¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 May 2015, 17:18
Mensaje: #1511

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 May 2015)gianmanzana escribió:  Por lo que veo comentan este hilo cuando termina el horario de proteccion a los menores (?)

Bueno, la cosa con el trio es que hay uno que le quiero dar, pero ninguno tiene lugar, pero tampoco da que la primera vez juntos sea en un trio (Porque soy una santa) ¿La primera vez que estoy con alguien, queda desubicado que sea en un trio? Osea, yo quiero darle toda mi atencion a él, y como que es muy de malvado dejar al otro aparte cuando es quien pone la cama. A menos que le vaya el morbo de mirar. (?)

Personalmente, y hablando en plata, si fuera yo la que pusiera la cama te ibas a comer una mierda Mueca
No pensarás que alguien que quiere hacer un trio, y encima pone la cama, va a dejaros a vosotros hacerlo y él va a mirar ... que habrá gente así? por supuesto, pero para uno que lo hace, 516843168451 se niegan, y es normal
11 May 2015, 17:23
Mensaje: #1512

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajaja, hay cada morbo que ni te cuento.

Si, igual, creo que primero vamos a tener una "cita" normal (vamos a fijarnos si podemos ir a un telo, ya que como soy menor, tal vez no me dejen pasar) y no sirve recurrimos al trio.
12 May 2015, 13:00
Mensaje: #1513

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero " desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada.
12 May 2015, 13:02
Mensaje: #1514

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 May 2015)Nuna escribió:  Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero " desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada.

No teneis más sitios u oportunidades? Jadeo grande
12 May 2015, 13:14
Mensaje: #1515

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si. Pero esta era muy buena...como para estar toda la manana dandole...E n serio que estoy enojada. Mas encima siempre que se enferma esta mocosa de mierda me termina contagiando. Lo peor es que mi madre sale igual y tengo que cuidarla yo. Ya le dije a mi pareja que no se va a poder.
12 May 2015, 13:18
Mensaje: #1516

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, mujer, tampoco es que la pequeña se haya enfermado a propósito, supongo. Lo primero sería preocuparte por ella y ya luego encontraréis un momento para eso xD Total, que los tíos siempre estamos dispuestos a hacer un hueco cuando hablamos de esos "menesteres".
12 May 2015, 13:53
Mensaje: #1517

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 May 2015)Nuna escribió:  Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero "desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada.

Creo que debería ir en el quejódromo más que aquí XD

Salvo que quiera contar detalladamente que iba a hacer, entonces si le veo lo sexual Sacar lengua

12 May 2015, 13:55
Mensaje: #1518

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hombre ha dicho que se siente frustrada sexualmente y que no quiere masturvarse para satisfacer esa necesidad. Mueca
12 May 2015, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 16:06 por CrazyRo)
Mensaje: #1519

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  Bueno, mujer, tampoco es que la pequeña se haya enfermado a propósito, supongo. Lo primero sería preocuparte por ella y ya luego encontraréis un momento para eso xD Total, que los tíos siempre estamos dispuestos a hacer un hueco cuando hablamos de esos "menesteres".

Eso! Mueca

Tranquila, tu pareja seguirá estando allí, y hasta podrían ir a un «motel», o como le digan en su país.
Así de sencillo. :3 o/
12 May 2015, 19:57
Mensaje: #1520

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(12 May 2015)CrazyRo escribió:  
Quiero una de esas colas. :3:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 2015042410401958fdc
Confieso que por una vez me han dado en toda la filia. HNNNNNNG.
Bueno, en una de ellas. De hecho, solo es la tercera mayor.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)