¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2015, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 09:47 por ThreeDog)
Mensaje: #10851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Khaas escribió:  Bueno Sekai Saionji tambien es yandere al igual que Lucy o Shion Sonozaki

Sekai no es yanderé, solo gilipollas xD

Con Lucy me imagino que te refieres a la de Elfen Lied, y sí, tienes razón, no me acordaba de ella. Aunque el anime es tan malo que no me extraña. De todos modos, es eso, que tampoco es precisamente yandere.

Shion Shinozaki, al igual que el 90% de los personajes femeninos de Higurashi, pues tampoco son del todo Yandere porque no actúan movidas por amor, solo son piradas normales y corrientes.
13 May 2015, 09:46
Mensaje: #10852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.
13 May 2015, 09:51
Mensaje: #10853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y tan sobrevalorada. Lo que es bueno es el manga, el manga de Elfen Lied es estupendo. Y, que conste, odio que la gente califique los animes basándose en si son o no buenas adaptaciones, porque no estás valorando lo que hay, sino lo que tu crees que debería haber y no hay. Ese sentimiento de decepción siempre te hará ver dicho anime como una mierda si no está bien adaptado. Pero no, objetivamente, sin comparar con el manga, Elfen Lied es malo con ganas. No solo adapta la parte más aburrida del manga, sino que le da un final precipitado y sin sentido más allá del gore por placer. Es decir, es un anime bastante aburrido con un mal final; a los únicos a los que les gustará es a quienes le guste ver gore y mutilaciones.
13 May 2015, 09:52
Mensaje: #10854

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Khaas escribió:  Es solo un OVA eh. Y lo podeis leer en el manga total no sale ninguna escena de accion ni nada.

Soy fiel a mis principios n_n

Elfen Lied me molo mucho, supongo que en su momento me pareció una serie novedosa. Intente leer el manga, pero el dibujo es tan malo que me tira para atrás. Así que no tengo punto de comparación, la felicidad del ignorante.
13 May 2015, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 10:00 por ThreeDog)
Mensaje: #10855

RE: ¡Hablemos de Anime!

El dibujo del manga al principio es horroroso. Por suerte para el lector, el dibujante va mejorando a medida que avanza la obra, hasta que al final es más que decente.
13 May 2015, 10:23
Mensaje: #10856

RE: ¡Hablemos de Anime!

En época no recuerdo de que estuviera "sobrevalorada". Yo lo tengo en VHS. jajaja
A mi la historia me gustó pero me pareció una serie más, salvo por el opening/ending
13 May 2015, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 10:28 por ThreeDog)
Mensaje: #10857

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)diosjon escribió:  A mi la historia me gustó pero me pareció una serie más, salvo por el opening/ending

El ED no tanto, pero es cierto que el OP es de los mejores que ha dado japón. Otro que me muy bueno es el Cruel Angel's Thesis, de Evangelion. Da igual cuantos años pasen, siempre me encantarán xD
13 May 2015, 10:47
Mensaje: #10858

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Yo también me pregunto lo mismo. Cada vez que veo a alguien hablar sobre la serie parece que he visto otra distinta. Para mi es una serie que solo tiene gore y tetas, nunca le encontré el encanto para que tanta gente la alabe tanto.
13 May 2015, 10:59
Mensaje: #10859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)klock escribió:  
(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Yo también me pregunto lo mismo. Cada vez que veo a alguien hablar sobre la serie parece que he visto otra distinta. Para mi es una serie que solo tiene gore y tetas, nunca le encontré el encanto para que tanta gente la alabe tanto.

A eso le pones un opening espectacular y ya tienes un millón de seguidores Guiño
13 May 2015, 11:03
Mensaje: #10860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para gore esta Violence Jack. Mueca. O por lo menos, uno de los que me gustó a mí.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)