Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ uTorrent
uTorrent |
---|
31 May 2012, 20:23 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent
En los trackers privados DHT y (Local) Peer Exchange están inhabilitados, por lo tanto puedes ignorar cualquier dato relacionado. edit: veo que hablas de trackers publicos. DHT funciona en ambos. Peer exchange..... ni idea de donde sale en la pantalla. | |||
31 May 2012, 22:00 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent(31 May 2012)josebarbas escribió:pero no se ponerlo en el mensaje ( ya te dije que era un piltrafilla con el pc. XD)(31 May 2012)Kumicho escribió: Puedes hacer una captura de utorrent donde se ve el estado de todos los torrents?si llevo 1h probando pero no hay manera. es igual tengo pensado cambiar a una version mas antigua de utorrent, vi que mencionabais que era mas de fiar. pero gracias igualmente!! | |||
01 Jun 2012, 07:59 Mensaje: #44 | |||
| |||
personalmente me gustan mas las versiones anteriores. Sí quieres poner una imagen, puedes subirlo a la galeria o a un host como imgon o imageshack e incluirlo en el mensaje con el botón insertar imagen. | |||
01 Jun 2012, 09:00 Mensaje: #45 | |||
| |||
Por si acaso te refieres a que no sabes NADA del asunto, vamos a lo más básico. Haz click derecho en una imagen y dale a propiedades. Te saldrá algo así como "http://un_dominio_cualquiera/blabla/xxxx/nombre_de_imagen.jpg/.png/....". Si pones eso entre img y /img pero con corchetes ([img]) te aparecerá la imagen en el post. Las imágenes tienen urls por que están en un servidor. Si las subes a un servior, obtienen automáticamente una URL. Kumicho ya te ha dicho el resto. | |||
| |||
Me estoy descargando un torrent que esta consumiendo toda la subida, ya he establecido un limite pero se ríe en mi cara xD, porque podrá ser?
| |||
02 Jun 2012, 07:39 Mensaje: #47 | |||
| |||
has establecido un limite por torrent o global? Cuanto supera el limite?
| |||
| |||
por torrent y lo supera en unos 300kb, es decir casi toda la subida. no se si será porque en los demás no descargan o que. Ahora mismo el limite es de 150kb y esta en 550kb
| |||
05 Jun 2012, 21:14 Mensaje: #49 | |||
| |||
he estado leyendo por internet que si estoy descargando/compartiendo por utorrent y pongo el pc en suspender el programa sigue funcionando iwal, es verdad?
| |||
05 Jun 2012, 21:37 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: