¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2015, 20:06
Mensaje: #10781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Khaas escribió:  Piensa que High School of the Dead rompe los esquemas de toda fisica probada xD.

En la mecánica cuántica, todo es probable.
11 May 2015, 20:28
Mensaje: #10782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)brunner77 escribió:  Si quiero tetas, una buena comedia y una trama a modo de parodia descojonante, me veo Kenzen Robo Daimidaler, que además trae consigo muchos pingüinos. Y todo es mejor con pingüinos.

DIOS! Pensaba que era la única que amaba a los pingüinos OhnoesOhnoes
11 May 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 20:42 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #10783

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)brunner77 escribió:  Si quiero tetas, una buena comedia y una trama a modo de parodia descojonante, me veo Kenzen Robo Daimidaler, que además trae consigo muchos pingüinos. Y todo es mejor con pingüinos.

SI pingüinos! PENGUINS EVERYWHERE ! I LOVE PENGUINS
Edit
Una Buena trama siempre es Buena y agasajante Te da el Incentivo de ver MAs y MAS!!!

(11 May 2015)Khaas escribió:  Piensa que High School of the Dead rompe los esquemas de toda fisica probada xD. Por otro lado justo donde termino el anime es realmente donde empieza lo mejor. Pero es eso la epoca que salio estaba de moda el tema de zombies porque no añadirle un poco de sangre y lo mas importante y esencial de todo. Tetas a raudales

High school of the dead ,es principalmente un gran echi (con zombies ,Claro) leí el manga y nada que ver(o la historia esta doblada o que se ) pero fue el primer echi que e visto y lo amè !!!
Lastima que esta descontinuado desde el el 2008(?) -_-;; pero Lo sigo amando !!!^3^
11 May 2015, 20:46
Mensaje: #10784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Fernandyk escribió:  
(11 May 2015)Khaas escribió:  Piensa que High School of the Dead rompe los esquemas de toda fisica probada xD. Por otro lado justo donde termino el anime es realmente donde empieza lo mejor. Pero es eso la epoca que salio estaba de moda el tema de zombies porque no añadirle un poco de sangre y lo mas importante y esencial de todo. Tetas a raudales

High school of the dead ,es principalmente un gran echi (con zombies ,Claro) leí el manga y nada que ver(o la historia esta doblada o que se ) pero fue el primer echi que e visto y lo amè !!!
Lastima que esta descontinuado desde el el 2008(?) -_-;; pero Lo sigo amando !!!^3^

Por mi parte, todo lo contrario. Sin continuidad (ni en el manga), esta serie queda vacía. Si le sacas el ecchi (que para mi exagera un poco), tiene una historia que pintaba ser buena.
11 May 2015, 20:51
Mensaje: #10785

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan me descargué Haibane Renmei, Lain y Texnolize, ya vi Lain, ahora cual me recomiendan ver, Haibane o Texnolize? no me decido
11 May 2015, 20:52
Mensaje: #10786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Procede con Haibane Renmei. Texhnolyze es muy densa.

11 May 2015, 20:54
Mensaje: #10787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son pocos Los anime de zombies , ni hablar los de apocalypse zombie ( no existen definitivamente!) me gustan los de zombies!!! Risa <3
Kore WA zombie desuca? Sacar lengua ! ( pero es un buen echi, segun yo , es tierno. )
Modo sensible ON!
11 May 2015, 21:08
Mensaje: #10788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)brunner77 escribió:  Procede con Haibane Renmei. Texhnolyze es muy densa.

Bueno, gracias la veré
11 May 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 21:19 por Khaas)
Mensaje: #10789

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Fernandyk escribió:  Son pocos Los anime de zombies , ni hablar los de apocalypse zombie ( no existen definitivamente!) me gustan los de zombies!!! Risa <3
Kore WA zombie desuca? Sacar lengua ! ( pero es un buen echi, segun yo , es tierno. )
Modo sensible ON!

Se parece al protagonista de Sankarea.. ahora que estoy haciendole un QC a esa :/!
12 May 2015, 00:13
Mensaje: #10790

RE: ¡Hablemos de Anime!

Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)