¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2015, 19:02
Mensaje: #2521

RE: Hablemos de juegos

No sé ustedes, pero me pegó tremendo aburrimiento el juego Dead Island (PS3). Fruncir
12 May 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 19:05 por ThreeDog)
Mensaje: #2522

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)_lm escribió:  imagino que le dice copia por lo del parkour y todo eso.

y el pop 1 es el mejor en mi opinion, es una historia tipo disney o algo asi, el pop ww tiene el gran golpe de que el final no fue el mejor, fue muy... apagado (hubiese sido genial que el final boss fuera el toro ese, ¿dahaka?)

na, no vale la pena seguir la saga, me jugue todos (menos el rogue) y el 1, 2 y el 4 que son los mejorcitos.

y ubi va por mal camino y a mi que caian bien

Spoiler >>> Final Warrior Within:
Mostrar
El final boss es el Dahaka. Si te has enfrentado a la emperatriz, has jugado el final malo.

Mi PoP favorito es el cuarto, el que usa cell shading. Y sí, ya se que nadie opina lo mismo que yo xD Pero de la trilogía de las arenas me quedo con el Warrior Within, me encanta su historia.

Yo me jugué el primer Dead Island un par de veces, y el Riptide una. A mi son juegos que me encantaron, pero es que siento debilidad por los juegos de zombies. Aunque, por supuesto, Dying Light es mucho mejor que cualquiera de los antes mencionados.
12 May 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 19:34 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2523

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)_lm escribió:  imagino que le dice copia por lo del parkour y todo eso.

y el pop 1 es el mejor en mi opinion, es una historia tipo disney o algo asi, el pop ww tiene el gran golpe de que el final no fue el mejor, fue muy... apagado (hubiese sido genial que el final boss fuera el toro ese, ¿dahaka?)

na, no vale la pena seguir la saga, me jugue todos (menos el rogue) y el 1, 2 y el 4 que son los mejorcitos.

y ubi va por mal camino y a mi que caian bien

spoiler:
Mostrar
Eso te paso porque no encontraste todo!!! Si encostras todo mansa pelea que tenes con el "señor" Dahaka xD! tenes que encontrar todas las mejoras de vida, para que te des una idea la barra de vida por cada vez que mejoras se te va armando una segunda barra si la completas, te da un "algo" y gracias a ese "algo" te abre camino al otro final

Editado como debe ser Empollon
Vuelto a editar: así esta bien? no pregunto con sarcasmo (aviso por si las dudas)
12 May 2015, 19:16
Mensaje: #2524

RE: Hablemos de juegos

A algunos os cuesta mucho entender el uso del botoncito para spoilers, no?
12 May 2015, 19:23
Mensaje: #2525

RE: Hablemos de juegos

De donde o hay no se puede sacar ThreeDog ... Chicos si vais a comentar algo que tenga que ver del hilo argumental de X juego agradeceríamos que sea tenga cuidado,para no spoiler al que no haya jugado. Siempre podéis usar los comandos Spoilers Mueca
ModeMod:ON
12 May 2015, 19:30
Mensaje: #2526

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  
(12 May 2015)_lm escribió:  imagino que le dice copia por lo del parkour y todo eso.

y el pop 1 es el mejor en mi opinion, es una historia tipo disney o algo asi, el pop ww tiene el gran golpe de que el final no fue el mejor, fue muy... apagado (hubiese sido genial que el final boss fuera el toro ese, ¿dahaka?)

na, no vale la pena seguir la saga, me jugue todos (menos el rogue) y el 1, 2 y el 4 que son los mejorcitos.

y ubi va por mal camino y a mi que caian bien

Spoiler >>> Final Warrior Within:
Mostrar
El final boss es el Dahaka. Si te has enfrentado a la emperatriz, has jugado el final malo.

Mi PoP favorito es el cuarto, el que usa cell shading. Y sí, ya se que nadie opina lo mismo que yo xD Pero de la trilogía de las arenas me quedo con el Warrior Within, me encanta su historia.

Yo me jugué el primer Dead Island un par de veces, y el Riptide una. A mi son juegos que me encantaron, pero es que siento debilidad por los juegos de zombies. Aunque, por supuesto, Dying Light es mucho mejor que cualquiera de los antes mencionados.

a mira vos... se aprenden cosas nuevas cada dia, lo voy a volver a jugar....

ese prince of persia con cell shading es hermoso, me dio la sensacion del wind waker y el combate esta muy bien hecho que pena que no se haya explotado y hecho un poco mas variado

el dead island no me gusto (no soy fan de lo zombie)
12 May 2015, 19:38
Mensaje: #2527

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)CrazyRo escribió:  No sé ustedes, pero me pegó tremendo aburrimiento el juego Dead Island (PS3). Fruncir

enserio?? me estaba repensando en comprarmelo con eso de las ofertas de steam, me parecia que era como el Left For Dead

12 May 2015, 19:41
Mensaje: #2528

RE: Hablemos de juegos

Respecto s Dead Island no me gusto un detalle importante en los combates... Y es que van en plan RPG,por vida... Ósea le pegas un escopetazo a 5 palmos y el zombi como si nada... No es mi estilo...
12 May 2015, 19:41
Mensaje: #2529

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  enserio?? me estaba repensando en comprarmelo con eso de las ofertas de steam, me parecia que era como el Left For Dead

Nada que ver. Para que te hagas una idea, seguramente tardes más de diez horas en pegar un solo tiro. La mayor parte del tiempo los matas a hostiazo limpio xD
12 May 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 19:45 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2530

RE: Hablemos de juegos

A los Left tanto al 1 como al 2 los juegue un buen tiempo, el Dead Island me aburrió pero lo termine y al ultimo de los mismo creadores (que ahora no me acuerdo como se llama el juego pero que es mezcla con parkour) lo intente jugar pero no me llamo la atención, no se porque, tenia un par de cosas que me gustaban pero no habré llegado a las 10 misiones completadas

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  
(12 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  enserio?? me estaba repensando en comprarmelo con eso de las ofertas de steam, me parecia que era como el Left For Dead

Nada que ver. Para que te hagas una idea, seguramente tardes más de diez horas en pegar un solo tiro. La mayor parte del tiempo los matas a hostiazo limpio xD

Eso es lo mismo que me gusto, solo por eso lo termine, daban gusto las armas que te ibas armando xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)