¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 May 2015, 09:21
Mensaje: #2571

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi el MH3 de la Wii me parecia un pelin feo la verdad xD. También es cierto que lo probe muy poco para adaptarme a el.
15 May 2015, 09:27
Mensaje: #2572

RE: Hablemos de juegos

Y es que en Wii, comparando, se ve mejor Xenoblade. No puedo decir lo mismo de las versiones de 3DS.

Por cierto, a ver si un día retomo el 3 en 3DS para darle finiquito y comprar el 4, que ya estaba con los monstruos de colores. El juego es muy divertido, pero acabar los monstruos + y de color acaba cansando, se hace muy largo.
15 May 2015, 09:30
Mensaje: #2573

RE: Hablemos de juegos

Hombre se que el Xenoblade se ve mejor en la Wii pero bueno por otro lado. No quería comprarme la Wii y tener por 4 juegos y luego que se quede muerta de asco no es plan. Ahora si me dices que la WiiU tiene retrocompatibilidad mira pues todavía es una opcion maja. Pero la verdad es que se ven bastante los pixeles xD y todo los cuadritos en los personajes xDD. Pero originalmente los MH no son para portatil y luego se hicieron para la de sobremesa? O me equivoco
15 May 2015, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 11:05 por ThreeDog)
Mensaje: #2574

RE: Hablemos de juegos

Te equivocas xD El primer Monster Hunter fue para sobremesa (PS2), y el primer título de la franquicia "principal" únicamente portátil es el cuarto. Y sí, ya se que PSP tenía chorrocientos Monster Hunter, pero no eran de los "numerados".

Por otro lado, yo me compré la Wii en su día y no me arrepiento para nada. ¿4 títulos? Yo habré jugado a, como poco, unos treinta juegos que merecen la pena en Wii. Y sí, la WiiU, es retrocompatible, y si la "pirateas" incluso puedes jugar a títulos de GC.
15 May 2015, 10:12
Mensaje: #2575

RE: Hablemos de juegos

Ya sabes que lo unico que me interesa son los JRPG y algunos Hack'n'Slash los demás me da un poco igual xD. La Wii para mi tiene pocos de ese genero
15 May 2015, 11:08
Mensaje: #2576

RE: Hablemos de juegos

Pues sí, de eso tiene muy poco, aunque parece que con WiiU Nintendo se haya soltado la melena y esté explorando nuevos horizontes. A ver como va la cosa en los próximos años.

Realmente, para jugar a juegos japos la mejor opción siempre ha sido y será jugar en las consolas de Sony, aunque esta última me de tanta rabia (?)
15 May 2015, 11:23
Mensaje: #2577

RE: Hablemos de juegos

De los creadores de Fire Emblem y Advance Wars, llega esta bazofia:
Code Name: S.T.E.A.M.
A mi parecer creo que la han cagado pero bien Enfadado
15 May 2015, 12:17
Mensaje: #2578

RE: Hablemos de juegos

Hablando de los Monster Hunter, tengo la new3DS plateada con el integrado, lo probé un poco y tenía buena pinta pero aún no lo jugué en serio porque tiene pinta de ir para largo. Lo que no entiendo de los MH es como no sacan uno para la WiiU, vale que no tiene una potencia increíble pero seguramente puedan lograr un juego resultón, en la 3DS el apartado gráfico deja un poco que desear.

Y el codename steam lleva bastante tiempo anunciado, recuerda al valkyria chronicles. No me atrae demasiado la estética pero parece que no es mal juego.
15 May 2015, 12:51
Mensaje: #2579

RE: Hablemos de juegos

Con el online te hacen el carry y te quitas horas y horas de juego en base a tu calidad de cazador Mueca
Por ejemplo el anterior llevaba 200 horas y no llegue a las quest .

En el MonsterHunter4 con 260 horas estoy con los APEX liao.
Respecto q los gráficos jugando online bajan bastante:Supongo que es comprensible.
Ahí me pregunto. Como? Destiny logra mover esos gráficazos y ese mundo que no es pequeño ni un pasillo salvo casos,con esa fluidez y lo más desconcertante yo lo hago con menos de un Mega de descarga.O.O
15 May 2015, 12:59
Mensaje: #2580

RE: Hablemos de juegos

Sencillamente porque la consola tiene más potencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)