¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

20 May 2015, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 23:12 por Cerebrain)
Mensaje: #161

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2da etapa)

1º Shinsekai Yori
2º Mawaru Penguindrum
3º Clannad / After Story
-1 JoJo's Bizarre Adventure

Es muy extraño notar que no he visto más de la mitad de ese primer grupo, lol.
20 May 2015, 04:04
Mensaje: #162

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2da etapa)

1° Monster
2° Haibane Renmei
3° Shinsekai Yori
-1 Fate Stay Night / Zero

Sigo creyendo que hacer un top10 no es buena forma de recomendar lo "imprescindible".
20 May 2015, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 17:16 por Kaizer)
Mensaje: #163

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

(20 May 2015)Cerebrain escribió:  1º Shinsekai Yori
2º Mawaru Penguindrum
Cowboy Bebop
-1 JoJo's Bizarre Adventure

Es muy extraño notar que no he visto más de la mitad de ese primer grupo, lol.
Deberías leer un par de mensajes atrás (página 12, último mensaje) para darte cuenta porqué ese voto es incorrecto...

(19 May 2015)Kaizer escribió:  
spoiler:
Mostrar
1° Grupo
  • Neon Genesis Evangelion
  • Death Note
  • Clannad / After Story
  • Code Geass / R2
  • Dragon Ball /Z
  • Bakemonogatari / Nisemonogatari, etc
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Fate Stay Night / Zero
  • Monster
  • Haikyuu!!
  • Space Adventure Cobra
  • Katanagatari
  • Shinsekai yori
  • Berserk
  • Usagi Drop
  • Mawaru PenguinDrum
  • Haibane Renmei
  • Golden Boy
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Kanon / 2006
  • Beck
  • Toradora
  • Lucky Star
  • Darker Than Black / II
  • Jojo's Bizarre adventure / II

20 May 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:44 por gianmanzana)
Mensaje: #164

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

PD: Cayser, cuando digas "actualizado hasta aquí" deberias poner ese spoiler con las puntuaciones.
20 May 2015, 17:47
Mensaje: #165

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

(20 May 2015)gianmanzana escribió:  PD: Kaiser, cuando digas "actualizado hasta aquí" deberias poner ese spoiler con las puntuaciones.
Esa S Fruncir

Y lo pensé, pero entonces algunos votos se utilizarían especulando, por eso decidí solo mencionar los que van 1ros y con un pequeño margen...
(Sin mencionar que estoy llevando la cuenta de manera sencilla, sólo para saber la "tendencia" y puede que algún número me falle, por eso que no es de fiar 100% por ahora, terminada la semana me tomaré el debido tiempo para hacer el conteo como debe ser...)

20 May 2015, 17:47
Mensaje: #166

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

1º Monster
2º Jojo's Bizarre adventure / II
3º Fate Stay Night / Zero
-1 Toradora
20 May 2015, 18:04
Mensaje: #167

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

(20 May 2015)Kaizer escribió:  
(20 May 2015)gianmanzana escribió:  PD: Kaiser, cuando digas "actualizado hasta aquí" deberias poner ese spoiler con las puntuaciones.
Esa S Fruncir

Lo siento, ya lo arregle (?)
20 May 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 19:18 por xLucas)
Mensaje: #168

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

1º Clannad / After Story
2º Toradora
3º Lucky Star
-1 Shinsekai Yori...
20 May 2015, 23:17
Mensaje: #169

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

Kaizer, ya corregí el voto. Ahora que lo noto, ¿no hubiese sido mejor dividirlos por géneros/demografías? Digo, a mi parecer Shinsekai Yori es una obra de arte que todo el mundo debería mirar (gusten del animé o no), pero hay otras personas que la repudian por "x" o "y" motivo. No sé, creo que lo mejor habría sido hacer un top de animé icónico, porque imprescindible abre puertas a los gustos y no a la objetividad.
20 May 2015, 23:27
Mensaje: #170

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles (2° etapa)

(20 May 2015)Cerebrain escribió:  Kaizer, ya corregí el voto. Ahora que lo noto, ¿no hubiese sido mejor dividirlos por géneros/demografías? Digo, a mi parecer Shinsekai Yori es una obra de arte que todo el mundo debería mirar (gusten del animé o no), pero hay otras personas que la repudian por "x" o "y" motivo. No sé, creo que lo mejor habría sido hacer un top de animé icónico, porque imprescindible abre puertas a los gustos y no a la objetividad.
Hacerlo por géneros tampoco habría hecho gran diferencia, de todas formas, Shinsekai Yori está entre los 1ros 3 con una buena cantidad de votos, no es que una minoría pueda hacer que no esté un anime que lo merezca (lo mismo a la inversa) y ya se discutió lo de la objetividad (cuando se hizo la lista preliminar) pero aún así, puedes comentar tu inquietud en "Hablemos de lo que sea" y debatiremos allí. (Para no deformar el hilo)



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)