¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2015, 15:00
Mensaje: #10871

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! metronaps-energypod-siesta
13 May 2015, 15:06
Mensaje: #10872

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja, Kamina, no me tienes que agradecer nada, aquí estamos para compartir nuestros perversos vicios Risa
13 May 2015, 15:11
Mensaje: #10873

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! metronaps-energypod-siesta

Al fin una foto real de Kamina, Skull estará contento. Ya solo falta la de Khaas.

Voy a ver si por BakaBT (suponiendo que haya vuelto) está la serie que decís, no me arriesgo con Animedoser, ya sufrí en el pasado por ello.
13 May 2015, 15:30
Mensaje: #10874

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabía que tenía que haberme puesto la boina de los domingos y el bastón bueno.
Venga, tengo un arrebato y cuando la termine, si la calidad no es muy perry, la subiré al foro como buena acción del año.
13 May 2015, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 16:17 por gianmanzana)
Mensaje: #10875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Reina Perry escribió:  Tamao, ¿qué tal está Loveless?

¿Alguien más que sepa de ese anime? la he querido ver desde hace un buen tiempo y siempre muero en el intento (olvido que la estaba viendo Sacar lengua)

Bueno, loveless no es como los shonen-ai comunes, ya que tiene mas "magia" y todo eso. Aunque tiene los tipicos cliches, por ejemplo "¿el de enserio me quiere?" o "no te quiero, pero hago cosas chanchas". La historia parece que da para más, pero deberia ver el manga, porque segun parece nunca van a sacar la segunda temporada. (el final es diferente de donde se quedo en el relacion con el manga). Ademas que es Shotacon <3 pedofilia gay (?)
13 May 2015, 17:07
Mensaje: #10876

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)gianmanzana escribió:  
(13 May 2015)Reina Perry escribió:  Tamao, ¿qué tal está Loveless?

¿Alguien más que sepa de ese anime? la he querido ver desde hace un buen tiempo y siempre muero en el intento (olvido que la estaba viendo Sacar lengua)

Bueno, loveless no es como los shonen-ai comunes, ya que tiene mas "magia" y todo eso. Aunque tiene los tipicos cliches, por ejemplo "¿el de enserio me quiere?" o "no te quiero, pero hago cosas chanchas". La historia parece que da para más, pero deberia ver el manga, porque segun parece nunca van a sacar la segunda temporada. (el final es diferente de donde se quedo en el relacion con el manga). Ademas que es Shotacon <3 pedofilia gay (?)

En otras palabras es un anime re-aburrido como lo es Gravitation (?) XDDD

Si me preguntan yo recomiendo Yami no Matsuei.

13 May 2015, 17:11
Mensaje: #10877

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Por un momento creí que te referías a Mirai Nikki, que se podría decir lo mismo de esa serie.
13 May 2015, 17:12
Mensaje: #10878

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)zib escribió:  
(13 May 2015)gianmanzana escribió:  
(13 May 2015)Reina Perry escribió:  Tamao, ¿qué tal está Loveless?

¿Alguien más que sepa de ese anime? la he querido ver desde hace un buen tiempo y siempre muero en el intento (olvido que la estaba viendo Sacar lengua)

Bueno, loveless no es como los shonen-ai comunes, ya que tiene mas "magia" y todo eso. Aunque tiene los tipicos cliches, por ejemplo "¿el de enserio me quiere?" o "no te quiero, pero hago cosas chanchas". La historia parece que da para más, pero deberia ver el manga, porque segun parece nunca van a sacar la segunda temporada. (el final es diferente de donde se quedo en el relacion con el manga). Ademas que es Shotacon <3 pedofilia gay (?)

En otras palabras es un anime re-aburrido como lo es Gravitation (?) XDDD

Si me preguntan yo recomiendo Yami no Matsuei.

No, Gravitation es mierda pura, al menos su anime, el manga es pasable. No insultes otros animes comparandolo con esa cosa horrorosa.

Nadie le gana a Junjou romantica, no me importa nada.
13 May 2015, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 17:23 por .SoRa.)
Mensaje: #10879

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Paradox escribió:  
(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Por un momento creí que te referías a Mirai Nikki, que se podría decir lo mismo de esa serie.

Elfen lied es uno de los animes mas sobrevalorados de la historia. Cantidades abominables de sangre sin sentido, el peor gore que puede haber, muertes sin sentido y el final es muy previsible.

spoiler:
Mostrar
Solo sus primeros 15 min, cuando nyu escapa, son rescatables.

13 May 2015, 17:50
Mensaje: #10880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)zib escribió:  
(13 May 2015)Paradox escribió:  
(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Por un momento creí que te referías a Mirai Nikki, que se podría decir lo mismo de esa serie.

Elfen lied es uno de los animes mas sobrevalorados de la historia. Cantidades abominables de sangre sin sentido, el peor gore que puede haber, muertes sin sentido y el final es muy previsible.

spoiler:
Mostrar
Solo sus primeros 15 min, cuando nyu escapa, son rescatables.

Totalmente de acuerdo, y lo único que realmente rescato es el OP que me quedo dando vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, después poco y nada...


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)