¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 May 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 21:55 por ThreeDog)
Mensaje: #2541

RE: Hablemos de juegos

Hace un rato terminé el segundo capítulo del Panteón Marino de Bioshock Infinite. Este capítulo es el colofón para lo que ya era una historia cojonuda. Complementa muy bien al primer Bioshock y da un final más completo a Infinite. Además, me pareció un detallazo poder ver en primera persona algunas de las grabaciones que podías escuchar en el Bioshock original.

La jugabilidad es muy distinta a la habitual en la saga, centrándose más en el sigilo al ponerte a los mandos de un personaje mucho más vulnerable. La sensación la transmite bien, pero a veces se nota mucho que el juego no está hecho para este estilo de juego (valga la redundancia), sobre todo en el "downgrade" que sufren las armas.

En general, aunque un poco corta, me parece una expansión cuyo contenido jugable es bastante innovador dentro de la franquicia y que ofrece una trama completamente a la altura de lo esperado.
14 May 2015, 11:23
Mensaje: #2542

RE: Hablemos de juegos

Vaya vaya! Con Sleeping Dogs,teniendo en cuenta que tienen detrás a SquareEnix esta bastante bien Mueca el sistema de lucha esta de putamdre muy de los juegos de Batman,la trama mola,me limitare a decir que es peliculera por no hacer un spolier.Me ha gustado mucho los trajes predefinidos! Eso de que te otorguen una habilidad o recompensa mola,lo que no mola es tener que llevarlos si o si para dicha recompensa u habilidad. Preferiría que hubieran añadido dichas habilidad al "Árbol de Habilidad" así poder jugar activar sin afectar al aspecto. Por ejemplo poder usar la Técnica del Mono Borracho sin tener que ir vestido como un pordiosero esta bien para un rato pero para montar en ferraris he ir por la historia no mola.

Lo suspendo en la conducción es demasiado pintoresca,muy arcade y con esto no digo que no me guste sino que es difícil de conducir. El ejemplo perfecto de una buena conducción GranThefAutoV.

Otro día os comentare Alien Isolation.
14 May 2015, 11:46
Mensaje: #2543

RE: Hablemos de juegos

Yo he decidido volver a viciarme despues de tener la consola abandonada como 2-3 semanas. Me ha costado acostumbrarme a los graficos de la N3DS pero bueno, ya me acuerdo como iba y todo eso xd
14 May 2015, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 15:32 por Amolife)
Mensaje: #2544

RE: Hablemos de juegos

Me he terminado por fin el Bravely Default, buen jrpg, mejorando el nivel deplorable que tiene Square-Enix desde hace una temporada. Mi únicas quejas son que se hace algo repetitiva la segunda mitad del juego y que el final te deja una sensación de "inconcluso", no el argumento en sí, sino que no termina de cerrar la historia, como si fuera solo una parte de ella, y teniendo en cuenta que cuando lo acabas te sale un trailer del Bravely Second, estoy seguro que fue una decisión premeditada y eso me molesta bastante.

Ya se piensa en una tercera parte, siempre pueden añadir mecánicas nuevas pero huele totalmente a otra buena saga sobreexplotada y que va a perder su gracia con el paso del tiempo.

EDIT: Parece ser que Konami se va a dedicar a los juegos de móviles. Un minuto de silencio por la muerte de tan mítico estudio.
14 May 2015, 22:24
Mensaje: #2545

RE: Hablemos de juegos

No creo que haya muerto el estudio, son la leche Amor. Ya verás como hacen unas cosas maravillosas para el móvil. Además solo han comentado que los móviles van a ser su prioridad, supongo que también seguirán trabajando con las consolas, aunque sea superficialmente, lo harán bien.
14 May 2015, 22:42
Mensaje: #2546

RE: Hablemos de juegos

Esto.. sin Kojima no valen para nada
14 May 2015, 22:49
Mensaje: #2547

RE: Hablemos de juegos

Dejadme discrepar... Konami respecto a la zona Gamer no hará nada mas. Si eso para móviles,hoy en día todos se suben a ese carro.
En mi caso diré que no uso el movil para jugar,no me satisface. Prefiero la consola que además ya tengo. XD
Alguien sabe para cuando podremos Pre-descargar The Wicher?
14 May 2015, 22:59
Mensaje: #2548

RE: Hablemos de juegos

Yo también prefiero la consola. Quizá algún mini juego para el movil (De hecho tengo uno descargado gratis). Aunque espero al menos una parte del estudio se dedique a los videojuegos. Sobre la pre-descarga The Witcher, te tendrán que decir los demás, que saben más sobre ello.
14 May 2015, 23:13
Mensaje: #2549

RE: Hablemos de juegos

(14 May 2015)Skull escribió:  Alguien sabe para cuando podremos Pre-descargar The Wicher?

Yo ya lo tengo precargado desde hace unos días :/

Btw, sobre la historia de Kojima y Konami, igual os interesan estos dos vídeos (siempre que el inglés no os suponga una barrera):

spoiler:
Mostrar
14 May 2015, 23:15
Mensaje: #2550

RE: Hablemos de juegos

Erhm.. Sega tambien intento subirse al carro de los moviles y muchos de sus juegos han tenido que sacarlos del catalogo de lo malo que eran.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)