¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 May 2015, 08:26
Mensaje: #2621

RE: Hablemos de juegos

Tampoco está demás decir que está basado en el universo de la saga de libros del brujo, escrita por Andrzej Sapkowski. Libros que, por cierto, yo recomendaría leer a cualquier fan del videojuego.
19 May 2015, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 08:34 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2622

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)ThreeDog escribió:  Llevamos días y días dando el coñazo con él, Tamao, es The Witcher 3 xD

(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Es del tan nombrado The Witcher 3 del que se viene hablando hace un par de paginas atrás de paso uno de los juegos mas esperados del año y que recién sale del horno xD, osea que recién sale a la venta, es mundo abierto, espadas, magia, bichos, bichos y mas bichos xD, en lo poco que jugué esta genial!

(19 May 2015)ThreeDog escribió:  Tampoco está demás decir que está basado en el universo de la saga de libros del brujo, escrita por Andrzej Sapkowski. Libros que, por cierto, yo recomendaría leer a cualquier fan del videojuego.

Lo siento lo siento, vi que hablabais de un juego que ni conocía y pasé de leer el hilo Pie en boca
culpa mia, lo sé Fruncir
de todas maneras, gracias por decirmelo, miraré a ver si me convence del todo Halo
y me miraré lo de los libros también Guiño
19 May 2015, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 09:00 por Khaas)
Mensaje: #2623

RE: Hablemos de juegos

Pues hablando del W3 -> The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Y como no todos vamos a poder jugar al Witcher3.... seguire jugand con la 3DS e.e y ademas.. Akiba's Trip: Undead & Undressed llega a Steam a finales de mayo.
19 May 2015, 09:43
Mensaje: #2624

RE: Hablemos de juegos

(18 May 2015)ThreeDog escribió:  Comparar The Witcher con Watch Dogs debería tener pena de cárcel xD Porque ese juego no sólo decepcionó gráficamente, sino que era una mierda lo mires por donde lo mires. Ni tenía buena jugabilidad, ni buena trama, ni buenos personajes, no se conducía bien, la sensación de disparo parecía la de una escopeta de feria, etc. Ahora mismo no puedo decir que eso no me vaya a suceder con The Witcher 3 y, aunque lo dudo, ya diré mañana que me parece.

No estoy comparando el juego, estoy comparando la expectación que se levantó en cuanto a la calidad gráfica con su primer vídeo y la decepción de los últimos. Y por favor, no me conviertas una opinión personal en una verdad. A mí Watch Dogs no me pareció una mierda, era entretenido aun con sus muchos fallos y ser un GTA wannabe. Es más, prefiero jugar a un Watch Dogs con todos esos fallos que al alabado Maz Payne 3, eso sí que me pareció un juego soporífero en el que lo único que hay que hacer es tirar pa'lante y disparar a todo lo que se mueve. Como no tiene ninguna otra mecánica, llegaba un momento en el que mi cerebro desconectaba y me convertía en una especia de zombi que pulsaba las teclas de forma mecánica xD
19 May 2015, 10:55
Mensaje: #2625

RE: Hablemos de juegos

No estaba convirtiendo tu opinión en una verdad absoluta, creía que en mi mensaje se dejaba ver cierto tono "cómico". En cualquier caso, yo jugué en su día Watch Dogs, me pareció un mal juego con una base que hubiera dado para algo infinitamente mejor, pero no puedo decir que me aburriese; sería hipócrita por mi parte. Espero que no haya segunda parte porque viniendo de Ubisoft será más de lo mismo, o puede que incluso peor.

Respecto a The Witcher 3 pues ya lo he probado, y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Un combate muy logrado, unos gráficos espectaculares, MUY BUENA optimización (cosa que no me esperaba ni de lejos teniendo en cuenta los anteriores juegos) y unos mapas mucho más grandes de lo que me imaginaba, incluso. Aunque no es oro todo lo que reluce, y las animaciones flojean un poco, no son muy naturales. Con lo que el movimiento por escenarios pequeños o que tiran a lo plataformero a veces se hace un poco engorroso. Y, no se si será solo cosa de Ciri, pero los niños no parecen niños, sino gente que sufre de enanismo. Muy feos, va xD De todas formas, no me ha decepcionado un ápice a simple vista, me da que voy a pasar muuuchas horas en este juego xD
19 May 2015, 11:56
Mensaje: #2626

RE: Hablemos de juegos

(18 May 2015)ThreeDog escribió:  Comparar The Witcher con Watch Dogs debería tener pena de cárcel xD Porque ese juego no sólo decepcionó gráficamente, sino que era una mierda lo mires por donde lo mires. Ni tenía buena jugabilidad, ni buena trama, ni buenos personajes, no se conducía bien, la sensación de disparo parecía la de una escopeta de feria, etc. Ahora mismo no puedo decir que eso no me vaya a suceder con The Witcher 3 y, aunque lo dudo, ya diré mañana que me parece.

Totalmente! Se creó tal Hipe al rededor del juego,ni siquiera pude terminarlo...
19 May 2015, 12:18
Mensaje: #2627

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)ThreeDog escribió:  No estaba convirtiendo tu opinión en una verdad absoluta, creía que en mi mensaje se dejaba ver cierto tono "cómico".

No me refería a mi opinión, sino a la tuya al afirmar que es una mierda de juego, cosa a la que no le encuentro el tono jocoso por ninguna parte. Llamadme raro xD

Por cierto, no jugar a Pillars of Eternity debería estar penado xD
19 May 2015, 12:20
Mensaje: #2628

RE: Hablemos de juegos

Entonces me merzco la carcel. Pero ahora mismo no me apetece empezar ningun juego nuevo. Ya tengo bastantes por ahora xd
19 May 2015, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 13:25 por ThreeDog)
Mensaje: #2629

RE: Hablemos de juegos

(01 Jan 1970)poxitron[img' escribió:  http://puu.sh/hSTUS/476a561594.png[/img]034338']
No me refería a mi opinión, sino a la tuya al afirmar que es una mierda de juego, cosa a la que no le encuentro el tono jocoso por ninguna parte. Llamadme raro xD

Oh, ¿en serio era eso? Disculpa, por un segundo olvidé ser políticamente correcto. De todas tampoco es que lo diga yo...

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 476a561594

Basta con ver la opinión de los usuarios xD
19 May 2015, 13:45
Mensaje: #2630

RE: Hablemos de juegos

Esta conversación del brujo sin capturas no vale nada.
¡Postead malditos!


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)