Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
11 May 2015, 17:18 Mensaje: #1511 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 May 2015)gianmanzana escribió: Por lo que veo comentan este hilo cuando termina el horario de proteccion a los menores (?) Personalmente, y hablando en plata, si fuera yo la que pusiera la cama te ibas a comer una mierda No pensarás que alguien que quiere hacer un trio, y encima pone la cama, va a dejaros a vosotros hacerlo y él va a mirar ... que habrá gente así? por supuesto, pero para uno que lo hace, 516843168451 se niegan, y es normal | |||
11 May 2015, 17:23 Mensaje: #1512 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaja, hay cada morbo que ni te cuento. Si, igual, creo que primero vamos a tener una "cita" normal (vamos a fijarnos si podemos ir a un telo, ya que como soy menor, tal vez no me dejen pasar) y no sirve recurrimos al trio. | |||
12 May 2015, 13:00 Mensaje: #1513 | |||
| |||
Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero " desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada.
| |||
12 May 2015, 13:02 Mensaje: #1514 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(12 May 2015)Nuna escribió: Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero " desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada. No teneis más sitios u oportunidades? | |||
12 May 2015, 13:14 Mensaje: #1515 | |||
| |||
Si. Pero esta era muy buena...como para estar toda la manana dandole...E n serio que estoy enojada. Mas encima siempre que se enferma esta mocosa de mierda me termina contagiando. Lo peor es que mi madre sale igual y tengo que cuidarla yo. Ya le dije a mi pareja que no se va a poder.
| |||
12 May 2015, 13:18 Mensaje: #1516 | |||
| |||
Bueno, mujer, tampoco es que la pequeña se haya enfermado a propósito, supongo. Lo primero sería preocuparte por ella y ya luego encontraréis un momento para eso xD Total, que los tíos siempre estamos dispuestos a hacer un hueco cuando hablamos de esos "menesteres".
| |||
12 May 2015, 13:53 Mensaje: #1517 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(12 May 2015)Nuna escribió: Que rabia me da. Mi madre salia a otra ciudad. Iba a quedar sola la mayor parte del dia y a mi hermana chica se le ocurre enfermarse y me jode todo el plan. Ibamos a aprovechar con mi pareja...llevo un maldito mes sin nada y no quiero "desahogarme" sola y me da rabia sinceramente. Escribo esto de la pura rabia, me siento frustrada. Creo que debería ir en el quejódromo más que aquí XD Salvo que quiera contar detalladamente que iba a hacer, entonces si le veo lo sexual | |||
12 May 2015, 13:55 Mensaje: #1518 | |||
| |||
Hombre ha dicho que se siente frustrada sexualmente y que no quiere masturvarse para satisfacer esa necesidad. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(12 May 2015)ThreeDog escribió: Bueno, mujer, tampoco es que la pequeña se haya enfermado a propósito, supongo. Lo primero sería preocuparte por ella y ya luego encontraréis un momento para eso xD Total, que los tíos siempre estamos dispuestos a hacer un hueco cuando hablamos de esos "menesteres". Eso! Tranquila, tu pareja seguirá estando allí, y hasta podrían ir a un «motel», o como le digan en su país. Así de sencillo. :3 o/ | |||
12 May 2015, 19:57 Mensaje: #1520 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)