¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:27

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 May 2015, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 20:44 por Tyrion)
Mensaje: #3841

RE: Peticiones de Anime

(15 May 2015)kioshiro_sama escribió:  
spoiler:
Mostrar
(14 May 2015)yunier13 escribió:  
(14 May 2015)Soph escribió:  
(14 May 2015)Kaizer escribió:  
(14 May 2015)Soph escribió:  Puya-Subs. (?)

Un poquito más potable plis XD

Es lo más potable, Cross Ange solo la sacaban Anime-GX y Puya. Siempre la puedes ver en inglés. (?)

Bueno en inglés no he visto, ya que no sé ,mucho de fansub inglés... Fruncir , la otra es que por ahí ví en esto dias que ya esta el primer volumen en BD.. asi que mi espera laarga... empezara... y si la única que la sacaron fue lo que ya menciono Soph

Sorry ReyHat!! No tuve el valor de hacerlo, porque si lo hacía y encontraban esos errores de congruencia que recuerdo haber visto en el episodio de la playa y los uno que otro typping errors que hay por aquí y por allá en algunos episodios, seguro me apedrean o algo; conocienco como son por acá. Si los subes dale una revizadilla al script de todos los episodios, por mi parte entiendo que los errores son humanos y por eso no los corregí.

Si por errores de congruencia te refieres a traducir de la forma más literal posible, a dar la impresión de que el traductor ni se ve las escenas, no poner un solo signo de puntuación propio y usar las puntuaciones como los ingleses y a errores de tipeo te refieres a continuas faltas de ortografía... Sí, seguramente te apedrearían.

Menos mal que no les diste "una revizadilla", podría haber quedado todavía más perry. Pero bueno, qué esperar de alguien del séquito, lo que no sé es por qué sigues por aquí, "conociendo cómo somos".

Y repito, no se pueden subir esos capis, incumplirían las normas.
16 May 2015, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 16:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #3842

RE: Peticiones de Manga

Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo:
[*][Manga] Ga-Rei (Inu's Revolution Fansub)

Gracias de antemano Sonrisa
17 May 2015, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 07:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #3843

[*][Serie] Kujibiki Unbalance (Subtitulada)

Petición cancelada, afortunadamente ya pude conseguirla.
17 May 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2015 07:44 por Piedra)
Mensaje: #3844

[*][Serie] Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Subtitulada)

Ya conseguí la serie

17 May 2015, 07:00
Mensaje: #3845

No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú
17 May 2015, 07:09
Mensaje: #3846

(17 May 2015)Khaas escribió:  No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú

Eso lo se, por eso quería probar suerte xD

yo tuve que ver una versión en ingles, y pues no se, me gusto mucho, tampoco encontré versiones de calidad, calidades ligeras de culo de mandril no me apetecen por ahora.

17 May 2015, 10:32
Mensaje: #3847

(17 May 2015)Piedra escribió:  
(17 May 2015)Khaas escribió:  No hay ningun fansub español que haya sacado esa serie. Ni siquiera esta disponible en Puya. Lo se porque la he buscado y se la he pedido a una persona que creo que trabaja en un jansú

Eso lo se, por eso quería probar suerte xD

yo tuve que ver una versión en ingles, y pues no se, me gusto mucho, tampoco encontré versiones de calidad, calidades ligeras de culo de mandril no me apetecen por ahora.

Los perrys de Archys esos creo que van hacerla. Aunque yo se lo pedi a Soph en realidad xd. Pero mejor así
17 May 2015, 16:24
Mensaje: #3848

(16 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo:

Las peticiones que van en ese color, es para subidas muertas (en la papelera) o que solo se encuentran en el Tracker. Los links de ese tema llevan caídos desde hace bastante, y el usuario hace tiempo que no se conecta.

Te recomiendo que esperes unos días más, si no se resuben los links, reporta el tema para que lo envíen a la papelera, si eso sucede la añadiré a la lista.
17 May 2015, 17:06
Mensaje: #3849

Anarchy Subs, tampoco es tan difícil. xD

17 May 2015, 17:21
Mensaje: #3850

(17 May 2015)Patroclo escribió:  
(16 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Solicito la resubida de este manga, ya que no me hacen caso en el propio hilo:

Las peticiones que van en ese color, es para subidas muertas (en la papelera) o que solo se encuentran en el Tracker. Los links de ese tema llevan caídos desde hace bastante, y el usuario hace tiempo que no se conecta.

Te recomiendo que esperes unos días más, si no se resuben los links, reporta el tema para que lo envíen a la papelera, si eso sucede la añadiré a la lista.

Perdón, pensé que con subidas muertas quería decir links rotos Fruncir
Esperaré y sino, pues os aviso Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)