¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 01:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 May 2015, 22:13
Mensaje: #1611

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

recuerdo que un troll del foro (no recuerdo el nombre pero, tengo una acorazonada) me dijo que lo buscara , suerte que un alma caritativa me advirtió en el momento(era perry o crazy?) pero de que diablos trata???
19 May 2015, 22:16
Mensaje: #1612

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)diosjon escribió:  Creeme que en este mundo hay de todo. También estan las que se exitan (y los que se exitan mirando) aplastando animales (por lo general pequeños) con sus tacos.

No me lo puedo creer ... en serio hay gente que le pone eso? D:
una ostia a tiempo quita mucha tonteria Enfadado
19 May 2015, 22:21
Mensaje: #1613

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Segun lei, personas por querer aguantar mas durante el acto sexual, imagina cosas poco exitantes, como por ejemplo, animales muertos, si esta persona recurrentemente piensa en eso durante el acto sexual, el cerebro asosiara los animales muertos con sexo. Lo cual le terminara exitando cuando se encuentre con esas imagenes fuera del acto sexual.
FIN.
(No me acuerdo donde lo lei, habra sido hace unos años)
19 May 2015, 22:46
Mensaje: #1614

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Podría pasar al revés también, ¿no?
Si fornicas con animales muertos, para durar más, pensarás en cosas poca excitantes, como por ejemplo, exuberantes y neumáticas mujeres. Entonces el cerebro asociará esas mujeres con sexo.
Lo cual les terminará excitando cuando se encuentre con bellas mujeres por la calle. Realmente horrible, no se lo deseo a nadie.
19 May 2015, 22:53
Mensaje: #1615

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Kamina escribió:  Podría pasar al revés también, ¿no?
Si fornicas con animales muertos, para durar más, pensarás en cosas poca excitantes, como por ejemplo, exuberantes y neumáticas mujeres. Entonces el cerebro asociará esas mujeres con sexo.
Lo cual les terminará excitando cuando se encuentre con bellas mujeres por la calle. Realmente horrible, no se lo deseo a nadie.

uf, espero que no me pase
mujeres, puaj Enfermo
19 May 2015, 22:55
Mensaje: #1616

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Menos mal que siempre se puede encontrar una pared a mano.
19 May 2015, 22:57
Mensaje: #1617

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)Kamina escribió:  Podría pasar al revés también, ¿no?
Si fornicas con animales muertos, para durar más, pensarás en cosas poca excitantes, como por ejemplo, exuberantes y neumáticas mujeres. Entonces el cerebro asociará esas mujeres con sexo.
Lo cual les terminará excitando cuando se encuentre con bellas mujeres por la calle. Realmente horrible, no se lo deseo a nadie.
¿Qué clase de degenerado se excitaría con las bellas mujeres que ve por la calle? DDDD:
Con lo excitantes que son los animales muertos...
19 May 2015, 23:09
Mensaje: #1618

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 May 2015)torito escribió:  
(19 May 2015)Kamina escribió:  Podría pasar al revés también, ¿no?
Si fornicas con animales muertos, para durar más, pensarás en cosas poca excitantes, como por ejemplo, exuberantes y neumáticas mujeres. Entonces el cerebro asociará esas mujeres con sexo.
Lo cual les terminará excitando cuando se encuentre con bellas mujeres por la calle. Realmente horrible, no se lo deseo a nadie.
¿Qué clase de degenerado se excitaría con las bellas mujeres que ve por la calle? DDDD:
Con lo excitantes que son los animales muertos...

Mientras más putrefactos mejor... jajajaja

La sociedad esta muy mal
19 May 2015, 23:12
Mensaje: #1619

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Más bien me pregunto, ¿a quien se lo ocurre pensar en animales muertos para durar más? Seguro que duras más, pero disfrutas menos (a no ser que estás realmente mal).
19 May 2015, 23:16
Mensaje: #1620

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Después esta uno de los peores (o el peor para mí), el que se exista que lo coman vivo (y me refiero a que lo coman literal, sacarle trozos).
De por si el exitarse comiendose a otro es repulsivo, pero peor (para mí) es el que le resulta ser comido.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)