¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 May 2015, 11:45
Mensaje: #2651

RE: Hablemos de juegos

Se hizo una recreación de todo Juego de Tronos y de cosas de Ghibli. A mí no me llama la atención, pero porque no tengo ni la paciencia ni el "arte" para crear cosas así.

Y luego está la gente que con hacer paredes se conforma... y se excita.
20 May 2015, 12:05
Mensaje: #2652

RE: Hablemos de juegos

Minecraft es la máxima expresión del concepto de sandbox. Es un juego que rinde tanto como tu quieras que rinda y te da las horas que tu quieras que te de. No ha parado de recibir actualizaciones desde que salio la beta (estuvo años en ella) y cuenta con una cantidad INGENTE de mods. Que este de moda y todos los niños rata de youtube se subieran al carro no quiere decir que no tenga sus méritos. Minecraft es un muy buen juego.
20 May 2015, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 12:30 por ThreeDog)
Mensaje: #2653

RE: Hablemos de juegos

[video=youtube]http:// https://www.youtube.com/watch?v=Up3IQn5toas[/video]

En ese video podéis ver una reconstrucción a escala 1:1 de buena parte de Lordran. A mi Minecraft nunca me ha llamado la atención, pero si hay algo que tengo claro es que ofrece muchísimas posibilidades, y eso no debería desmerecersele solo porque buena parte de la comunidad sean niños rata matando el tiempo en los juegos del hambre, como decía antes Amolife.
20 May 2015, 12:35
Mensaje: #2654

RE: Hablemos de juegos

Bueno el minecraft es pasable.. me entretiene un par de horas..lo que me encanta es su mundo infinto y la posibilidad de crear obras de arte ...puedes hacer lo que quieras..y tambien el hecho de sufrir de hambre y dormir.. enfin the best sandbox: D
20 May 2015, 18:39
Mensaje: #2655

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)Kamina escribió:  
(19 May 2015)_lm escribió:  
(19 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Les dejo una captura, esta con todo al tope, lo único que no tengo activado es el "nvidia HairWorks" (tengo AMD)
W3:
Mostrar
Hablemos de juegos 9371280witcher3-19052015-22

¿Que grafica tienes? yo ando con una r9 280 y tengo mis dudas, (con el project cars apenas llegue a los 30 fps en alto)

El Project Cars va fatal con las AMD, solo hace falta ver las vallas de publicidad de Nvidia dentro del juego.
Prueba a quitar el los marcadores e indicadores de la pantalla, sí, como suena. Verás como los fps suben con esa tontería.

jajajajaja pero que demo.... si funciona!! es como la tonteria esa de AC IV en la que si salias e iniciabas nuevamente sesion en windows magicamente te tiraba 60 fps
20 May 2015, 18:42
Mensaje: #2656

RE: Hablemos de juegos

Comentando desde el descanso del curro,decir que ya queda poco para descargarme The Wicher.

Eso de la predescarga facilita mucho las cosas sobretodo a los olvidados de la óptica (Movistar va por vosotros! Guiño me hablan maravishas Mueca
20 May 2015, 19:41
Mensaje: #2657

RE: Hablemos de juegos

Yo ya lo he probado. Me funciona con graficos bajos y medio. Con los graficos altos me medio tira pero fijo en las partes de accion se queda traspuesto y en el modo ultra sencillamente me va a tirones
20 May 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 20:13 por ThreeDog)
Mensaje: #2658

RE: Hablemos de juegos

A calidad media se ve bastante bien, no se nota mucho la diferencia. Yo he dejado que el GeForce Experience me lo configure y lo nuevo alta con algunas cosas a ultra y con el efecto del pelo apagado a una tasa de 50fps. Si llueve o hay mucha gente en pantalla cae hasta los 40, pero se juega muy bien, apenas se nota.
20 May 2015, 20:36
Mensaje: #2659

RE: Hablemos de juegos

Sea como sea. No tengo muchas ganas de empezar un juego ahora mismo. Tengo demasiados en la lista como para añadir otro xD
20 May 2015, 20:58
Mensaje: #2660

RE: Hablemos de juegos

Khass! 0.o Juegos y anime, cuando estudias o trabajas?
No no borra eso,cuando disfrutas ?


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)