Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
14 May 2015, 23:28 Mensaje: #2551 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Si muriera Konami.. para los que coleccionamos juegos subirán por las nubes los precios de los buenos títulos. xD
| |||
14 May 2015, 23:32 Mensaje: #2552 | |||
| |||
No me extraña,ya se venden PS4 con el PT a miles de €.
| |||
14 May 2015, 23:36 Mensaje: #2553 | |||
| |||
Morir en si no morira. Pero esta un pelin acabada... aunque no se como andara el tema de los derechos y eso. Supongo que es de Konami
| |||
14 May 2015, 23:40 Mensaje: #2554 | |||
| |||
Será en la parte de la consola,por que por lo visto tiene más éxito con las tragaperras japonesas xD la ludopatia a la orden del día OUYEAH!
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
15 May 2015, 01:21 Mensaje: #2556 | |||
| |||
Es una mierda, cuando era niño no había tanto gamer y las consolas tenían un precio normal. Ahora una PS4 vale alrededor de 8000 pesos mexicanos...una ensartada de negro africano.
| |||
15 May 2015, 01:52 Mensaje: #2557 | |||
| |||
Estas seguro de ello NamelessЖ? ![]() | |||
| |||
Esos están en dolares, ojala así costaran. yo me refiero comprada en México. Por cierto que caro esta el Genesis. Acá lo consigo aproximadamente en 30 dolares xD | |||
15 May 2015, 03:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 04:03 por Mensaje: #2559 | |||
| |||
Si bueno, esos precios son del lado de las consolas, Nameless dice que 8000 mxn son una ensartada de negro - suerte que no juega con la pc xD YA vieron el ultimo trailer de "The Witcher 3"? Que les parecio? spoiler:Mostrarpienso que perdio empuje en comparacion al anterior spoiler:Mostrary el anterior perdio empuje en comparacion al primero spoiler:MostrarSolo me refiero a los que muestran CGI (creo que es asi) Por que el que mas me gusto fue este: spoiler:MostrarEste ultimo me gusta mas que nada por la manera en la que esta narrado. | |||
15 May 2015, 07:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 07:14 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2560 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 May 2015)Khaas escribió: Estas seguro de ello NamelessЖ? Una GC salió a la venta por 200$ y ahora la compras por 259$? ... no sé cuanto es en euros, pero yo no pago por una Game Cube más de 10€ .. De hecho tengo 2 y me las compré cada una por 5€ en perfecto estado, con cables y un juego ... están flipaos si creen que voy a pagar más ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)