¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de cocina

18 May 2015, 23:37
Mensaje: #21

RE: Hilo de cocina

mnnn , es la salsa picante que le ponen a los tacos Reina Perry??? creo que lo probé cuando me escape unas dos hs de el aeropuerto de mexico!
18 May 2015, 23:39
Mensaje: #22

RE: Hilo de cocina

El chilorio es como carne marinada con algo parecido al achiote..pero ni jodida idea de como se prepara. xD
18 May 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 23:40 por Reina Perry)
Mensaje: #23

RE: Hilo de cocina

(18 May 2015 23:37)Fernandyk escribió:  mnnn , es la salsa picante que le ponen a los tacos Reina Perry??? creo que lo probé cuando me escape unas dos hs de el aeropuerto de mexico!

Lo lleva los tacos pero no es salsa.
Creo que lo que viste fue guacamole (la salsa verde) y la otra salsa roja (que no recuerdo que lleva pero es la buena y más cuando es en la mañana, te despierta Risa :3 )
18 May 2015, 23:42
Mensaje: #24

RE: Hilo de cocina

Puede ser la salsa roja de tomate que lleva chiles de arbol. es la mas tipica.
18 May 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2015 23:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25

RE: Hilo de cocina

(18 May 2015 23:39)Reina Perry escribió:  
(18 May 2015 23:37)Fernandyk escribió:  mnnn , es la salsa picante que le ponen a los tacos Reina Perry??? creo que lo probé cuando me escape unas dos hs de el aeropuerto de mexico!

Lo lleva los tacos pero no es salsa.
Creo que lo que viste fue guacamole (la salsa verde) y la otra salsa roja (que no recuerdo que lleva pero es la buena y más cuando es en la mañana, te despierta Risa :3 )

nop! era algo con aji ,cebollas , carne y no se que otras cosas les ponen(era como una ensalada roja con carne)(me han dicho que no comprara de los puestos de la calle,falle en ello!) Risa
fue bien picante y delicioso! (amo lo picante de los mexicanosRisa)Sacar lengua
18 May 2015, 23:52
Mensaje: #26

RE: Hilo de cocina

(18 May 2015 23:43)Fernandyk escribió:  
(18 May 2015 23:39)Reina Perry escribió:  
(18 May 2015 23:37)Fernandyk escribió:  mnnn , es la salsa picante que le ponen a los tacos Reina Perry??? creo que lo probé cuando me escape unas dos hs de el aeropuerto de mexico!

Lo lleva los tacos pero no es salsa.
Creo que lo que viste fue guacamole (la salsa verde) y la otra salsa roja (que no recuerdo que lleva pero es la buena y más cuando es en la mañana, te despierta Risa :3 )

nop! era algo con aji ,cebollas , carne y no se que otras cosas les ponen(era como una ensalada roja con carne)(me han dicho que no comprara de los puestos de la calle,falle en ello!) Risa
fue bien picante y delicioso! (amo lo picante de los mexicanosRisa)Sacar lengua

a donde mires cerca de un aeropuerto puedo decir que alguien vende comida tradicional mexicana, pero no te fíes mucho de la calle, a menos que sea un restaurante.
20 May 2015, 13:47
Mensaje: #27

RE: Hilo de cocina

Aquí os traigo otra receta:

Huevos rellenos de atún (12 personas):
Mostrar
Ingredientes:

24 Huevos Hervidos
2 latas de atún
Pepinillos al gusto
Alcaparras al gusto
Mayonesa al gusto

Proceso:

Hervir los huevos. Sacar las yemas del huevo. Triturar con la picadora los pepinillos y las alcaparras. En un bol hacemos la mezcla de los pepinillos, las alcaparras, el atún triturado, las yemas de huevo y la mayonesa, haciendo que quede una masa fina. Rellenamos los huevos y los decoramos con una alcaparra encima.
20 May 2015, 14:13
Mensaje: #28

RE: Hilo de cocina

(20 May 2015 13:47)Kyuuchan escribió:  Aquí os traigo otra receta:

Huevos rellenos de atún (12 personas):
Mostrar
Ingredientes:

24 Huevos Hervidos
2 latas de atún
Pepinillos al gusto
Alcaparras al gusto
Mayonesa al gusto

Proceso:

Hervir los huevos. Sacar las yemas del huevo. Triturar con la picadora los pepinillos y las alcaparras. En un bol hacemos la mezcla de los pepinillos, las alcaparras, el atún triturado, las yemas de huevo y la mayonesa, haciendo que quede una masa fina. Rellenamos los huevos y los decoramos con una alcaparra encima.

Gracias! Agregada Risa
20 May 2015, 16:37
Mensaje: #29

RE: Hilo de cocina

Esa de los Huevos rellenos de atún suena rico :3 (y fácil de hacer XD)

Tamao-chan hidoi~, no tomaste mi pedido de tortas fritas Fruncir

20 May 2015, 16:53
Mensaje: #30

RE: Hilo de cocina

(20 May 2015 16:37)Kaizer escribió:  Esa de los Huevos rellenos de atún suena rico :3 (y fácil de hacer XD)

Tamao-chan hidoi~, no tomaste mi pedido de tortas fritas Fruncir

Pero si sólo subiste una imagen y pediste que alguien te diera la receta D:
yo no conozca las tortas esas, no las había visto en mi vida Fruncir
si quieres lo añado al primer comentario y quien sepa la receta que la ponga, te parece? Risa


Usuario(s) navegando en este tema: