¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2015, 15:48
Mensaje: #2511

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)Skull escribió:  No tengo nivel para entender el texto... De ingles digo.

Si es así ,por que lo muestran a ese nivel? No es ético.

Al final todas quieren vender,a cualquier precio... Si no puedo jugar a esa calidad por que no lo ensañan sobre la base que van a trabajar? No se dan cuenta que pueden defraudar al consumidor o como mínimo crear falsas expectativas?

Sabes, tengo ese mismo pensamiento cuando anda tirando square enix ese su prototipo de dx12, es que se ve de maravilla, pero no me creo que sea un salto cuantico para la pc.
12 May 2015, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 16:07 por ThreeDog)
Mensaje: #2512

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)Skull escribió:  No tengo nivel para entender el texto... De ingles digo.

No te preocupes, que soy un puto matao. Ahí te va una tradu:

spoiler:
Mostrar
El 19 de mayo CDPR lanzará el parche 1.01, el cual contendrá numerosos arreglos y el ejecutable del juego. Este archivo estará disponible desde el cliente Galaxy (que no necesita registro ni logueo, solo abrirlo con los archivos de precarga importados). También se podrá descargar el parche desde play.thewitcher3.com y ejecutarlo.

Este parche estará disponible para todo el mundo, no solo para aquellos que hayan comprado el juego.

Dicho lo cual, me gustaría instaros a comprar el juego. Primero, porque va para mi sueldo (trabajo en la compañía), el cual seguramente os importe un pimiento.

Y segundo, si compras el juego, recibirás 16 DLCs gratuitos que contienen un montón de cosas interesantes, incluyendo nuevas misiones, sets de objetos, modelos de juego, etc.

El juego vale 32$ en GoG.com. Por ese precio recibirás tanto contenido que te explotará la cabeza. En serio. Participé en el proceso de desarrollo y tanto yo como cientos de personas nos hemos dejado el culo currando los últimos dos meses (la tira de horas extras que hemos necesitado para terminar The Witcher 3). Y, creedme, esto no es un juego pasillero de ocho horas por sesenta pavos. Esto es un juego tan grande como el propio Skyrim, quizás incluso mayor.

Espero que disfrutéis el juego, lo hayáis comprado o no. Pero, aún así, os estaría personalmente agradecido si lo compraseis.

A mi con esto me tienen más que ganado. Mucho me tendrá que decepcionar el juego para que cambie de opinión.
12 May 2015, 16:03
Mensaje: #2513

RE: Hablemos de juegos

Esta bien. Dejando de lado el a del Dowgrade "Evidente" el juego será la poya. Ya comentaremos mientras avanzamos.

Por cierto a los usuarios de Plus os interesará saber que la prometida y negada versión plus de Drive club esta mas cerca,ya no se cuanto tiempo a pasado...
Supongo que el suficiente para que haya vendido la versión completa y la "rebajada"
12 May 2015, 16:10
Mensaje: #2514

RE: Hablemos de juegos

(11 May 2015)Khaas escribió:  Erhm. Un amigo estado probando el Proyect Cars para PC y dice que esta mazo guapo y a la vez es bastante complicado por lo visto. Ya que debes pararte a cambiar las ruedas, etc.

si es muy bueno, lo malo es la asquerosa optimizacion a las amd radeon, al parece los de la marca roja no les dieron soporte ni apoyo, eso me enoja.
12 May 2015, 18:03
Mensaje: #2515

RE: Hablemos de juegos

creo que en estos momentos se esta realizando una presentacion del nuevo AC Victory?
creeis que será buevo o que están sobreexplotando la saga hasta límites insospechables?
12 May 2015, 18:08
Mensaje: #2516

RE: Hablemos de juegos

Yo vendré diciendo lo que he soltado en demás foros.

Si Ubisoft sabe contar que no cuenten conmigo,ya tuve suficiente con Unity.
Ni siquiera le daré la oportunidad.
Cuando este a 20 o 30 euros me lo pensare.

Y pensar lo grande que fue la saga,el dinero nos vuelve locos ubi!
12 May 2015, 18:18
Mensaje: #2517

RE: Hablemos de juegos

Pero si el assasins creed es una vil copia del prince of persia nomas que enfocado a otro contesto -.-

no digo que no este bueno pero pues perdio novedad despues del primer juego, como muchos

12 May 2015, 18:36
Mensaje: #2518

RE: Hablemos de juegos

Prince of persia y los Assassins no son ni parecidos Confundido lo único que los dos son de Ubisoft Confundido pero de ahí ya hay poco y nada para comparar, Warrior Within todavía es uno los mejores juegos que jugué y ya hace sus buenos años, los assassins están buenos no te voy a decir que no, pero no tiene tanta posibilidad de variar tu forma de pelea como en el WW, esta todo muy automatizado en los Assassins, pero bueno siendo realistas, los dos están enfocadas en cosas totalmente distintas, WW es libertad de pelea, Assassins es libertad en relación a entorno. Aviso que a los PoP me falto solo jugar al 2do en 2d y al PoP 3D después de ahí jugué todos y de los assassins solo jugué hasta el 3 que no me gusto así que ahí me quedo la saga...

Pregunta: vale la pena que la retome a la saga Assassins? Lei mucha mala critica y realmente vi muy poco y casi nada de Assassins después de que deje de jugarlos
12 May 2015, 18:49
Mensaje: #2519

RE: Hablemos de juegos

La de votos divertidos he soltado por 3DJuegos.
En serio,quien piense que este no es Unity con otra Skin es que le sobra el dinero o simplemente le da igual.
También puede ser un FanBoy xD vaya tela con la peña. Se fan cualquier mierda que te da el camello y así estamos xD tosiendo alquitrán xD
12 May 2015, 18:58
Mensaje: #2520

RE: Hablemos de juegos

imagino que le dice copia por lo del parkour y todo eso.

y el pop 1 es el mejor en mi opinion, es una historia tipo disney o algo asi, el pop ww tiene el gran golpe de que el final no fue el mejor, fue muy... apagado (hubiese sido genial que el final boss fuera el toro ese, ¿dahaka?)

na, no vale la pena seguir la saga, me jugue todos (menos el rogue) y el 1, 2 y el 4 que son los mejorcitos.

y ubi va por mal camino y a mi que caian bien


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)