¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 15:03

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

31 May 2012, 16:07
Mensaje: #101

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Vale, yo he llorado con Nabari No Ou, os supero jajajajajajajajajajajajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
31 May 2012, 19:02
Mensaje: #102

La verdad es que soy de las que llora por cualquier cosita xD.
Estos son algunos de los que recuerdo en este momento:

- Angel Beats!
spoiler:
Mostrar
> Cuando iban desapareciendo, sobre todo cuando se va Yui.
> La despedida de Otonashi y Kanade (con esta última no pude aguantarme el llorar T^T)
- Fruits Basket
spoiler:
Mostrar
> La historia de Momiji, realmente me hizo llorar.
> Los últimos capítulos donde pasan la historia de Kyo.
- Chrono Crusade
spoiler:
Mostrar
> Cuando Azmaria y las hermanas encuentran a Rosette y Chrono en la cabaña tomados de la mano ;(.
- Ayashi no Ceres
spoiler:
Mostrar
> Cuando Aki (Shizo) le dispara a Tooya en la cabeza, fue muy impactante para mí, al ser uno de los protagonistas de verdad no podía creer que había muerto (aunque ya después te enteras que sigue vivo), pero en el momento no pare de llorar xD.
> El final cuando Tooya le pide a Yuuhi que cuide de Aya y su futuro hijo, porque ya no le queda mucho tiempo de vida ;(.
- FullMetal Alchemist
spoiler:
Mostrar
> Cuando descubren que el padre de Nina la ha transmutado con Alexander para convertirla en una quimera que habla.
> La muerte de Maes Hughes, fue muy triste.
> Al final cuando Edward se sacrifica para recuperar a Alphonse y como este no recuerda nada posterior de cuando Edward ata su alma en la armadura.
- Naruto Shippuuden
spoiler:
Mostrar
> La muerte de Jiraya sin duda alguna, después de esa escena aun tenía la esperanza de que siguiera con vida ;(.
> La muerte de Itachi y como pasan todo lo que hizo con tal de proteger a su hermano (que me cae muy mal xD).
- Code Geass R1&R2
spoiler:
Mostrar
> La muerte de Euphemia, no llore pero su muerte fue triste (aunque no me caía bien xD).
> La muerte de Shirley, otra que no me caía bien pero esta si me hizo llorar, aún mas cuando Lelouch trataba de salvarla con el Geass T-T.
> La muerte de Rolo, protegió a Lelouch hasta el final, vamos que hasta al mismo Lelouch se le olvido que había matado a Shirley xD.
> Y desde luego la más epica, la muerte de Lelouch, lloré a moco tendido T^T... fue tan triste y cuando Nunnally lo toca y se entera de todo.
- Kyoshiro to Towa no Sora
spoiler:
Mostrar
> Cuando Kuu esta a punto de desaparecer y esta le pide a Kyoshiro que no la voltee a ver para que así conserve un buen recuerdo de ella, al final Kyoshiro se da cuenta de su error y justo cuando voltea para abrazarla, ella desaparece.
- Dragon Ball
spoiler:
Mostrar
> Aunque no me hizo llorar (pero estuvo a punto), cuando la estaba viendo por la TV, Gokú se despedia y aun recuerdo al narrador decir "La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin", yo me quede O_O ¿en serio ya se acabo?, me quedo una sensación de nostalgia y un nudo en el estómago. Aun era pequeña, no sabía ni que era el anime por aquel entonces y todo lo que veía era por la TV, yo creía que iba a durar para siempre xD.

Tendré que ver AnoHana, Kanon y Clannad veo que muchos
las recomiendan y no las he visto D;...
31 May 2012, 19:06
Mensaje: #103

@pacodosean
full metal 2003 o Brotherhood???? Es que quiero abrirlo!!!!
31 May 2012, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 19:09 por ThreeDog)
Mensaje: #104

(31 May 2012)sakuthena escribió:  La verdad es que soy de las que llora por cualquier cosita xD.
Estos son algunos de los que recuerdo en este momento:

- Angel Beats!
spoiler:
Mostrar
> Cuando iban desapareciendo, sobre todo cuando se va Yui.
> La despedida de Otonashi y Kanade (con esta última no pude aguantarme el llorar T^T)
- Fruits Basket
spoiler:
Mostrar
> La historia de Momiji, realmente me hizo llorar.
> Los últimos capítulos donde pasan la historia de Kyo.
- Chrono Crusade
spoiler:
Mostrar
> Cuando Azmaria y las hermanas encuentran a Rosette y Chrono en la cabaña tomados de la mano ;(.
- Ayashi no Ceres
spoiler:
Mostrar
> Cuando Aki (Shizo) le dispara a Tooya en la cabeza, fue muy impactante para mí, al ser uno de los protagonistas de verdad no podía creer que había muerto (aunque ya después te enteras que sigue vivo), pero en el momento no pare de llorar xD.
> El final cuando Tooya le pide a Yuuhi que cuide de Aya y su futuro hijo, porque ya no le queda mucho tiempo de vida ;(.
- FullMetal Alchemist
spoiler:
Mostrar
> Cuando descubren que el padre de Nina la ha transmutado con Alexander para convertirla en una quimera que habla.
> La muerte de Maes Hughes, fue muy triste.
> Al final cuando Edward se sacrifica para recuperar a Alphonse y como este no recuerda nada posterior de cuando Edward ata su alma en la armadura.
- Naruto Shippuuden
spoiler:
Mostrar
> La muerte de Jiraya sin duda alguna, después de esa escena aun tenía la esperanza de que siguiera con vida ;(.
> La muerte de Itachi y como pasan todo lo que hizo con tal de proteger a su hermano (que me cae muy mal xD).
- Code Geass R1&R2
spoiler:
Mostrar
> La muerte de Euphemia, no llore pero su muerte fue triste (aunque no me caía bien xD).
> La muerte de Shirley, otra que no me caía bien pero esta si me hizo llorar, aún mas cuando Lelouch trataba de salvarla con el Geass T-T.
> La muerte de Rolo, protegió a Lelouch hasta el final, vamos que hasta al mismo Lelouch se le olvido que había matado a Shirley xD.
> Y desde luego la más epica, la muerte de Lelouch, lloré a moco tendido T^T... fue tan triste y cuando Nunnally lo toca y se entera de todo.
- Kyoshiro to Towa no Sora
spoiler:
Mostrar
> Cuando Kuu esta a punto de desaparecer y esta le pide a Kyoshiro que no la voltee a ver para que así conserve un buen recuerdo de ella, al final Kyoshiro se da cuenta de su error y justo cuando voltea para abrazarla, ella desaparece.
- Dragon Ball
spoiler:
Mostrar
> Aunque no me hizo llorar (pero estuvo a punto), cuando la estaba viendo por la TV, Gokú se despedia y aun recuerdo al narrador decir "La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin", yo me quede O_O ¿en serio ya se acabo?, me quedo una sensación de nostalgia y un nudo en el estómago. Aun era pequeña, no sabía ni que era el anime por aquel entonces y todo lo que veía era por la TV, yo creía que iba a durar para siempre xD.

Tendré que ver AnoHana, Kanon y Clannad veo que muchos

Guau, menuda colección de momentos épicos, aunque no he visto todas, si la mayoría y son muy tristes todos T_T Clannad y Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai (Ano Hana) te las recomiendo yo! xD De Kanon no hablo que la tengo pendiente.
31 May 2012, 19:14
Mensaje: #105

Fullmetal es la que me estoy viendo, brotherhood me la vi y destacar los opening Mueca me molanMueca
31 May 2012, 19:15
Mensaje: #106

(31 May 2012)KDK escribió:  @pacodosean
full metal 2003 o Brotherhood???? Es que quiero abrirlo!!!!

Es la de FMA del 2003.

(31 May 2012)pacodosean escribió:  Guau, menuda colección de momentos épicos, aunque no he visto todas, si la mayoría y son muy tristes todos T_T Clannad y Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai (Ano Hana) te las recomiendo yo! xD De Kanon no hablo que la tengo pendiente.

Andaba inspirada xD.

En cuanto AnoHana, ya le había echado el ojo pero no me había animado
a bajarla, pero ahora mismo la estoy buscando para verla xD.
31 May 2012, 19:45
Mensaje: #107

Joder! He visto bastantes de las mencionadas. Aunque hay unas cuantas que no las he visto! :3
31 May 2012, 21:43
Mensaje: #108

Yo he llorado en muchas.. q vamos hacer si me meto mucho en las series.
01 Jun 2012, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 01:10 por Ryuuji)
Mensaje: #109

(31 May 2012)sakuthena escribió:  Tendré que ver AnoHana, Kanon y Clannad veo que muchos
Si esas series te han hecho derramar alguna lagrimilla. No me quiero ni imaginar los litros que derramarás con las otras que mencionas, al menos con Clannad está claro que sí, que llorarás como nunca D:.

Por cierto, te recomiendo que veas primero Air TV, luego Kanon y al final Clannad/Clannad After Story. Lo dicho es para tu mejor deleite con cada serie. Eso sí, no te las veas las tres seguidas, que al ser tan fuertes pueden llegar hasta le punto de hacerte insensible D:.
01 Jun 2012, 10:05
Mensaje: #110

(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:  
(31 May 2012)sakuthena escribió:  Tendré que ver AnoHana, Kanon y Clannad veo que muchos
Por cierto, te recomiendo que veas primero Air TV, luego Kanon y al final Clannad/Clannad After Story. Lo dicho es para tu mejor deleite con cada serie. Eso sí, no te las veas las tres seguidas, que al ser tan fuertes pueden llegar hasta le punto de hacerte insensible D:.
+1 xD

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)