Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]
TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA] |
---|
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2da etapa)
1º Shinsekai Yori 2º Mawaru Penguindrum 3º Clannad / After Story -1 JoJo's Bizarre Adventure Es muy extraño notar que no he visto más de la mitad de ese primer grupo, lol. | |||
20 May 2015, 04:04 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2da etapa)
1° Monster 2° Haibane Renmei 3° Shinsekai Yori -1 Fate Stay Night / Zero Sigo creyendo que hacer un top10 no es buena forma de recomendar lo "imprescindible". | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)(20 May 2015)Cerebrain escribió: 1º Shinsekai YoriDeberías leer un par de mensajes atrás (página 12, último mensaje) para darte cuenta porqué ese voto es incorrecto... (19 May 2015)Kaizer escribió: | |||
20 May 2015, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:44 por gianmanzana)
Mensaje: #164 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)
PD: Cayser, cuando digas "actualizado hasta aquí" deberias poner ese spoiler con las puntuaciones.
| |||
20 May 2015, 17:47 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)(20 May 2015)gianmanzana escribió: PD: Kaiser, cuando digas "actualizado hasta aquí" deberias poner ese spoiler con las puntuaciones.Esa S Y lo pensé, pero entonces algunos votos se utilizarían especulando, por eso decidí solo mencionar los que van 1ros y con un pequeño margen... (Sin mencionar que estoy llevando la cuenta de manera sencilla, sólo para saber la "tendencia" y puede que algún número me falle, por eso que no es de fiar 100% por ahora, terminada la semana me tomaré el debido tiempo para hacer el conteo como debe ser...) | |||
20 May 2015, 17:47 Mensaje: #166 | |||
| |||
1º Monster 2º Jojo's Bizarre adventure / II 3º Fate Stay Night / Zero -1 Toradora | |||
20 May 2015, 18:04 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa) | |||
| |||
1º Clannad / After Story 2º Toradora 3º Lucky Star -1 Shinsekai Yori... | |||
20 May 2015, 23:17 Mensaje: #169 | |||
| |||
Kaizer, ya corregí el voto. Ahora que lo noto, ¿no hubiese sido mejor dividirlos por géneros/demografías? Digo, a mi parecer Shinsekai Yori es una obra de arte que todo el mundo debería mirar (gusten del animé o no), pero hay otras personas que la repudian por "x" o "y" motivo. No sé, creo que lo mejor habría sido hacer un top de animé icónico, porque imprescindible abre puertas a los gustos y no a la objetividad.
| |||
20 May 2015, 23:27 Mensaje: #170 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)(20 May 2015)Cerebrain escribió: Kaizer, ya corregí el voto. Ahora que lo noto, ¿no hubiese sido mejor dividirlos por géneros/demografías? Digo, a mi parecer Shinsekai Yori es una obra de arte que todo el mundo debería mirar (gusten del animé o no), pero hay otras personas que la repudian por "x" o "y" motivo. No sé, creo que lo mejor habría sido hacer un top de animé icónico, porque imprescindible abre puertas a los gustos y no a la objetividad.Hacerlo por géneros tampoco habría hecho gran diferencia, de todas formas, Shinsekai Yori está entre los 1ros 3 con una buena cantidad de votos, no es que una minoría pueda hacer que no esté un anime que lo merezca (lo mismo a la inversa) y ya se discutió lo de la objetividad (cuando se hizo la lista preliminar) pero aún así, puedes comentar tu inquietud en "Hablemos de lo que sea" y debatiremos allí. (Para no deformar el hilo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)