¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2015, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 18:10 por .SoRa.)
Mensaje: #10881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(13 May 2015)zib escribió:  
(13 May 2015)Paradox escribió:  
(13 May 2015)poduma escribió:  Ahora que hablas de Elfen Lied nunca entenderé su popularidad. Un opening magnifico, un principio de serie brutal... Y ya. Gore y mas gore, pero personajes que se me hicieron pesadisimos, historia que para mi es del montón... No se, para mi sobrevalorada la verdad.

Por un momento creí que te referías a Mirai Nikki, que se podría decir lo mismo de esa serie.

Elfen lied es uno de los animes mas sobrevalorados de la historia. Cantidades abominables de sangre sin sentido, el peor gore que puede haber, muertes sin sentido y el final es muy previsible.

spoiler:
Mostrar
Solo sus primeros 15 min, cuando nyu escapa, son rescatables.

Totalmente de acuerdo, y lo único que realmente rescato es el OP que me quedo dando vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, después poco y nada...


Amen, gracias por recordarmelo.

Me falto mencionar eso. Su opening es magistral, hay que admitirlo.

Nadie me va a dar la contra como lo hicieron con Death Note? XD

13 May 2015, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 18:10 por brunner77)
Mensaje: #10882

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué te llevaríamos la contraria cuando estás diciendo la verdad?

13 May 2015, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 18:27 por gianmanzana)
Mensaje: #10883

RE: ¡Hablemos de Anime!

oll3 ño, 3lfin lynd ez el megor hanime k eccizteh mlm
OK, no.

La verdad, el manga es mejor. Ademas que explica aun mas. Y otra cosa, yo creo que su ending no se complementaba con su opening. De pasar a una cancion magistral a un "j-pop" no le veo la logica.
13 May 2015, 18:29
Mensaje: #10884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Elfen lied > Mirai Nikki. Indeciso

13 May 2015, 18:30
Mensaje: #10885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me dijeron eso un par de veces, lo de que el manga es bastante mejor pero nunca lo leí Confundido
13 May 2015, 18:40
Mensaje: #10886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando me ví Elfen Lied solo me dio la sensación de estar viendo una serie de ciencia ficción, con fantasía y algo de sangre, pero sin mas pretensiones.
Cuando le eché el ojo a Mirai Nikki....
Un móvil.....
Un juego....
Lo demás que ví es spoiler, no lo voy a poner, solo, ¿una historia?

13 May 2015, 18:45
Mensaje: #10887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo desde que me spoilie el final del manga de Elfen Lied se me quitaron todas las ganas de leerlo. No me pareció que merecía la pena leerme todo eso para encontrarme con ese final tan decepcionante.
13 May 2015, 19:48
Mensaje: #10888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirai Nikki es en cierto modo como pasó en su momento con Another. No es mala serie, pero se llevó tanto hype durante su emisión que a los que la vieron una vez terminada les supo a poco, aunque bueno, a mí Yuno ya me producía rechazo, así que si el supuesto principal motivo para ver una serie no te gusta... Elfen Lied no, esa es mala a secas, pero los que piensan que si algo tiene "vísceras" ya es adulto y por lo tanto guay, pues dicen lo contrario.
13 May 2015, 19:58
Mensaje: #10889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Genocyber y Violence Jack de los mejores gore. También estaría Akira.
13 May 2015, 20:11
Mensaje: #10890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que Elfen Lied gusta porque fue el primer anime de muchos, tiene doblajes en varios idiomas y se ha extendido bastante, además el op es ya un clásico, en realidad bajo mi punto de vista el op es lo único bueno del anime xd cuando lo vi me dio la impresión de estar viendo el mismo sinsentido capitulo tras capitulo, gore porque si, personajes retards, una historia mal aprovechada, etc... Mirai Nikki en cambio es más pasable, también sufre mucho del hype incluso a día de hoy. No es un gran anime, pero no se, dejando de lado la cantidad de incoherencias en la trama, el puto infumable cliché de prepúberes de 14 años mejor preparados para asesinar que la Yihad , y que cuenta con uno de los protas mas maricones de la historia del anime, a mi me entretuvo, de hecho me vi los últimos 8 episodios en una noche.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)