¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 May 2015, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 06:08 por Reina Perry)
Mensaje: #22951

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2015)brunner77 escribió:  Todo lo que sea carne, por algo soy vegetariano.
No te creo Sacar lengua

(10 May 2015)ThreeDog escribió:  No deberías considerar fanboy a todo aquel a quien le guste algo que a ti no, al igual que tampoco deberías considerar a alguien hater en el caso contrario.

En lo que a mi respecta, soy más de metal (fundamentalmente symphonic, folk y power) que de rock. Así que no me meto mucho.

.hug ThreeDog
10 May 2015, 11:36
Mensaje: #22952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)diosjon escribió:  Que buena pelicula la de Alien , el 8vo pasajero. Un clásico.
La parte donde sale el pequeño Alien del estómago y se asustan, es real. Nadie sabía que iba a salir "sangre" en esa escena. jajaja.

Vaya! Gran detalle! Ya no se hacen películas así... Y es que no te acostaras sin saber algo nuevo Mueca
10 May 2015, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 15:39 por diosjon)
Mensaje: #22953

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los xenomorfos son geniales. Me gustaría que hagan un día una película donde visiten su planeta y ver los diferentes tipos que hay.

Hablando de otro tema: Vieron? Hay un usuario con "lllllll" como nick. jajaj
11 May 2015, 00:32
Mensaje: #22954

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Khaas escribió:  
(09 May 2015)Amolife escribió:  
(09 May 2015)Anniefreak escribió:  Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... Guiño sólo khaas? Fruncir

No es necesario. Tengo otros metodos de comunicación cierto
¡Habla de lo que sea! 5047752258_MrBurnsEvilLaugh_answer_1_xlarge
11 May 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 18:10 por ThreeDog)
Mensaje: #22955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Traslado aquí por no offtopiquear por allá.
(11 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  yo no estoy hablando de viejas, si no de clasicos, "CLASICOS" y no necesariamente tienen que ser "viejitas" - ya saben, asi como Bioshock es un "clasico moderno" segun el siguiente enlace
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos...-bioshock/

No pretendo con esto atacar, sino aclarar. Bioshock es un "clásico moderno", sí, pero no porque lo diga 3DJuegos. Al igual que Harlock es un "clásico", pero no por la opinión popular. Según la opinión popular, "Shingeki no Kyojin" y "Sword Art Online" serían clásicos modernos, y apuesto lo que sea a que la mayoría coindirán conmigo en que no. Igual habría que tener algo de criterio propio a la hora de hablar, y no basarse en lo que digan los demás. Primero porque causa mal efecto, y segundo porque no es un argumento que convenza a nadie.

Y, ojo, no con ello he querido decir que SnK o SAO sean malos animes, pero desde luego (y según mi criterio) no llegan a la excelencia. Lo cual es un requisito imprescindible para un "clásico".

PD: Lo pongo aquí porque como he hablado tanto de juegos como de animes, no veía que hubiera un hilo más adecuado.
11 May 2015, 18:13
Mensaje: #22956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo que ya respondí alla Confundido me cito a mi mismo

(11 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Viejas es una manera de decir Confundido que tenga sus años encima no quita el hecho de que este buena, es una manera de diferenciarlo que yo tengo, haciéndolo lo mas corto posible, tengo 27 años, hace 10 que veo anime "de grande" y vi anime entre mis 6 y 10 años eso es lo que quiero decir cuando digo "de chico" a las que entran esa ultima etapa (de chico) son las que "yo llamo" viejas, pero como dije que tenga sus años encima no quita el hecho de que este buena, los clásicos son clásicos y eso no se discute xD
11 May 2015, 20:09
Mensaje: #22957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2015)diosjon escribió:  Los xenomorfos son geniales. Me gustaría que hagan un día una película donde visiten su planeta y ver los diferentes tipos que hay.

Hay tantos tipos de aliens como posibles portadores.
11 May 2015, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 22:40 por Kainealex)
Mensaje: #22958

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 May 2015)KPN escribió:  
(10 May 2015)diosjon escribió:  Los xenomorfos son geniales. Me gustaría que hagan un día una película donde visiten su planeta y ver los diferentes tipos que hay.

Hay tantos tipos de aliens como posibles portadores.

Cierto. ¿Pero quienes fueron los primeros portadores, quien fue la gallina o el huevo primero?, me encantaría ver el planeta original, a esperar a Prometheous 2 o a Alien 5 (Director: Neil Blonmkamp y por ahora, actriz: Sigorney Weaver).

Hola a todos después de tanto tiempo. Sigo sin televisión, sin Internet y sin teléfono. La alta velocidad de los móviles agotada. Y el movil estropeado de nuevo.
¿Qué opináis de esto?:
Los chicos de Movistar están en huelga. Me parece bien, todo el mundo tiene derecho a huelga. Todo el mundo. Pero lo que no me parece bien es esto: Los del servicio técnico han estado cortando los cables de la fibra óptica por toda mi zona y el resto de España. Han estado boicoteando sin perdón. Los servicios mínimos conseguían arreglar unas cuantas conexiones. Pues los de la huelga se colaban y los cortaban de nuevo, la idea es: Te cortan los cables, llamas a atención técnica y están de huelga, entonces te quejas a la compañia. Hay mucha gente que se esta cambiando de operador, pero resulta que los técnicos de otras compañías son los mismos que están boicoteando Movistar. ¡Tachan!, me he enterado de estos boicots mediante un conocido de una amiga de mi madre y luego nos los han ratificado en el servicio 1004 de Movistar presencial. El servicio presencial, por haber gastado toda la conexión de alta velocidad de mi madre, pues no tenemos wifi ni nada, nos han dado unos gigas de velocidad gratis. Algo es algo. La huelga ha concluido en gran parte de España, menos en Bizkaia y en algún otro sitio.
¿Y la gente que trabaja desde casa o los comercios que dependen justo de Movistar?, no me parece para nada justo lo de cortar los cables, ya me parecía a mi que era mucha cocináis encía que se me estropeara Internet y la huelga a la vez.
Esta forma de actuar esta mal, es como: Un medico de transplantes va por la calle robando órganos a la gente, para que las víctimas desesperadas vayan a urgencias y ¡sorpresa!, los médicos de transplantes (que te han robados los órganos) están huelga.

P.D.: No puedo utilizar Internet en el ordenador, y hay que tener cuidado con no gastar la velocidad temporal del móvil que nos han dado.
11 May 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 22:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #22959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo Para quienes daran Una sugerencia de cosplay :
Que traje o uniforms escolar podria utilizar en un evento??? Acepto sugerencias (SI podes subir un spoiler con la imagen les agradesere !) Risa
12 May 2015, 00:09
Mensaje: #22960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 May 2015)Kainealex escribió:  Los chicos de Movistar están en huelga. Me parece bien, todo el mundo tiene derecho a huelga. Todo el mundo. Pero lo que no me parece bien es esto: Los del servicio técnico han estado cortando los cables de la fibra óptica por toda mi zona y el resto de España.

me pregunto si es por eso que no tengo Imagenio... pero por lo menos el Internet funciona.


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)