¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

13 May 2015, 13:55
Mensaje: #111

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

(11 May 2015)ThreeDog escribió:  La pregunta es, ¿qué nos hemos fumado para que Death Note, Code Gueass y Dragon Ball estén entre los diez primeros puestos?

Si no me equivoco, y corriganme si estoy mal, esto es la primera etapa, donde se dan a elegir los posibles "10 mejores", ahora el puesto es irrelevante. Despues va a haber una votacion y se sabra que nos fumamos.
13 May 2015, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 16:09 por Kaizer)
Mensaje: #112

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

(13 May 2015)gianmanzana escribió:  
(11 May 2015)ThreeDog escribió:  La pregunta es, ¿qué nos hemos fumado para que Death Note, Code Gueass y Dragon Ball estén entre los diez primeros puestos?

Si no me equivoco, y corriganme si estoy mal, esto es la primera etapa, donde se dan a elegir los posibles "10 mejores", ahora el puesto es irrelevante. Despues va a haber una votacion y se sabra que nos fumamos.

Ni más ni menos, tan simple como eso, pero parece que cuesta mucho leer y entender para algunos.... por eso que ya apenas me paso por aquí, para leer las burradas que se ponen y eventualmente actualizar los que nombren animes nuevos. (y un tanto por vagazo tambien)

PD: Me causa gracia los que se quejan de que no está tal anime, ¿por qué no lo nombaron entre sus opciones? :v (sin mencionar que algunos de ellos, no han hecho sus elecciones)

13 May 2015, 17:01
Mensaje: #113

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

Bueno, ya que boku no pico no fue aceptado, postulo a...
Mirai nikki
13 May 2015, 23:37
Mensaje: #114

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

me prohibieron nombrar mayoi neko overrun A si que sugeriré como el segundo (por que el primero fue sora no otoshimono!) Higurashi no Naku koro ni!!! (alguien de UF me lo recomendó y fue un estofado de gore!MAS LOCO QUE AGOSTO INFINITO DE H.S )
15 May 2015, 05:20
Mensaje: #115

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

(13 May 2015)Kaizer escribió:  PD: Me causa gracia los que se quejan de que no está tal anime, ¿por qué no lo nombaron entre sus opciones? :v (sin mencionar que algunos de ellos, no han hecho sus elecciones)

No es quejarse por quejarse en serio, son indirectas para que los añadas, hombre xD
15 May 2015, 08:38
Mensaje: #116

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

Como gunslinger girl que aun esta y es un insulto al mundo del anime.
Con las últimas propuestas empiezo a entender porque hay muchos que piensan que esto no sirve para nada.
15 May 2015, 08:47
Mensaje: #117

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

Sirve para lo mismo que cualquier encuesta, reflejar la opinión de la mayoría de usuarios. Que la mayoría tenga mal gusto es algo que ya se da por sentado antes de empezar. De todos modos, yo creo que deberíamos esperar a que esté lista la lista (valga la redundancia) antes de empezar a lanzar piedras, ¿no os parece? XD
16 May 2015, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2015 03:25 por Kaizer)
Mensaje: #118

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

(15 May 2015)Fest escribió:  
(13 May 2015)Kaizer escribió:  PD: Me causa gracia los que se quejan de que no está tal anime, ¿por qué no lo nombaron entre sus opciones? :v (sin mencionar que algunos de ellos, no han hecho sus elecciones)

No es quejarse por quejarse en serio, son indirectas para que los añadas, hombre xD
XD Con más razón, se daban 2 opciones para que eligieran 2 de sus mejores animes y rezaran que otro nombre las demás, pero sino, agua y ajo Malo

(15 May 2015)KPN escribió:  Como gunslinger girl que aun esta y es un insulto al mundo del anime.
Creo que lo escribiste con hambre, porque te comiste alguna que otra palabra XD

Bien, paso a recordar que el plazo para los que aún no han votado termina el domingo, luego de ello procederé a comentar como seguirá la 2da etapa...
Y de paso recomendar, dado que en esta 1ra etapa hubo muchos comentarios ajenos a la consigna de dar sus animes, que si bien tratan de aportar al objetivo final (muchos otros tantos que solo pasan a dar su opinión random, o a sumar comentarios) solo entorpecen el agregar las elecciones de los users, por tanto, para la 2da etapa, EVITEN COMENTARIOS SOBRE EL HILO, y limitense al próposito del mismo, emitir sus votos, o cual fuera la consigna dependiendo la instancia. No es que no me interesen sus opiniones, sino que como dije, retrasa la función del hilo, por eso recomiendo a quien/es quieran opinar sobre el mismo, crear otro hilo y hacerlo allí, obviamente pasaré a leer lo que allí se comente, y lo que me parezca productivo lo implementaré.

19 May 2015, 08:30
Mensaje: #119

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

Puesto que Higurashi no Naku Koro ni ya está dicha, las mias serán:
Mai-Hime y Ga-Rei Zero
19 May 2015, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 19:26 por Kaizer)
Mensaje: #120

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (En proceso)

(19 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Puesto que Higurashi no Naku Koro ni ya está dicha, las mias serán:
Mai-Hime y Ga-Rei Zero
Técnicamente ya había terminado el plazo para dar tus animes, pero como el lentorro en no empezar la 2ta etapa fui yo, agregué Ga-Rei Zero. (Mai-HIME, lo siento, pero no me parece cumpla con la parte de "imprescindible")


Muy bien, finalmente concluye la 1er etapa, ya quedó conformada la lista general, para proseguir, dada la cantidad de animes totales, creo conveniente hacer 4 rondas de votacion, de entre 25 animes en cada una, para que solo clasifiquen a la votación final los 1ros 5 de cada grupo (para un mejor resultado final), luego obtenidos los 20 mas votados, finalmente votar el TOP 10. (Pienso que igualmente sería buena idea colocar los otros animes que quedaron 11° a 20°)

Pondré la lista de los 1ros a votar, que serán los 1ros 25 animes impares, y los votos que emitirá cada user serán de la siguiente manera...
Serán 4 votos, 1° voto vale 3 puntos, 2° 2 puntos, 3° 1 punto, y para hacer las cosas mas "divertidas" Malo, está el voto -1 , que obviamente, resta un punto de los que tenga dicho anime.


Para hacer el proceso (y posterior conteo) de la manera más práctica posible, dejo la "plantilla" para dejar sus votos.

1° Cowboy Bebop (Al que le darían 3 puntos)
2° Ergo Proxy (2 puntos)
3° Cross Game (1 punto)
-1 FLCL (-1 punto)

Nota: Dudo que luego de una vez publicado sus votos quieran cambiar de elección, pero si aún así pasara, sólo será válida si editaron antes de que yo haya puesto un mensaje de "actualizado hasta aquí". El plazo de ésta votación, como el de todas las siguientes, es una semana. Para el conteo de cierre de la semana, no se tendrá en cuenta su votación si tiene animes que no estén en la lista correcta, ni de manera parcial.

1° Grupo
  • Neon Genesis Evangelion
  • Death Note
  • Clannad / After Story
  • Code Geass / R2
  • Dragon Ball /Z
  • Bakemonogatari / Nisemonogatari, etc
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Fate Stay Night / Zero
  • Monster
  • Haikyuu!!
  • Space Adventure Cobra
  • Katanagatari
  • Shinsekai yori
  • Berserk
  • Usagi Drop
  • Mawaru PenguinDrum
  • Haibane Renmei
  • Golden Boy
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Kanon / 2006
  • Beck
  • Toradora
  • Lucky Star
  • Darker Than Black / II
  • Jojo's Bizarre adventure / II

Inicio la votación...
1° Death Note
2° Neon Genesis Evangelion
3° Clannad / After Story
-1 Bakemonogatari / Nisemonogatari, etc



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)