¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 May 2015, 14:28
Mensaje: #2631

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)poxitron escribió:  
(19 May 2015)ThreeDog escribió:  No estaba convirtiendo tu opinión en una verdad absoluta, creía que en mi mensaje se dejaba ver cierto tono "cómico".

No me refería a mi opinión, sino a la tuya al afirmar que es una mierda de juego, cosa a la que no le encuentro el tono jocoso por ninguna parte. Llamadme raro xD

Por cierto, no jugar a Pillars of Eternity debería estar penado xD

Correcto, es volver a los clásicos PERO MEJOR.

Eso sí, es un comehoras de la leche.
19 May 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 14:34 por Amolife)
Mensaje: #2632

RE: Hablemos de juegos

Pues primeras impresiones tras probarlo. Lo juego en ultra con un par de opciones en alta (vegetación, césped y sombras) y, aunque el efecto es muy espectacular, desactivando el Hairwork ganas casi 6-10 fps por segundo, así que prefiero quitarlo por ahora y ponerlo más adelante cuando mejoren el rendimiento. Con está configuración me mantengo en 60fps en casi todo momento, menos en los vídeos pregrabados, pero eso parece ser un fallo técnico.

A nivel gráfico si que se nota que el downgrade es real, sobre todo a nivel de postprocesado, no hay niebla volumétrica y las partículas han perdido calidad pero el juego se ve precioso igualmente. Las ramas mecidas por el viento y el vuelo de los pájaros tienen patrones irregulares según sople el viento, la sensación en medio de un bosque es increíble. El agua vista desde fuera o buceando no está mal, pero cuando interactuas con la superficie te da una sensación un tanto "plástica" y con unas dinámicas de fluidos no muy conseguidas.

El jugabilidad es muy parecida al del 2, tus pociones, tus señales y un sistema de combate mejorado respecto a su antecesor. Ahora aparte de la típica voltereta tienes un esquive más ligero, solo dando un paso lateral o hacía atrás, lo que te sirve para esquivar la mayoría de los ataques básicos. En conjunto es bastante más fluido que el del 2 y, si lo haces bien, te da da la sensación de ser el puto amo. Eso sí, no es un sistema fácil, tienes que currartelo y utilizar todas las herramientas a tu alcance.

Las animaciones en general están bastante conseguidas pero han puesto un "relentí" al arrancar y al parar de correr, lo que en distancias cortas y muy cortas se hace poco preciso e incomodo. El manejo del caballo es una gozada, me recuerda al de Shadow of the colossus y es decir mucho ya, incluso tiene autotracking en los caminos con solo pulsar un botón.

Finalmente decir que aunque prefiero algunas facilidades del teclado/ratón es bastante más cómodo jugar con mando. Y sí, ciri de pequeña es una cosa muy rara, el resto de los niños tienen las proporciones normales. xD

Luego intentaré hacer capturas o incluso un vídeo cortito para que os lo podáis gozar.
19 May 2015, 14:48
Mensaje: #2633

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)ThreeDog escribió:  
(01 Jan 1970)poxitron[img' escribió:  http://puu.sh/hSTUS/476a561594.png[/img]034338']
No me refería a mi opinión, sino a la tuya al afirmar que es una mierda de juego, cosa a la que no le encuentro el tono jocoso por ninguna parte. Llamadme raro xD

Oh, ¿en serio era eso? Disculpa, por un segundo olvidé ser políticamente correcto. De todas tampoco es que lo diga yo...

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 476a561594

Basta con ver la opinión de los usuarios xD

¿Qué tendrá que ver aquí el ser políticamente correcto? Lo que estoy diciendo es muchos tenéis la mala costumbre de convertir vuestra opinión en una verdad universal, que "ser" y "parecer" no es lo mismo. Porque si seguimos tu forma de pensar, si a mucha gente le parece una mierda algo que a ti no te lo pareció, podemos afirma que ese algo o tus gustos son una mierda, ¿no?

Que a mí las notas nunca me han dicho nada, me guío por lo que experimento cuando pruebo algo. Si miras los comentarios, casi todos meten el tema de los gráficos de por medio, curioso. Hay mucho hater resentido por ahí suelto. ¿Watch Dogs es una mierda? No. ¿Es tan bueno como GTA? No, ni se le acerca. No es un juego pésimo a pesar de sus defectos. Que si se disecciona a GTA, uno se da cuenta de que, salvo la historia, tampoco es para tirar cohetes, eh.
19 May 2015, 15:15
Mensaje: #2634

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)Amolife escribió:  Pues primeras impresiones tras probarlo. Lo juego en ultra con un par de opciones en alta (vegetación, césped y sombras) y, aunque el efecto es muy espectacular, desactivando el Hairwork ganas casi 6-10 fps por segundo, así que prefiero quitarlo por ahora y ponerlo más adelante cuando mejoren el rendimiento. Con está configuración me mantengo en 60fps en casi todo momento, menos en los vídeos pregrabados, pero eso parece ser un fallo técnico.

A nivel gráfico si que se nota que el downgrade es real, sobre todo a nivel de postprocesado, no hay niebla volumétrica y las partículas han perdido calidad pero el juego se ve precioso igualmente. Las ramas mecidas por el viento y el vuelo de los pájaros tienen patrones irregulares según sople el viento, la sensación en medio de un bosque es increíble. El agua vista desde fuera o buceando no está mal, pero cuando interactuas con la superficie te da una sensación un tanto "plástica" y con unas dinámicas de fluidos no muy conseguidas.

El jugabilidad es muy parecida al del 2, tus pociones, tus señales y un sistema de combate mejorado respecto a su antecesor. Ahora aparte de la típica voltereta tienes un esquive más ligero, solo dando un paso lateral o hacía atrás, lo que te sirve para esquivar la mayoría de los ataques básicos. En conjunto es bastante más fluido que el del 2 y, si lo haces bien, te da da la sensación de ser el puto amo. Eso sí, no es un sistema fácil, tienes que currartelo y utilizar todas las herramientas a tu alcance.

Las animaciones en general están bastante conseguidas pero han puesto un "relentí" al arrancar y al parar de correr, lo que en distancias cortas y muy cortas se hace poco preciso e incomodo. El manejo del caballo es una gozada, me recuerda al de Shadow of the colossus y es decir mucho ya, incluso tiene autotracking en los caminos con solo pulsar un botón.

Finalmente decir que aunque prefiero algunas facilidades del teclado/ratón es bastante más cómodo jugar con mando. Y sí, ciri de pequeña es una cosa muy rara, el resto de los niños tienen las proporciones normales. xD

Luego intentaré hacer capturas o incluso un vídeo cortito para que os lo podáis gozar.

Lo estaré esperando Halo
19 May 2015, 17:27
Mensaje: #2635

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Les dejo una captura, esta con todo al tope, lo único que no tengo activado es el "nvidia HairWorks" (tengo AMD)
W3:
Mostrar
Hablemos de juegos 9371280witcher3-19052015-22

¿Que grafica tienes? yo ando con una r9 280 y tengo mis dudas, (con el project cars apenas llegue a los 30 fps en alto)
19 May 2015, 17:33
Mensaje: #2636

RE: Hablemos de juegos

Pero que mierda de horarios son estos de la E3? El año pasado estaba mucho mejor e.e

Bethesda 15 de junio 04:00
Microsoft 15 de junio 18:30
Electronic Arts 15 de junio 22:00
Ubisoft 16 de junio 00:00
PlayStation 16 de junio 03:00
Nintendo 16 de junio 18:00
Square Enix 16 de junio 19:00
PC Gaming Show 17 de junio 02:00

La hora que sale es la peninsular.
19 May 2015, 17:35
Mensaje: #2637

RE: Hablemos de juegos

Tengo una saphire 7950, al project cars no lo jugué así que no te sabría decir, este me va 25/30 según el action!
19 May 2015, 17:44
Mensaje: #2638

RE: Hablemos de juegos

¿Que de impresionante habra en el E3 este año? lo unico que escucho es el grito desesperado de los fans de que fallout 4 salga.

(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Tengo una saphire 7950, al project cars no lo jugué así que no te sabría decir, este me va 25/30 según el action!

vaya! en teoria es el mismo modelo el que tengo pero con diferente nombre, con 30 estoy mas que contento, me lo compro
19 May 2015, 21:58
Mensaje: #2639

RE: Hablemos de juegos

Fallout 4 va ser como el Half Life 3 xDDDD. Un mito
Yo espero algun que otro anuncio interesante pero casi todo lo que me llama ya ha sido anunciado.
19 May 2015, 22:53
Mensaje: #2640

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)_lm escribió:  
(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Les dejo una captura, esta con todo al tope, lo único que no tengo activado es el "nvidia HairWorks" (tengo AMD)
W3:
Mostrar
Hablemos de juegos 9371280witcher3-19052015-22

¿Que grafica tienes? yo ando con una r9 280 y tengo mis dudas, (con el project cars apenas llegue a los 30 fps en alto)

El Project Cars va fatal con las AMD, solo hace falta ver las vallas de publicidad de Nvidia dentro del juego.
Prueba a quitar el los marcadores e indicadores de la pantalla, sí, como suena. Verás como los fps suben con esa tontería.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)