¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

15 May 2015, 16:37
Mensaje: #481

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Poner a B Gata H Kei y Dog Days en el mismo nivel... Cuanta herejía hay en este foro...

15 May 2015, 17:09
Mensaje: #482

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(15 May 2015)Kaizer escribió:  Poner a B Gata H Kei y Dog Days en el mismo nivel... Cuanta herejía hay en este foro...
A Dog Days le daría una nota más baja... Hmmm

Zero no Tsukaima 3/10
Después de tanto tiempo de posponerla, decidí verla ya que parecía un anime que tenía cosas buenas, a juzgar por los comentarios que había leido, y por el hecho añadido de que sacaron cuatro temporadas.
Menudo desperdicio de mi vida. Entre los factores que muchos mencionaban, decían que había buena comedia, cierta medida de acción, ecchi a raudales, momentos emotivos, etc. pero nada de eso encontré, o estaba presente en pequeñas cantidades que no valía la pena. Pero lo principal es la prota, que me resulto insufrible a más no poder, y que capitulo a capitulo era lo mismo: gritos, insultos, lloriqueos...
Y si, el puntaje va para todas las temporadas en su conjunto, para mí ninguna se salva.
16 May 2015, 15:44
Mensaje: #483

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haibane Renmei: 8/10

Después de leer maravillas sobre este anime en internet lo vi, y si, la historia está bonita y todo, pero basado en todas las lamidas de bolas (perdonen la expresión) que le daban, yo esperaba algo super profundo, inspirador, que me dejara con un nudo en la garganta y no fue así, creo que se debe a que no tengo sentimientos, pero igual la recomiendo mucho,es una buena serie que si no la han visto les podría gustar
17 May 2015, 22:19
Mensaje: #484

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ghoul √A — 7,5/10

Alguno querrá lincharme por decir esto, pero no entiendo por qué se ha criticado tanto la serie xD Aunque la S1 me gustó más, personalmente no creo que haya decaído demasiado. En fin, me gustó bastante; me enganchó y lo terminé en un par de días xD
17 May 2015, 22:23
Mensaje: #485

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vas a terminar empalao.
18 May 2015, 22:39
Mensaje: #486

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Mar 2015)Borja D. Ace escribió:  
(10 Mar 2015)Khaas escribió:  Pensaba que el capitulo de la Excalibur es todavía mas relleno que ese, ¿o es el mismo? Hace tanto que vi Soul Eater aparte del inventado final xD
Y por muy fan que seas de la saga de SE no te recomiendo la de Not ya que no tiene nada que ver xd

Si creo que lo de excalibur también es relleno. Yo me refería a que el capítulo del examen es el mejor capítulo de relleno que yo he visto en un anime de estas características.
Gracias por tu no recomendación de Soul Eater Not . Para que te refresques la memoria
para que te refresques la memoria:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? souleater6

Pero el del examen no pertenece al capítulo 12 del manga?
18 May 2015, 23:05
Mensaje: #487

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

e visto Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! Ren y creo que un 7,8/10
la primera fue interesante pero como que cansa! luego sale una chica mágica(?) que me ,luego de un rato paso de la alegría, a las lagrimas (carajo no me banco que una chica llore ,ni siquiera en la vida real , me pone mal e incluso........Llorando) fue tierno y recorde a una amiga (muy)otaku que se vestía de el mismo modo!
18 May 2015, 23:22
Mensaje: #488

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Death parade 7/10

Sinceramente me gusto mucho el concepto de este anime, la animación fue lo que me llamo la atención y entré con una expectativa mucho mayor de la animación que Madhouse tiene acostumbrada, aunque esas caras de loquitos no me gustaron para nada, la nota viene por culpa de que era muy repetitivo, escuche la bienvenida y el ''Lo siento'' tantas veces que casi me harta (Típica serie de Madhouse actual con alguien repitiendo una frase durante toda la serie, ''Oni-sama'' ''Eres izumi-kun?'', entre otros), las historias y los juegos eran originales hasta cierto punto, el opening era algo cancerigeno no porque fuera un mal opening, sino porque no va acorde a la serie, una serie que habla de gente que va a ser juzgada después de la muerte con el aire oscuro y deprimente, y su opening es re feliz con todos bailando y festejando no va xD, el ending genial, el final bastante decente y me dejo muy satisfecho, aunque las reflexiones que se presentan son cosas bastante típicas, pero se aprecia que el mensaje sea crudo y sincero, ni me fije en la banda sonora, un 7, lo recordare bien, al menos este año.

20 May 2015, 14:56
Mensaje: #489

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

el ultimo anime que vi.. hace días.. me lo habia recomendado un amigo,paranoia Agent.. me gustó bastante... nota un 9.
20 May 2015, 15:41
Mensaje: #490

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues ahora mismo andaba viendome Guilty Crown y la verdad es que le daría un 8, porqué le veo un buen equilibrio entre historia y acción Mueca.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)