¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 May 2015, 13:20
Mensaje: #2581

RE: Hablemos de juegos

En realidad esta claro que para JRPGs la consola de SONY es la mejor opcion. Despues de todo al ser la segunda consola mas vendida en Japon es normal que pase eso
15 May 2015, 13:31
Mensaje: #2582

RE: Hablemos de juegos

Ojo,que Wi se hizo con el mercado no solo Japón sino todo el mundo. Así que eso que dices no es del todo así. Pienso que Nintendo pudo haberse subido al carro de las consolas potentes. Pero no se por que no lo hace... No comprendo. Si es por ratas o simplemente por que sus juegos no precisan de potencia. Ya no se que pensar francamente.

También ocupa mi mente "NEXT" nueva consola? Nuevo proyecto? A saber si será ese salto que demandan unos cuantos entro los que me incluyo.
15 May 2015, 13:52
Mensaje: #2583

RE: Hablemos de juegos

Nintendo hace mucho que encontró su nicho de mercado y se dedica a explotarlo. Prefiere cuidar a su base de fans que competir con Sony y Microsoft en una batalla que tal vez no gane y hace bien. Tiene sus franquicias representativas, sus inventos raros esos y sus juegos casuals. De vez en cuando te sorprenden con alguna cosa, pero no creo que les compense como para hacer el esfuerzo económico de intentar ser la vanguardia en cuanto a gráficos y demás.

Con SEGA pasó igual, también encontró su nicho, solo que ellos en un cementerio de por ahí.
15 May 2015, 14:18
Mensaje: #2584

RE: Hablemos de juegos

SEGA es un extraño caso que ha intentando meterse en todo lo que ha podido. Y tenía de lo mejorcito en su epoca pero parece que les salio el tiro por la culata y ahora más todavía.
15 May 2015, 14:32
Mensaje: #2585

RE: Hablemos de juegos

A mi me da la impresión de que Nintendo escapó de la batalla por ser la consola más potente después del fiasco de Game Cube. Era más potente que PS2 y algo menos que 360, sin embargo, fue la peor parada. Así que me parece más que lógico que después de aquello tratasen de explotar otros caminos.
15 May 2015, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 14:38 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2586

RE: Hablemos de juegos

Pues SEGA publica buenos juegos, tal vez no sean populares y tampoco para toda la gente, pero a mi me gustan sus juegos. Y con la adquisicion de Relic a sus filas va a mejorar bastante.

Edit: Sobre nintendo solo te puedo decir que opto por ser, tanto en consola como en juegos, para gente mas casual y menos hardcore

15 May 2015, 14:44
Mensaje: #2587

RE: Hablemos de juegos

Sega publica juegos? ¿Desde cuando? Todo caso saca algo para otras consolas pero va ser que ellos mismos no
15 May 2015, 14:51
Mensaje: #2588

RE: Hablemos de juegos

Pues esta el sonic and sega all star transformed, en 2008 sacaron Binary Domain, en el 2010 sacaron una version de ALien vs Depredador muy inovadora en la cual podias jugar con las tres razas: humanos, aliens, depredadores, hace no mucho sacaron el alien insolation, tambien el Company of Heroes 2, sacaron el Sonic boom tambien y tambien el total war atila que ya tiene sus meses.

Sega ha estado muy activo, lo que pasa es que a muchos no les interesa.

PD: Y van a sacar el Total War: Warhammer

spoiler:
Mostrar

15 May 2015, 14:53
Mensaje: #2589

RE: Hablemos de juegos

Creo que lo ultimo ,tengo entendido es el Alien Isolation. Juego que estoy jugando actualmente Mueca
Decir que el modo Nightmare es eso,una focking pesadilla! El radar que es para mi imprencidible tiene interferencias vaya que esta jodido y no aprecias la situación del Alien como manda.
Lo tuve que volver a empezar por que me di cuenta que me y va a quedar calvo de tantas muertes xD y el HUD desaparece por completo.
15 May 2015, 14:57
Mensaje: #2590

RE: Hablemos de juegos

Como dice DokiMoeKyun, la gloriosa SEGA tiene bajo su regazo a The Creative Assembly, Sports Interactive y Relic.
Eso significa horas y horas de juego para la Master Race.
De hecho también se compró al estudio de los Persona.

Ya están los hater criticando a la empresa más innovadora de los videojuegos Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)