¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:16

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 May 2015, 04:04
Mensaje: #3811

RE: Peticiones de Anime

(14 May 2015)Kaizer escribió:  
(14 May 2015)Soph escribió:  
(14 May 2015)Kaizer escribió:  [*][Anime]Cross Ange (lo más potable)

Puya-Subs. (?)

Un poquito más potable plis XD

Es lo más potable, Cross Ange solo la sacaban Anime-GX y Puya. Siempre la puedes ver en inglés. (?)
14 May 2015, 05:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 05:47 por yunier13)
Mensaje: #3812

Puya-Subs. (?)

Es lo más potable, Cross Ange solo la sacaban Anime-GX y Puya. Siempre la puedes ver en inglés. (?)

Bueno en inglés no he visto, ya que no sé ,mucho de fansub inglés... Fruncir , la otra es que por ahí ví en esto dias que ya esta el primer volumen en BD.. asi que mi espera laarga... empezara... y si la única que la sacaron fue lo que ya menciono Soph
14 May 2015, 16:12
Mensaje: #3813

(14 May 2015)yunier13 escribió:  

Puya-Subs. (?)

Bueno en inglés no he visto, ya que no sé ,mucho de fansub inglés... Fruncir , la otra es que por ahí ví en esto dias que ya esta el primer volumen en BD.. asi que mi espera laarga... empezara... y si la única que la sacaron fue lo que ya menciono Soph

¡Espera! ¿Por qué nadie conoce nuestra versión? Nosotros también fansubeamos esa serie. Tenemos ambas versiones para que la gente no discuta y se deje la que quiera (mp4 y mkv) así que bueno, dígame y la pongo donde hay que ponerla.
Otra cosa, ayer justo empecé a editar las BD's... Así que pronto debería de estar.
14 May 2015, 16:17
Mensaje: #3814

Bueno para empezar no sabemos que grupo perteneces y de segundo.. a mi un fansub que en pleno 2015 sigue usando mp4 no me da confianza.
14 May 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 16:31 por Kaizer)
Mensaje: #3815

Quienes son ustedes? (no figura a que fansub pertences abajo de tu nick, deberías agregarlo) y nunca has nombado el fansub, como te busco? xD, bueno si la quieres traer al foro, deberías crear la ficha en "subiendo", que te llevará un buen tiempo si no estás acostumbrado (recuerdo que cree la ficha de Kagaku no Railgun con tus links) y que bueno que la lleven en BD también Risa
En fin, espero tu respuesta y traer el anime para estos lados Guiño

14 May 2015, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 16:59 por Tyrion)
Mensaje: #3816

Su fansub es Angelical Fansub o algo así, y si no aparecen ni se recomiendan es porque entre otras maravillas, son tan perrys que sacan versiones .avi.

Pd: Khaas, deja de pasar estos links al IRC, que he tenido que bajarme una cosa de estas y la tradu me está poniendo de mal humor xD

Edito:

Por cierto, hasta que las normas sobre el bitrate se aclaren, no se puede subir esa serie de este fansub aquí. El mkv parece ser remux de CR en hermosos 8bits (lo que no entiendo es por qué se da crédito al encoder si esto es así). Si no es así la culpa es de brunner, que es el que lo ha dicho. Sonrisa
14 May 2015, 21:38
Mensaje: #3817

alguien podria conseguir glass no kantai en 720p o 1080p? he visto que esta en la web y lo voy a descargar por el momento pero se ve bastante mal a 704x306.
14 May 2015, 21:54
Mensaje: #3818

Pues es algo antiguo y no tiene release en BD. No la encontrarás a 720p o 1080p.
14 May 2015, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 23:09 por Rey_hatsat)
Mensaje: #3819

@Khaas. Pertenezco a Naruto Sasuke no Fansub (no sé si lo has visto en algún lado), y ¿confiar en qué? no es como que piquemos o cobremos por lo que hacemos, y otra, lee bien, dique que usamos MP4 y MKV, eso es por que los usuarios lo piden, nada más.
@Kaizer. Cierto, ahora recuerdo que me ayudaste con esa serie, y no estoy acostumbrado a este foro, así que no sé como poner mi fansub en el nick, y tampoco hacer un post.
@Tyrion, nuestro fansub no es Angelical, es sólo que hicimos colaboración con ellos para que la serie llegara a más gente (casi que les dimos la serie). Otra más, si no se puede poner tampoco es que me voy a poner en cosas, sólo quería colaborar con la petición y nada más.
14 May 2015, 23:09
Mensaje: #3820

(14 May 2015)Rey_hatsat escribió:  @Khaas. Pertenezco a Naruto Sasuke no Fansub (no sé si lo has visto en algún lado), y ¿confiar en qué? no es como que piquemos o cobremos por lo que hacemos, y otra, lee bien, dique que usamos MP4 y MKV, eso es por que los usuarios lo piden, nada más.
@Kaizer. Cierto, ahora recuerdo que me ayudaste con esa serie, y no estoy acostumbrado a este foro, así que no sé como poner mi fansub en el nick, y tampoco hacer un post.
@Tyrion, nuestro fansub no es Angelical, es sólo que hicimos colaboración con ellos para que la serie llegara a más gente (casi que les dimos la serie).

Panel de control, editar opciones, abajo, en información adicional o algo así puedes poner tu fansub.

Sobre el fansub, vale lo mismo que lo dicho con Angelical no Fansub, publicar en varios formatos no se considera "un plus", lo que hace es que uno se pregunte por qué se usan dos formatos pudiendo usar uno que es todo ventajas respecto al otro. Sigo con la misma duda, ¿el vídeo mkv es remux de CR o es encode propio?

Y con ese bitrate, de momento, no se puede publicar aquí ninguna rilís posterior a 2013.

Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)