¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 May 2015, 06:51
Mensaje: #2601

RE: Hablemos de juegos

Repito: El día que enseñaron el trailer del Witcher este estaba siendo emulado por decirlo de alguna forma desde el PC. En aquel momento no sabian que iban a sacarlo para consolas. Por otro lado, ¿quien es ese que esta jugando? Se supone que la salida del juego iba a ser para todos por igual.
18 May 2015, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 08:01 por ThreeDog)
Mensaje: #2602

RE: Hablemos de juegos

La gente que lo juega en consolas ya puede jugarlo porque las tiendas locales son demasiado inteligentes y para vender más, te venden el juego cuando les llega a la tienda, no cuando sale a la venta. Esa imagen de PC... Dudo de su veracidad.
18 May 2015, 11:54
Mensaje: #2603

RE: Hablemos de juegos

Lo comprobaremos hoy a la 1 de la mañana aproximadamente, si puedo os saco un pequeño vídeo para que podáis verlo de primera mano antes de comprarlo. Risa

Mientras os dejo un divertido vídeo sobre los primeros pasos en el Dark Soul. xD

18 May 2015, 14:51
Mensaje: #2604

RE: Hablemos de juegos

Respetable, eso de que no sabían para que consola o yo que si y van a sacarlo. No si el estudio hace los juegos al tuntún y corren esos vídeos o demos por que pueden.

Ahora voy a pensar que las empresas de la talla de Playstation y demás no tienen ni puta idea de lo que compran o simplemente han sido engañados como al consumidor...
Vamos chicos... Yo no le veo la justificación por ninguna parte.
Si todo está inventado y lo que queda por inventar he innovar en maneras de sacarle lao cuartos al personal y demás tácticas fraudulentas.

A mi nadie me paga ni me dice que decir ni que hacer así que me da igual. Todo esto es simplemente lo que pienso. Y pienso que tienen muy poca vergüenza en como hacen muchas cosas. No tiene nada de malo en decirlo.
Mira que veáis que no soy un puto hater,estoy mas conforme con los 65€ que por los 70€ de los demás. Y DLCs gratis .
Jajajaaj
https://flic.kr/p/t74oGN (Soy un consumidor que no se calla y un usuario de TheWicher,no pasa nada)xD
18 May 2015, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 15:28 por ThreeDog)
Mensaje: #2605

RE: Hablemos de juegos

Ya te han dicho mil veces que gracias a la asquerosa nueva generación se ha tenido que rebajar un pelín, tan solo un pelín, la calidad del juego. No quieres que estas cosas pasen? No apoyes a Sony y Microsoft. Y no serás un hater, pero al menos a mi me da la impresión de que estás un poquito obsesionado con los gráficos. Y los gráficos no divierten. Pueden impresionar o dejar que desear a primera vista, pero al cabo de unas horas, cuando te sumerges en el juego, te importan una mierda. O al menos esa es mi opinión.

Por cierto, analizando tu mensaje, dices que "tienen muy poca vergüenza por como hacen muchas cosas". Quisiera saber cuales cosas aparte del dichoso downgrade (palabra ya demasiado prostituida), les podrías echar en cara a CD Project. Pocas compañías tienen tan ganado el favor de los usuarios, y si lo tienen es porque se lo han currado.

PD:
18 May 2015, 15:38
Mensaje: #2606

RE: Hablemos de juegos

Los polacos se han ganado a lo usuarios. No como EA, Activision o Ubisoft.
Por otro lado los graficos entran por los ojos la primera vez. Pero mirame a mi estoy jugando al Xenoblade de la 3DS que no es un port que digas ¡wou! porque ya se comento paginas atras, pero una vez andas sumergido en el videojuego te da un poco igual todo eso como dice Perroelevadoatres. Por otro lado creo que tienes el problema que te has comprado la PS4 demasiado pronto.
18 May 2015, 15:49
Mensaje: #2607

RE: Hablemos de juegos

Estáis dandole un enfoque o he dado la imagen de que solo busco en los juegos los gráficos sin importar nada y no es así. Me he comido juegos que gráficamente no eran un cuadro pero por jugabilidad o simplemente gustos he jugado.

Lo repetiré una vez mas,condenó las formas. Y a mi CDProyect ni ningún estudio me ha ganado. Ellos trabajan por esos 50€ 60€ o 70€.
No creo que vayamos a casa de algún programador o Tester a tomar un café y a cortarnos nuestras vidas, Jajajaj vamos tíos ahora en serio.

Condeno y condenare todo Grafico,funciones o X cosa que nos prometen y que luego carece de existencia xD
Aquí un artículo que os puede interesar.

No dudo de que se hayan currado el juego,pero algo abran echo mal,no? Si tiene una pintada coincido con cualquier opinión positiva y firmo cualquiera.
Ahora no todo son rosas,no? Mueca
Repito a todo juego que salga con unas incoherencias y leches por detrás lo comentare y lo denunciare,lo alabare cuando vea y tenga motivos Mueca (esto último esta muy cerca) xD
Volveré a ser pesado,no es nada personal. Mueca
18 May 2015, 15:57
Mensaje: #2608

RE: Hablemos de juegos

Con ese sencillo enlace has tirado por tierra tú mismo la teoría del downgrade xD Ahora que, en fin, tú sabrás como debes apoyar tus argumentos, hoyga, jajaja.
18 May 2015, 16:06
Mensaje: #2609

RE: Hablemos de juegos

Pero si la culpa es suya por fiarse de unos trailers. Quien en su sano juicio se fia de unos trailers
18 May 2015, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 19:04 por ThreeDog)
Mensaje: #2610

RE: Hablemos de juegos

Y encima del trailer de presentación, cuando normalmente los juegos aún están a medio hacerse cuando los presentan.

EDIT: Trailer de lanzamiento, ya queda muy poco:


Y digo yo, según parece va a haber algún flashback de los libros, pero o muy mal recuerdo, o cuando Ciri entrenaba en Kaer Morhen Geralt y Yen estaban peleados. Quien estaba allí era Trish :/


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)