Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime(15 May 2015)kioshiro_sama escribió: Si por errores de congruencia te refieres a traducir de la forma más literal posible, a dar la impresión de que el traductor ni se ve las escenas, no poner un solo signo de puntuación propio y usar las puntuaciones como los ingleses y a errores de tipeo te refieres a continuas faltas de ortografía... Sí, seguramente te apedrearían. Menos mal que no les diste "una revizadilla", podría haber quedado todavía más perry. Pero bueno, qué esperar de alguien del séquito, lo que no sé es por qué sigues por aquí, "conociendo cómo somos". Y repito, no se pueden subir esos capis, incumplirían las normas. | |||
16 May 2015, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 16:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #3842 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo: [*][Manga] Ga-Rei (Inu's Revolution Fansub) Gracias de antemano | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime [*][Serie] Kujibiki Unbalance (Subtitulada) Petición cancelada, afortunadamente ya pude conseguirla. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime [*][Serie] Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Subtitulada) Ya conseguí la serie | |||
17 May 2015, 07:00 Mensaje: #3845 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú
| |||
17 May 2015, 07:09 Mensaje: #3846 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(17 May 2015)Khaas escribió: No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú Eso lo se, por eso quería probar suerte xD yo tuve que ver una versión en ingles, y pues no se, me gusto mucho, tampoco encontré versiones de calidad, calidades ligeras de culo de mandril no me apetecen por ahora. | |||
17 May 2015, 10:32 Mensaje: #3847 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(17 May 2015)Piedra escribió:(17 May 2015)Khaas escribió: No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú Los perrys de Archys esos creo que van hacerla. Aunque yo se lo pedi a Soph en realidad xd. Pero mejor así | |||
17 May 2015, 16:24 Mensaje: #3848 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga(16 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo: Las peticiones que van en ese color, es para subidas muertas (en la papelera) o que solo se encuentran en el Tracker. Los links de ese tema llevan caídos desde hace bastante, y el usuario hace tiempo que no se conecta. Te recomiendo que esperes unos días más, si no se resuben los links, reporta el tema para que lo envíen a la papelera, si eso sucede la añadiré a la lista. | |||
17 May 2015, 17:06 Mensaje: #3849 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Anarchy Subs, tampoco es tan difícil. xD
| |||
17 May 2015, 17:21 Mensaje: #3850 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga(17 May 2015)Patroclo escribió:(16 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo: Perdón, pensé que con subidas muertas quería decir links rotos Esperaré y sino, pues os aviso | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)