Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 May 2015, 01:15 Mensaje: #10801 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 May 2015, 01:18 Mensaje: #10802 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
A mi por ejemplo Code Geass me cae un poco mejor, incluso lo volví a ver un par de veces (DN por ejemplo no), y al prota no le sale siempre todo como planea, tiene sus buenas caídas y un final que por lo menos me gusto ... el de DN me pareció infumable xD Monster? la voy a buscar y ponerla en lista de espera para ver... | |||
12 May 2015, 02:47 Mensaje: #10803 | |||
| |||
En DN el prota termina como termina por culpa de otros. El que sea "realista" puede ser tambien un punto en contra, osea, prefiero mil veces que me hables de un futuro colonizado antes que un presente gobernado por un adolescente. Osea, no me gusta relacionar el presente con lo fantastico. | |||
12 May 2015, 03:19 Mensaje: #10804 | |||
| |||
terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<) alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD | |||
12 May 2015, 04:00 Mensaje: #10805 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 May 2015, 04:11 Mensaje: #10806 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)DarkOff.rok escribió: A mi por ejemplo Code Geass me cae un poco mejor, incluso lo volví a ver un par de veces (DN por ejemplo no), y al prota no le sale siempre todo como planea, tiene sus buenas caídas y un final que por lo menos me gusto ... el de DN me pareció infumable xD A mi me gusto CG sobre todo la primera temporada. Ese "final" me dejo sorprendido. spoiler:MostrarSusaku me cae fatal, en vez de ayudar a zero, le da la contra; realmente no lo entiendo. Monter es muy bueno, sobre todo franz bonaparta y sus cuentos XD. Su final hasta el dia de hoy no lo entiendo. Y yo pregunto si hicieron version anime de monster, porque no de twenty century boys? el manga es infinitamente mejor a Monster. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Fest escribió:(12 May 2015)higeton escribió: terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<) no se, algo interesante xD estaba tan indeciso que me puse a ver series gringas jajaj pero tengo que ganas de verme un par mas de buenos animes | |||
12 May 2015, 04:35 Mensaje: #10808 | |||
| |||
A mi también me dejo sorprendido, mas por como venia la vuelta en los capítulos anteriores... spoiler:MostrarSusaku es bastante porfiado Enfadado" title="Enfadado pero bueno su forma de pensar también era valida solo que a la vez el método que usaba era mas lento y engorroso aparte de que nada le aseguraba de que fuera a ser posible, pero bueno en parte es un poco de "orgulloso" y en otra de terco la posición en la que se ponía | |||
12 May 2015, 05:36 Mensaje: #10809 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)gianmanzana escribió: En DN el prota termina como termina por culpa de otros. Para nada xD Uno de los mayores fallos de Light fue precisamente ese, confiar demasiado en terceros, y ese no es error de nadie más que de él. (12 May 2015)higeton escribió:(12 May 2015)Fest escribió:(12 May 2015)higeton escribió: terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<) Tremenda lista y no has visto Cross Game... Muy mal, higeton También puedo recomendarte Beck (de música, muy bueno), Bakuman (muy ameno y divertido), Kuroko no Basket (deporte más al estilo shonen) y Monster (si te apetece algo, como has dicho, interesante). | |||
12 May 2015, 06:22 Mensaje: #10810 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Fest escribió:(12 May 2015)gianmanzana escribió: En DN el prota termina como termina por culpa de otros. beck no me llama la atencion por ser de musica xD bakuman y monster me lei los mangas, asi que no creo que vea el anime y kuroko... mm se me hacen muy gays xD pero he leido buenos comentarios de cross game, asi que creo que le dare la oportunidad, gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)