¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 May 2015, 14:59
Mensaje: #2591

RE: Hablemos de juegos

Erhm.. la saga de Persona no es de Atlus? Aunque posiblemente me haya sonado algo de Sega.
15 May 2015, 15:01
Mensaje: #2592

RE: Hablemos de juegos

La compraron el año pasado.
15 May 2015, 15:02
Mensaje: #2593

RE: Hablemos de juegos

xD Pues viendo su pagina me entero que tiene el juego de "Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd" para ps3 y psvita.

Pues la verdad es que las tres compañias: microsoft, sony y nintendo son las mas mencionadas por que son las que manejan alguna consola pero hay muchos estudios/compañias que publican buenos juegos, incluso mejores que los de esas tres compañias.

15 May 2015, 15:11
Mensaje: #2594

RE: Hablemos de juegos

Pues entonces el juego Persona 5 me puede dar miedo a la vez que puede ser glorioso. Espero que todo el hype generado valga la pena.
15 May 2015, 15:50
Mensaje: #2595

RE: Hablemos de juegos

SEGA salvo de la bancarrota la empresa donde estaba ATLUS, ahora mismo ATLUS sigue como estaba gracias a ello, SEGA no se mete en el trabajo del estudio, solo se dedica a labores de publicación/distribución.

Y Square se une a la fiesta de Konami
15 May 2015, 16:10
Mensaje: #2596

RE: Hablemos de juegos

Pero lo de Square ya se sabía. Quieren llevar el FFXIII a móvil usando la idea de la nube. Y también iba a sacar uno exclusivo para ello y tambien esta el Rune Keeper por ejemplo
15 May 2015, 16:25
Mensaje: #2597

RE: Hablemos de juegos

Me acaba de ganar totalmente Slepping Dogs,acaba de sonar Killswitch Engage My Curse! Pufff me abruma la emoción!!! Voy a llorar xD
16 May 2015, 02:24
Mensaje: #2598

RE: Hablemos de juegos

Es mi imaginacion o Capcom vende algo caro sus juegos? Estaba viendo la rebaja de fin de semana del catalogo de steam e incluso el Strider que deberia de ser un juego a 10 dolares, segun mi parecer ya que tiene muchos tintes indie, esta a 20 dolares.

YA se que en dolares no es mucho pero pues 200 mxn son mas que una hamburguesa de este lado de la frontera.

17 May 2015, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 14:41 por Skull)
Mensaje: #2599

RE: Hablemos de juegos

Traigo un documento escalofriante el curioso caso del marketing fraudulento y la bruja perdida!
Naa ahora en serio me encontré esta foto por Twitter compartida por Rubius

Para los que dudan del Dowgrade así quedará claro.

[img] https://flic.kr/p/sPQxde [/img]

Y para que no parezca que soy un Hater dejare otra prueba,de lo tanto que soy xD

[img] https://flic.kr/p/t74oGN [/img]

Por si decís que tengo algo encontra del juego Mueca

Sacad vuestras propias conclusiones. No hay mas campaña que las que se crean ellos mismo al mentir al consumidor. De quien es la culpa? Del estudio? De la dirección de marketing,del panadero de la esquina? Dejaremos la respuesta del misterio para mas adelante como la opinión de para que sirve la constitución. XD ala Agur jajaj

EDIT:error de foto arreglado Mueca
18 May 2015, 06:27
Mensaje: #2600

RE: Hablemos de juegos

Has puesto dos veces la misma imagen.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)