y espero cada capítulo ansioso.

Va de... es mejor no saberlo Guiño, es un seinen de ciencia ficción espacial, con mechas y monstruos.
11 May 2015, 03:08
Mensaje: #10755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Nasa escribió:  
(10 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Recién termine de suplantarme Canaan por la que tenia y me acorde de que hace como 3 años atrás o por ahí se había hablado de unas posibles películas... Quedaron en la nada¿? No pude encontrar por ninguna lado de que salieran, supongo que quedo en la nada no mas Confundido, igual creo que iban a ser una especie de resumen de la serie, mucho ya no me acuerdo...
Yo tambien estaba al tanto sobre esas peliculas pero al final el proyecto quedo en la nada, al fin y al cabo lo unico que queria ver era algo de acción yuri.

Tocara conformarme con verme de nuevo la serie Confundido


(11 May 2015)elferto escribió:  
(11 May 2015)HellShiro escribió:  Oigan, de los animes en emision cual me recomiendan? esta temporada no ando siguiendo ninguno y quiero saber cual es el mejor o mejores, o al menos entretenidos

Te recomiendo que veas Knights of Sidonia y que continúes con la nueva temporada que está ahora en emisión; Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki.

Voy a vendértela un poco; puede que no te guste ni el diseño ni la técnica de animación, pero del resto de aspectos solo puedo decir cosas buenas, es la que estoy siguiendo ahora (casi nunca veo nada en emisión) y espero cada capítulo ansioso.

Va de... es mejor no saberlo Guiño, es un seinen de ciencia ficción espacial, con mechas y monstruos.

A esa la tengo en espera, primero tengo que verme la segunda de Aldnoah.Zero Confundido y creo que voy a seguir con esa, pero no estoy seguro todavia Confundido
11 May 2015, 03:14
Mensaje: #10756

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  A esa la tengo en espera, primero tengo que verme la segunda de Aldnoah.Zero Confundido y creo que voy a seguir con esa, pero no estoy seguro todavia Confundido

Ni pierdas tu tiempo con la segunda temporada de Aldnoah Zero. Es malísima.
11 May 2015, 03:15
Mensaje: #10757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único que tienen que hacer para disfrutar Aldnoah.Zero es descargar la OST.
11 May 2015, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 03:30 por yunier13)
Mensaje: #10758

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Asashi escribió:  Lo único que tienen que hacer para disfrutar Aldnoah.Zero es descargar la OST.

opino mismo las OST fue lo mejor, pero debo admitir que la vi toda sin quejarme Sonrisa y a pesar de lo que diga la gente ya la vi y no puedo hacer más nada... cambiar la historia no puedo. pero igual DarkOff.rok puedes verla lo único que... ten pacieencia.
11 May 2015, 03:41
Mensaje: #10759

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Soph escribió:  
(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  A esa la tengo en espera, primero tengo que verme la segunda de Aldnoah.Zero Confundido y creo que voy a seguir con esa, pero no estoy seguro todavia Confundido

Ni pierdas tu tiempo con la segunda temporada de Aldnoah Zero. Es malísima.

Vi un par de capítulos, de la segunda y si se vuelve demasiado pro el prota (cosa que no me gusta), pero bueno, en parte a como venia la vuelta eso era una posibilidad, aparte de que son contados con los dedos los casos en lo que pasa algo distinto a eso, Kamina de TTGL es un ejemplo de lo que quiero decir, y no creo que la patee, no me gusta patear series, cuando mucho me la tomare con soda y veré de algunos capítulos pero no creo, me gusta ver todo de un tirón xD
11 May 2015, 03:41
Mensaje: #10760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)HellShiro escribió:  Oigan, de los animes en emision cual me recomiendan? esta temporada no ando siguiendo ninguno y quiero saber cual es el mejor o mejores, o al menos entretenidos

De esta tempo te recomiendo Kekkai Sensen. Además de ese, solo recomendaría Sidonia, pero elferto ya lo hizo.
Si viste Inferno Cop y te gustó, Ninja Slayer from Animation probablemente sea de tu agrado.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)