¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 May 2015, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:34 por diosjon)
Mensaje: #2921

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Supongamos que no estuviera preparada, por lo menos si salian con los de Boca había menos probabilidades de que les tiren cosas.
Fijate que luego si hubo más seguridad y finalmente River se retiró. Por lo tanto les pudieron haber dicho que esperaran. Ahora si Gallardo se quería mandar con su equipo igual, los de la policia los hubieran frenado hasta que haya más seguridad.

Nada les costaba, tampoco, a los de Boca, pedirle a su tribuna que se calme. Por lo menos, yo no vi ningun gesto que pidan que cesaran.

Ah, y los jugadores xeneises se pusieron al principio (y una vez finalizado el partido) en un actitud de querer seguir jugando. Como si dijieran: nosotros no mariconeamos por una bol*dez como ustedes, queremos jugar.
15 May 2015, 06:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:40 por CrazyRo)
Mensaje: #2922

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, yo pensé también que los jugadores podían haber hecho gestos para esos,
pero aparte del (o los) tarado que hizo eso, 40mil locos no iban a prestar tanta atención,
no había manga de salida y la policía hizo algo... digamos que bien, porque explicaron que
prefirieron esperar y que mucha gente se retire, que otros se distraigan y ahí sí poder dejar
salir a los de River.
Luego de más de una hora decidieron suspender el partido, como mencioné en la citación del comentario anterior
ellos querían jugar tanto como los de River, pero no se podía así.

Tanto el hecho como la resolución estuvo muy mal organizada, intentar manchar a los jugadores
de Boca es lo que menos sentido tiene a mi parecer.
15 May 2015, 06:43
Mensaje: #2923

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2015)diosjon escribió:  Supongamos que no estuviera preparada, por lo menos si salian con los de Boca había menos probabilidades de que les tiren cosas.
Fijate que luego si hubo más seguridad y finalmente River se retiró. Por lo tanto les pudieron haber dicho que esperaran. Ahora si Gallardo se quería mandar con su equipo igual, los de la policia los hubieran frenado hasta que haya más seguridad.

Nada les costaba, tampoco, a los de Boca, pedirle a su tribuna que se calme. Por lo menos, yo no vi ningun gesto que pidan que cesaran.

Ah, y los jugadores xeneises se pusieron al principio (y una vez finalizado el partido) en un actitud de querer seguir jugando. Como si dijieran: nosotros no mariconeamos por una bol*dez como ustedes, queremos jugar.

Comparto en todo, se vio claramente como los jugadores no tuvieron voluntad para que la situacion se acabara rapidamente, se ve clarisimo en el final como el Vasco les dice salimos todos juntos y los jugadores de Boca le dicen que no, que ellos se retiraban despues de que River lo haga.
15 May 2015, 06:45
Mensaje: #2924

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Orión: "La policía no daba garantías. Por eso fuimos, nos acercamos y hablamos para que ellos decidan.
Estábamos con ellos en lo que se decidiera. Ellos querían jugar, pero no podían"

Sea así o no, toda posibilidad es factible, aunque no repara el hecho.

Hablemos de futbol!!!!! 10460106_830511313653236_993080116304617
15 May 2015, 06:51
Mensaje: #2925

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2015)CrazyRo escribió:  Orión: "La policía no daba garantías. Por eso fuimos, nos acercamos y hablamos para que ellos decidan.
Estábamos con ellos en lo que se decidiera. Ellos querían jugar, pero no podían"

Sea así o no, toda posibilidad es factible, aunque no repara el hecho.

Hablemos de futbol!!!!! 10460106_830511313653236_993080116304617

Si eso que dice es cierto se comprobaría que toda la responsabilidad recae sobre el Club.
15 May 2015, 06:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 06:56 por CrazyRo)
Mensaje: #2926

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2015)lamm87 escribió:  
(15 May 2015)CrazyRo escribió:  Orión: "La policía no daba garantías. Por eso fuimos, nos acercamos y hablamos para que ellos decidan.
Estábamos con ellos en lo que se decidiera. Ellos querían jugar, pero no podían"

Sea así o no, toda posibilidad es factible, aunque no repara el hecho.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 10460106_830511313653236_993080116304617

Si eso que dice es cierto se comprobaría que toda la responsabilidad recae sobre el Club.

Hay que ver qué policía era la privada contratada por el Club y la que dispone el estado y organización
por parte de la Conmebol.
15 May 2015, 06:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 07:00 por diosjon)
Mensaje: #2927

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Orión ya tiene antecedentes de ser un tipo quilombero y de malas actitudes

http://rivadavia.com.ar/articulos/fue-de...intencion/

Lo que vi de Orión hoy, no fue solo ese aplauso al final (supuestamente a los hinchas que lo seguían desde el hotel y blah, blah, blah). Él es que propusó con esos gestos de : "Pónganse en sus posiciones que vamos a seguir jugando." O "de acá, no nos movemos"

No estoy de acuerdo con Figueroa. En el video,donde esta el hincha, se ve como este intenta abrir el alambrado, y uno de los tipos de seguridad (esos de flúor), lo ve y no solo no hace nada, sino que luego se rie con su compañero.

Desconozco si esa parte (donde se ve que el de seguridad se rie) se haya visto en Fox Sport (creo que no), pero si se vio en Telefe.
15 May 2015, 06:59
Mensaje: #2928

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Igual me parece muy rara esa version que todo fue un echo fortiuto sin intencion, que justo la policia tiro gas pimienta cuando pasaban los jugadores de River, me parece raro.
15 May 2015, 07:04
Mensaje: #2929

RE: Hablemos de futbol!!!!!

También lo vi perfectamente jon, no entiendo cómo, sea cuál sea la versión correcta,
se ve tanto a un estúpido haciendo algo junto a la reja pegada a la manga de la salida de River
y a unos tarados que ven lo que sucede y parece no importarles.

Si la cuestión era tirar algo, ha de suponer que quisieron cuando estén saliendo los de River,
si no, no le veo sentido, más que justo, es la intensión si fueron los culpables totales, o en mayor parte,
la organización tiene la culpa también, como dije; tanto en el hecho como en su resolución.
15 May 2015, 07:06
Mensaje: #2930

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2015)lamm87 escribió:  Igual me parece muy rara esa version que todo fue un echo fortiuto sin intencion, que justo la policia tiro gas pimienta cuando pasaban los jugadores de River, me parece raro.

Sabiendo que estaban cerca de la manga (en este caso de River, pero pude ser cualquiera), justo iban a tirar el gas. Para mí, si eso de querían patear y seguir haciendo quilombo los hubieran golpeado con las macanas.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)