¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2015, 21:19
Mensaje: #23221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)FRUS escribió:  Votos tipo Eurovision.
15, 12, 10, y ya seguido hasta el 1.
Mas complicado de contar, pero mas aproximado.

Jadeo grande me matas haciendolo de esa manera XD ... de la forma actual es un poco más "democrático", pero a la vez quedan solamente los más votados, que en su mayoría serán los mejores. (espero)

19 May 2015, 21:20
Mensaje: #23222

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)zib escribió:  Me acuerdo cuando freezer grita "falta 1 minuto!" en referencia a que el planeta Namek se iba a destruir y pasó como 6 episodios hasta que Goku vence a freezer, previo capitulo completo de recuerdos de Piccoro XD

Era 1 minuto namekiano

en oliver y benji también eran namekianos entonces ? xDD
19 May 2015, 21:21
Mensaje: #23223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero la lista definitiva se podrá criticar?? Es un detalle muy importante.
El hater nace, no se hace (?)
19 May 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 21:28 por Kaizer)
Mensaje: #23224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)torito escribió:  Pero la lista definitiva se podrá criticar?? Es un detalle muy importante.
El hater nace, no se hace (?)

Pues tan criticable como todo... como bien dijo, alguien que ya no recuerdo, "es como cualquier TOP, sirve como guía", obviamente cada uno tiene su TOP, y es imposible que éste que se está realizando logre conformar al 100% de los users, pero de la manera que se está haciendo considero que es dentro de lo más justo que hay... incluso hay un pequeño riesgo de que haya sorpresas y se cole alguno que no debería, pero bueno, será el precio.

19 May 2015, 21:29
Mensaje: #23225

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)Shybred escribió:  
(19 May 2015)diosjon escribió:  
(19 May 2015)zib escribió:  Me acuerdo cuando freezer grita "falta 1 minuto!" en referencia a que el planeta Namek se iba a destruir y pasó como 6 episodios hasta que Goku vence a freezer, previo capitulo completo de recuerdos de Piccoro XD

Era 1 minuto namekiano

en oliver y benji también eran namekianos entonces ? xDD

No, esos eran minutos de la Tierra... de la Tierra de nunca jamas.

(19 May 2015)Kaizer escribió:  
(19 May 2015)torito escribió:  Pero la lista definitiva se podrá criticar?? Es un detalle muy importante.
El hater nace, no se hace (?)

Pues tan criticable como todo... como bien dijo, alguien que ya no recuerdo, "es como cualquier TOP, sirve como guía", obviamente cada uno tiene su TOP, y es imposible que éste que se está realizando logre conformar al 100% de los users, pero de la manera que se está haciendo considero que es dentro de lo más justo que hay... incluso hay un pequeño riesgo de que haya sorpresas y se cole alguno que no debería, pero bueno será el precio.

A ver si se parece al de MAL. Aunque nadie nombró a FMAB u a otros , como Gintama. (desconozco si esta en otra lista). jajaja
19 May 2015, 21:32
Mensaje: #23226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mí sería una sorpresa que no se pareciera a la de MAL... o incluso a la de MCanime xD
Al final siempre hay 4-5 animes que son fijos en los top.

Yo ya lo he comentado en el tema de la votación, pero probablemente he visto menos animes que el 90% de los que posteais por aquí, así que mis votos no serán muy representativos...
Bueno, veremos lo que sale, es un tema interesante, fuera de las coñas hateristas Sacar lengua
19 May 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 21:47 por Kaizer)
Mensaje: #23227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2015)diosjon escribió:  Aunque nadie nombró a FMAB u a otros , como Gintama. (desconozco si esta en otra lista). jajaja
Estarán en otro grupo (el 2do si no recuerdo mal) Actualicé el 1er mensaje del hilo del TOP para aclarar dudas de este estilo, pégale una ojeada Guiño

(19 May 2015)torito escribió:  Yo ya lo he comentado en el tema de la votación, pero probablemente he visto menos animes que el 90% de los que posteais por aquí, así que mis votos no serán muy representativos...
Bueno, veremos lo que sale, es un tema interesante, fuera de las coñas hateristas Sacar lengua
La verdad, prefiero que votes animes que hayas visto (como hiciste), a que hubieses votado por lo que dicen otras personas, o por la "fama" que tenga el anime.
Y tus votos son tán válidos como los de cualquiera (siempre y cuando, hayas visto el anime que votas, obvio)

19 May 2015, 21:46
Mensaje: #23228

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Brotherhood no está? Madre mía... xD

La coletilla de imprescindible crea confusión, supongo que por eso FRUS comenta lo de DB. Depende cómo la mires, si fuese animes históricos, o animes más importantes, creo yo que todos estaríamos de acuerdo en que debería estar Dragon Ball (igual que Astroboy, Gundam, Evangelion, Doraemon, Mazinger Z o Pupa). Pero imprescindible no indica histórico, es, simplemente, animes que "habría que ver".

Vamos, que si fuesen juegos, el Pacman o el Mario Bros de la NES serían históricos pero no imprescindibles.
19 May 2015, 21:55
Mensaje: #23229

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo vote en base a lo que me gustaria enseñarle a alguien "virgen" en el anime, algo que representa lo que miro y que me gusta, y no tanto por su "imprescindible" o "el mejor" o cosas asi
19 May 2015, 21:58
Mensaje: #23230

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que a las series "viejas" (del 2000 para abajo), los que recien empiezan con el anime, ni siquiera les interesan (o por lo menos a la mayoría)


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)