¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 May 2015, 07:36
Mensaje: #2561

RE: Hablemos de juegos

El precio esta metido con el tema de inflación. Pero son precios de cuando las consolas salieron realmente. No como son ahora...
El que habla del Witcher3 no tiene ni idea... los primeros videos estaban hechos solo por PC y se supone que iba a ser de esa forma pero luego decidieron sacarlo para consolas donde sufrio una bajada de graficos a falta de potencia de la famosa "next-gen.."
15 May 2015, 08:09
Mensaje: #2562

RE: Hablemos de juegos

No soy una persona que valore los gráficos por encima de los demás aspectos de un videojuego, pero mal rayo parta la nueva generación de consolas (dejado WiiU de lado, que esa juega en otra liga). Las actuales consolas solo lastran el avance de los videojuegos; las posibilidades a la hora de hacer un juego se ven muy limitadas por el hardware ya obsoleto de las consolas.
15 May 2015, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 08:37 por Khaas)
Mensaje: #2563

RE: Hablemos de juegos

La PS4 sus caracteristicas tecnicas apesta por todos lados
Cita:AMD x86-64 Jaguar a 1,6 GHz (8 núcleos)
AMD Radeon personalizada 1152 shaders @ 800 MHz (1,84 TFLOP/s)
DVD
Blu-Ray / Blu-Ray 3D 3
Almacenamiento Disco duro 500 GB (reemplazable) también soporta disco duro del tipo SSD Unidad de estado sólido 4
Formato de imagen: 1080p
4K (solo para películas)

Creo que ademas los juegos siguen siendo escalados. Por otro lado.. la WiiU esta entre la PS3 y la PS4 por así decirlo xD. (Yo no la cuento como next-gen)
15 May 2015, 08:44
Mensaje: #2564

RE: Hablemos de juegos

Por eso digo que juega en otra liga xD Algo mejor que la generación anterior es, y eso lo podemos ver con, por ejemplo, Bayonetta; la versión de WiiU se ve notablemente mejor y tiene una tasa de frases mucho más constante que PS3 y 360. Pero, de todas formas, está claro que nadie se compra una consola Nintendo para jugar a los triple a "grandes", si vas a Nintendo es porque quieres las franquicias de Nintendo xD No voy a negar que me gustaría que Nintendo sacase una consola potente (igual así recuperaba mi fe en ellas), pero creo que les va muy bien tal y como están currando.
15 May 2015, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 08:46 por Khaas)
Mensaje: #2565

RE: Hablemos de juegos

Hombre la franquicia Xenoblade.. la tienen así a sa eh. Por otro lado ver unos Bravely en WiiU molarian. Pero esta claro que no es una consola de triple X aparte del futuro Zelda y el Star Fox. Tambien el crossover de Shin Megami Tenshi x Fire Emblem.
15 May 2015, 08:52
Mensaje: #2566

RE: Hablemos de juegos

Xenoblade es una muy buena franquicia, pero para ser sincero me da lástima que se tenga que ver limitada por WiiU. En PC o consolas next gen podría lucirse mucho más. El que está por salir en WiiU es tremendamente ambicioso, pero el rendimiento y la calidad del juego no están a la altura porque tampoco podemos pedir más al hardware de WiiU. Una lástima.
15 May 2015, 08:54
Mensaje: #2567

RE: Hablemos de juegos

Lo que en el Xenoblade X en mi opinion la han cagado en el tema de los avatares, personajes, diseños de tal. Parecen sacados de la epoca de la PS2 por así decirlo de los MMORPGs antiguos para ser mas precioso pero con un tipo de graficos de diseño de entorno que esta casi a la par del FFXV
15 May 2015, 09:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 09:09 por ThreeDog)
Mensaje: #2568

RE: Hablemos de juegos

Sip, los entornos están muy currados y los personajes justo lo contrario. El contraste es... Raro. Y, hablando de Xenoblade, espero que el hecho de que el Xenoblade 3D te olbigase a jugar en inglés sea debido al espacio del cartucho y que no sea un preludio de lo que veremos en Xenoblade Chronicles; quiero jugarlo en japo. Y, por cierto, que me disculpe quien lo haya comprado, pero el Xenoblade 3D es una aberración. El juego se ve tan jodidamente mal que en los trailers me costaba discernir que narices estaba viendo. Si un juego no se puede portear como dios manda, es mejor no hacerlo, en mi opinión.
15 May 2015, 09:10
Mensaje: #2569

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que graficamente no es una marillava. Aun y todo se deja ver en mi opinion. Por otro lado que mas quieres pedirle a una portatil? xD
15 May 2015, 09:18
Mensaje: #2570

RE: Hablemos de juegos

Pues, por ejemplo, Monster Hunter 4 (o el 3, también me vale) usa motor gráfico de Wii, y se ve mucho mejor que Xenoblade.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)