¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 01:15
Mensaje: #10801

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)diosjon escribió:  Creo que Death Note es un poco más "real" que CG. Hasta a mi padre le gustó la serie. jjajaja.
^This.
A mi padre también le gustó Death Note. Y eso que no es mucho de ver anime.
12 May 2015, 01:18
Mensaje: #10802

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi por ejemplo Code Geass me cae un poco mejor, incluso lo volví a ver un par de veces (DN por ejemplo no), y al prota no le sale siempre todo como planea, tiene sus buenas caídas y un final que por lo menos me gusto Confundido... el de DN me pareció infumable xD

Monster? la voy a buscar y ponerla en lista de espera para ver...
12 May 2015, 02:47
Mensaje: #10803

RE: ¡Hablemos de Anime!

En DN el prota termina como termina por culpa de otros.

El que sea "realista" puede ser tambien un punto en contra, osea, prefiero mil veces que me hables de un futuro colonizado antes que un presente gobernado por un adolescente. Osea, no me gusta relacionar el presente con lo fantastico.
12 May 2015, 03:19
Mensaje: #10804

RE: ¡Hablemos de Anime!

terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<)
alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD
12 May 2015, 04:00
Mensaje: #10805

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<)
alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD

Depende de qué te apetezca ver xD ¿Qué tipo de anime buscas?
12 May 2015, 04:11
Mensaje: #10806

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)DarkOff.rok escribió:  A mi por ejemplo Code Geass me cae un poco mejor, incluso lo volví a ver un par de veces (DN por ejemplo no), y al prota no le sale siempre todo como planea, tiene sus buenas caídas y un final que por lo menos me gusto Confundido... el de DN me pareció infumable xD

Monster? la voy a buscar y ponerla en lista de espera para ver...

A mi me gusto CG sobre todo la primera temporada. Ese "final" me dejo sorprendido.

spoiler:
Mostrar
Susaku me cae fatal, en vez de ayudar a zero, le da la contra; realmente no lo entiendo.
Monter es muy bueno, sobre todo franz bonaparta y sus cuentos XD. Su final hasta el dia de hoy no lo entiendo. Y yo pregunto si hicieron version anime de monster, porque no de twenty century boys? el manga es infinitamente mejor a Monster.

12 May 2015, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 04:31 por higeton)
Mensaje: #10807

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Fest escribió:  
(12 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<)
alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD

Depende de qué te apetezca ver xD ¿Qué tipo de anime buscas?

no se, algo interesante xD estaba tan indeciso que me puse a ver series gringas jajaj
pero tengo que ganas de verme un par mas de buenos animes
12 May 2015, 04:35
Mensaje: #10808

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me dejo sorprendido, mas por como venia la vuelta en los capítulos anteriores...

spoiler:
Mostrar
Susaku es bastante porfiado Enfadado" title="Enfadado pero bueno su forma de pensar también era valida solo que a la vez el método que usaba era mas lento y engorroso aparte de que nada le aseguraba de que fuera a ser posible, pero bueno en parte es un poco de "orgulloso" y en otra de terco la posición en la que se ponía
12 May 2015, 05:36
Mensaje: #10809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)gianmanzana escribió:  En DN el prota termina como termina por culpa de otros.

Para nada xD Uno de los mayores fallos de Light fue precisamente ese, confiar demasiado en terceros, y ese no es error de nadie más que de él.

(12 May 2015)higeton escribió:  
(12 May 2015)Fest escribió:  
(12 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<)
alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD

Depende de qué te apetezca ver xD ¿Qué tipo de anime buscas?

no se, algo interesante xD estaba tan indeciso que me puse a ver series gringas jajaj
pero tengo que ganas de verme un par mas de buenos animes

Tremenda lista y no has visto Cross Game... Muy mal, higeton Fruncir

También puedo recomendarte Beck (de música, muy bueno), Bakuman (muy ameno y divertido), Kuroko no Basket (deporte más al estilo shonen) y Monster (si te apetece algo, como has dicho, interesante).
12 May 2015, 06:22
Mensaje: #10810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Fest escribió:  
(12 May 2015)gianmanzana escribió:  En DN el prota termina como termina por culpa de otros.

Para nada xD Uno de los mayores fallos de Light fue precisamente ese, confiar demasiado en terceros, y ese no es error de nadie más que de él.

(12 May 2015)higeton escribió:  
(12 May 2015)Fest escribió:  
(12 May 2015)higeton escribió:  terminado de ver denno coil (debi verla antes >.<)
alguna recomendación para ver? tengo los 2 discos duros llenos de anime pero no se que ver primero xD

Depende de qué te apetezca ver xD ¿Qué tipo de anime buscas?

no se, algo interesante xD estaba tan indeciso que me puse a ver series gringas jajaj
pero tengo que ganas de verme un par mas de buenos animes

Tremenda lista y no has visto Cross Game... Muy mal, higeton Fruncir

También puedo recomendarte Beck (de música, muy bueno), Bakuman (muy ameno y divertido), Kuroko no Basket (deporte más al estilo shonen) y Monster (si te apetece algo, como has dicho, interesante).

beck no me llama la atencion por ser de musica xD
bakuman y monster me lei los mangas, asi que no creo que vea el anime
y kuroko... mm se me hacen muy gays xD
pero he leido buenos comentarios de cross game, asi que creo que le dare la oportunidad, gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)